Seguro que el sábado se corea su nombre pero hay que centrarse en ganar de una vez y que se vea actitud colectiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que se ponga las pilas el Ingeniero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hostia tú, ni un mísero pase por dentro. Mira que lo hemos denunciado vveces pero no me imaginaba ver ese gráfico, es sangrante a la vista. Y que si Josemi, la planificación y la intensidad.
Que se ponga las pilas el Ingeniero.A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo curioso es que se piden laterales profundos, cuando para tener profundidad por la banda, lo fundamental es tener el balón por dentro, anda que me sé yo de uno que era capaz de juntar al equipo por dentro, porcaputana lesión de rodilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por lo que se ve ahí, el sistema de juego del Betis es el más inocuo de toda la liga. Pero que eso se ve en los partidos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/24, 21:39:31.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hostia tú, ni un mísero pase por dentro. Mira que lo hemos denunciado vveces pero no me imaginaba ver ese gráfico, es sangrante a la vista. Y que si Josemi, la planificación y la intensidad.
Que se ponga las pilas el Ingeniero.
Y también es problema de banquillo, pero dudo que el mister cambie algo. Libre albedrío a los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A esos periodistas le diría que su profesión exige que si sueltan algo así que lo tengan documentado , comprobado y den nombres y apellidos o si no que se metan la lengua por el orto y no digan nada y a ti solo decirte que te puedes creer lo que quieras pero si te lo crees y lo sueltas te digo lo mismo que a los periodistas, o se demuestra o la noticia no es nada. Yo lo de la actitud de los jugadores no sé qué decirte . Pienso que esta plantilla no tiene el nivel que piensan muchos y que lo del Alaves no es falta de actitud si no de aptitud., O un poco e todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de dejar al equipo sin delantero teniendo que ganar...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario