Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lista europea, es una de las pocas malas decisiones en sus tres años y medio, pero fue su responsabilidad y su culpa.
    A cbx, pueblo verdiblanco, Lu, eduerbetico y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Sus argumentos son que no se sabìa si LF iba a salir y que, por lo tanto, tenìa que inscribirlo antes que a Chadi, el cual no tenìa experiencia ninguna en primera ni en segunda división y, que ya habiendo dejado fuera a jugadores como Sabally, no iba a dejar fuera a otro futbolista con más experiencia/fiabilidad que este.

      ​​​​​​Cada uno que saque sus conclusiones pero habrá gente que crea que podrìa haberlo inscrito por Fekir.
      ​​​​​​
      Hombre, la conclusión que saco es cómo habiendo entrenado durante semanas a ambos no se había dado cuenta de que Chadi es bastante mejor que Luiz Felipe.
      A Denilson, rakemitri y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que ya lleva muchos años aqui como para haberse enterado ya que en este nuevo futbol de limite salarial que un jugador tenga el dorsal numero 30 no significa que sea del filial

        Le pasó en su día con Miranda y le ha vuelto a pasar con Chadi y Altimira. Sigue sin contarlos y habla de perjuicio con otros equipos.

        Con lo fácil que seria que en una de tantas veces que lo ha dicho le digan que si hubiéramos tenido pasta Chadi llevaría el 4 y Altimira el 25. Sin mas. Es que este hombre realmente contaba mas a Camarasa que a Altimira como refuerzo simplemente por el dorsal. En la entrevista vuelve a nombrar a Sabely y Juan Cruz como los únicos que deja fuera de la lista de Europa.
        A Lu y eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Creo que ya lleva muchos años aqui como para haberse enterado ya que en este nuevo futbol de limite salarial que un jugador tenga el dorsal numero 30 no significa que sea del filial

          Le pasó en su día con Miranda y le ha vuelto a pasar con Chadi y Altimira. Sigue sin contarlos y habla de perjuicio con otros equipos.

          Con lo fácil que seria que en una de tantas veces que lo ha dicho le digan que si hubiéramos tenido pasta Chadi llevaría el 4 y Altimira el 25. Sin mas. Es que este hombre realmente contaba mas a Camarasa que a Altimira como refuerzo simplemente por el dorsal. En la entrevista vuelve a nombrar a Sabely y Juan Cruz como los únicos que deja fuera de la lista de Europa.
          Y no lo vas a bajar de ahí aunque sea el único que opina eso .
          A robercgarcia y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Obviando que no quiso comprarle el discurso al profesional Planes y por eso, sobre el papel no iba a admitir jugadores inexpertos para jugar en Europa, le ha faltado trincarse un cubata y al Fumi de Morata modus, decir: yo no digo que me lo mejores, iguálamelo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, la conclusión que saco es cómo habiendo entrenado durante semanas a ambos no se había dado cuenta de que Chadi es bastante mejor que Luiz Felipe.
              Tu , yo y Rita la cantaora sabemos que si Bartra no se lesiona Chadi ahora mismo no estaba en África jugando con su seleccion porque hubiera jugado con el Betis dos ratitos .
              A robercgarcia, Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • 3 años y medio,con una ruina enorme,y sin bajar del séptimo puesto.
                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Tu , yo y Rita la cantaora sabemos que si Bartra no se lesiona Chadi ahora mismo no estaba en África jugando con su seleccion porque hubiera jugado con el Betis dos ratitos .
                  Pues a eso voy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    3 años y medio,con una ruina enorme,y sin bajar del séptimo puesto.
                    Hombre ya, como que la ruina gorda es precisamente por haberte gastado lo que no te podías gastar en jugadores de calidad. No nos engañemos, Manolo ha estado entrenando al mejor Betis de la Historia. Él, por supuesto, ha sido un artífice vital en que esos jugadores rindan, pero ha estado entrenando y entrena un equipazo para lo que ha sido el Betis siempre. Que aquí rajamos de Borja y Willian, pero hace dos días íbamos con los Braian Rodríguez, Álex Alegría, Zozulia, Damiao y tantos otros. No nos hagamos trampas al solitario, que aquí el más malo que tiene seguramente sea Ábner, y Ábner le da mil vueltas a la mayoría de laterales zurdos que yo he visto en el Betis.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/24, 19:08:43.

                    Comentario


                    • Pellegrini tiene que estar ya hasta los mismos cojo.nes de que le tomen el pelo. Cuantas veces han dicho ya que con tal o cual venta se solucionaban ya los problemas económicos? Se creen que la gente es *******.
                      A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • la entrevista es de las más duras que ha hecho desde que llegó eh

                        eso de "no me canseis al abuelo" parece que no está yendo del todo bien, el abuelo parece que se está cansando
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Pellegrini tiene que estar ya hasta los mismos cojo.nes de que le tomen el pelo. Cuantas veces han dicho ya que con tal o cual venta se solucionaban ya los problemas económicos? Se creen que la gente es *******.
                          Y se sigue diciendo pero los problemas son los mismos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hombre ya, como que la ruina gorda es precisamente por haberte gastado lo que no te podías gastar en jugadores de calidad. No nos engañemos, Manolo ha estado entrenando al mejor Betis de la Historia. Él, por supuesto, ha sido un artífice vital en que esos jugadores rindan, pero ha estado entrenando y entrena un equipazo para lo que ha sido el Betis siempre. Que aquí rajamos de Borja y Willian, pero hace dos días íbamos con los Braian Rodríguez, Álex Alegría, Zozulia, Damiao y tantos otros. No nos hagamos trampas al solitario, que aquí el más malo que tiene seguramente sea Ábner, y Ábner le da mil vueltas a la mayoría de laterales zurdos que yo he visto en el Betis.
                            Ha sido un muy buen Betis al que se le ha sacado un rendimiento espectacular pero no creo que hayamos tenido en estos años el mejor Betis de la historia Carmona.Lo asimilo más a la plantilla de la copa del 2005 y lógicamente no estamos nada sobrados de títulos.

                            Para mí el de la 96-97 fué superior en plantilla y sólo le faltó ganar aquella final.

                            Depende de la edad...tengo 48,si eres más joven es normal que te haya parecido el mejor Betis de la historia.Cada cual ha vivido en diferentes épocas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/24, 20:22:54.
                            A tarteso, Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Ha sido un muy buen Betis al que se le ha sacado un rendimiento espectacular pero no creo que hayamos tenido en estos años el mejor Betis de la historia Carmona.Lo asimilo más a la plantilla de la copa del 2005 y lógicamente no estamos nada sobrados de títulos.

                              Para mí el de la 96-97 fué superior en plantilla y sólo le faltó ganar aquella final.

                              Depende de la edad...tengo 48,si eres más joven es normal que te haya parecido el mejor Betis de la historia.Cada cual ha vivido en diferentes épocas.
                              No hay ningún Betis en la Historia que haya juntado un título y 3 clasificaciones seguidas para Europa. Ni uno. Por tanto, que este es el mejor Betis de la Historia es un hecho, no una opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Ha sido un muy buen Betis al que se le ha sacado un rendimiento espectacular pero no creo que hayamos tenido en estos años el mejor Betis de la historia Carmona.Lo asimilo más a la plantilla de la copa del 2005 y lógicamente no estamos nada sobrados de títulos.

                                Para mí el de la 96-97 fué superior en plantilla y sólo le faltó ganar aquella final.

                                Depende de la edad...tengo 48,si eres más joven es normal que te haya parecido el mejor Betis de la historia.Cada cual ha vivido en diferentes épocas.
                                Bueno, el de la 96-97, como figuras figuras tenía a Finidi. Luego a Jarni, que era un secundario en la Juve, y a Alfonso, un descarte del Madrid. Del centro del campo hacia atras, jugadores muy corrientitos salvo Vidakovic, que era una debilidad mía.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X