Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, ahora me vas a convencer de que es buena idea sacar al máximo goleador del equipo para meter a un Fekir al que le quitaría la cartera falete. Venga, hombre.
    No le intento convencer de nada, si le dire que si a Fekir le quita la cartera Falete, a Borja no se la quita nadie, se le cae del bolsillo de aburrimiento.
    A Ali_kate y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Y con to y con eso a 1 del Bayern de Donostia y de la Europa League.
      Nuestra batalla va a ser sobre todo amarrar el séptimo puesto primero.

      Saludos.
      A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El máximo goleador no puede estar en el banco al final de un partido que tienes que ganar a muerte y menos si no es para meter otro delantero de refresco. Yo creo que no es tan difícil de entender.
        Pues sin estar se ha ganado. Que habría pasado si está el delantero pues no lo sabremos, pero yo estoy contento con como ha salido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          No le intento convencer de nada, si le dire que si a Fekir le quita la cartera Falete, a Borja no se la quita nadie, se le cae del bolsillo de aburrimiento.
          ¿Y Borja qué tiene que ver? Deja al puñetero máximo goleador sobre el campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Pues sin estar se ha ganado. Que habría pasado si está el delantero pues no lo sabremos, pero yo estoy contento con como ha salido.
            Pues enhorabuena. Yo estoy aliviado, pero contento, en absoluto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues enhorabuena. Yo estoy aliviado, pero contento, en absoluto.
              Muchas gracias, somos muchos los beticos que hoy estamos contentos, ojalá algún día tú también lo estes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Muchas gracias, somos muchos los beticos que hoy estamos contentos, ojalá algún día tú también lo estes
                Ojalá.
                A Srider le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Y Borja qué tiene que ver? Deja al puñetero máximo goleador sobre el campo.
                  Borja es referencia arriba como WJ, en la teoría al menos, en la práctica son la sombra y el hombre invisible.
                  A fricov71 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Lo de dejar al equipo sin delantero teniendo que ganar...
                    Y??? WJ lleva dos meses sin meter un gol y BJ ocho meses.

                    Comentario


                    • La única diferencia que les veo a los dos, es que el brasileño al menos se menea, se cabrea, lo intenta al menos, aunque quiero venderlo, pero el otro, es que solo su actitud, ya te saca de los nervios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Y??? WJ lleva dos meses sin meter un gol y BJ ocho meses.
                        ¿Y Fekir?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Borja es referencia arriba como WJ, en la teoría al menos, en la práctica son la sombra y el hombre invisible.
                          Me refiero a que yo no he pedido que entre Borja. He pedido que dejen al otro, que es el que más goles lleva de la plantilla.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/24, 00:28:23.
                          A Bentley y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Otra rueda de prensa ejemplar del Ingeniero.
                            Inexplicable la enterna campaña de algunos tienen contra él.
                            Pero la campaña son 5 o 6 por aquí, que se repiten más que el ajo, hoy ha quedado claro cual es el sentir general de la aficion
                            A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo principal sería amarrar el séptimo puesto como sea.El equipo está con unas limitaciones grandes entre bajas y ausencias, además de que el juego no es el mejor ni mucho menos.

                              A sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la segunda vuelta como se pueda,ir sobreviviendo a los contratiempos.

                              Estoy seguro de que con otro entrenador estaríamos por mitad de la tabla tirando al 14°.

                              Lo que no perdono nunca es la falta de actitud que se vió en Vitoria.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/24, 12:00:34.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/Rauloo10/status/1746467392937439617

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X