Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Pues una pitada el próximo domingo antes de que empiece el partido no estaría de más. Y el año que viene buscar capitanes que se comporten como tales en momentos duros y no miren su ego.
    Pues precisamente en la entrevista de hoy Andrés se ha comportado como el capitán que quiero yo para mi equipo.

    Comentario


    • Valiente....., una pitada, está el equipo como para empezar el partido pitando a los jugadores, después de 3 años de éxitos continuos.
      A Megido, robercgarcia y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Sin conocer bien el mundo del fútbol por dentro, yo creo que Guardaeo NO ha hecho bien desvelando nada de lo que ocurre en un vestuario.

        Ara ya con eso hecho habrá que tirar palante y ganarle al Granada es como el Fairy para los platos sucios, pero a ver si nos vamos a acordar de esto de Guardado mucho tiempo…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Tampoco salen las alineaciones y Muchodeporte yo no sé como se ha tirado 3 meses acertándolas todas, quizás debemos ver cómo se filtran las cosas en nuestro club antes que mirar al otro.
          Bueno, digamos que si un periodista tiene interés en que se sepa algo, busca y encuentra.

          El trato de favor de un equipo a otro en la.prensa sevillana está ahí y no es cuestión de mirar o no.
          A Megido y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Victoria este finde nuestra y del Alavés y que inventen lo que quieran.

            A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Valiente....., una pitada, está el equipo como para empezar el partido pitando a los jugadores, después de 3 años de éxitos continuos.
              Qué éxito ha tenido este año?

              Eliminado de Copa por Osasuna en casa, sin competir ante el United, eliminado por penaltis en la Supercopa, fuera de la Europa League en un grupo del tebeo y eliminado contra los suplentes del Alavés..

              Desde el diciembre pasado vamos en picado, que aún nos aguantamos ahí como podemos pues sí, pero quien no vea que la dinámica es negativa tiene un problema.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Qué éxito ha tenido este año?

                Eliminado de Copa por Osasuna en casa, sin competir ante el United, eliminado por penaltis en la Supercopa, fuera de la Europa League en un grupo del tebeo y eliminado contra los suplentes del Alavés..

                Desde el diciembre pasado vamos en picado, que aún nos aguantamos ahí como podemos pues sí, pero quien no vea que la dinámica es negativa tiene un problema.
                Eso no justifica nunca jamás una pitada al equipo que no va a solucionar nada . Nunca una pitada al equipo sobre todo al salir al campo ha sido positiva . El equipo no está bien, le faltan muchas cosas tácticas y técnicas pero en mi opinión no se la están tocando con dos manos .
                A Megido y Bruce_es_betico les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a ver, Guardado tiene el culo pelao, no más que Pellegrini, y si esto pasa entre dos hombres de dignidad insospechada no quiero pensar que no pasará con sujetos como Acuña, Marcao o Ramos, pero lo que está claro es que muchamiseria adelantó el temita, así que tenemos un topo dentro, y desde el club debería ser tema principal para señalarlo y apartarlo definitivamente del cuerpo técnico, deportivo y/o institucional en el momento en el que se sepa, tan fácil como filtrar una simulación reduciendo el número de oyentes hasta que salte la liebre. Imperdonable que el sujeto esté haciéndolo, pero peor aún que lo filtre nada más y nada menos que a un pilar de la prensa antibética, sevillista y vetado por el club.

                  Ojalá pudiera ir este sábado al campo porque me dejaría la garganta para animar y dar calor a una plantilla y entrenador, que si bien anda con altibajos, no han parado de competir a pesar de oscilaciones en el nivel del juego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Qué éxito ha tenido este año?

                    Eliminado de Copa por Osasuna en casa, sin competir ante el United, eliminado por penaltis en la Supercopa, fuera de la Europa League en un grupo del tebeo y eliminado contra los suplentes del Alavés..

                    Desde el diciembre pasado vamos en picado, que aún nos aguantamos ahí como podemos pues sí, pero quien no vea que la dinámica es negativa tiene un problema.
                    Si llevar 3 años seguidos sin bajarse del sexto no es un éxito, con ruina económica galopante, ya me contarás, lo que hay que hacer, y no dudo que se hará con Mnauel, porque hasta ahora se ha hecho, es apretar los dientes y volver a competir, pero vamos después de lo de prensa ecuánime, que más puedo decir.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/01/24, 18:18:08.
                    A rakemitri, Satanitas, IvanBetiko y a pelu_RC24 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Eso no justifica nunca jamás una pitada al equipo que no va a solucionar nada . Nunca una pitada al equipo sobre todo al salir al campo ha sido positiva . El equipo no está bien, le faltan muchas cosas tácticas y técnicas pero en mi opinión no se la están tocando con dos manos .
                      Osea que si tu hijo lleva 3 años sacnado dieces y llega un cuarto año y va suspendiendo tu no le riñes y le dices que apriete los dientes no? Le dices que muy bien todo y le das un abrazo...

                      Pues vaya, enfoco la educación de otra manera. Si pueden dar más hay que exigir más, y una pitada no pasa absolutamente nada. Son profesionales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Si llevar 3 años seguidos sin bajarse del sexto no es un éxito, con ruina económica galopante, ya me contarás, lo que hay que hacer, y no dudo que se hará con Mnauel, porque hasta ahora se ha hecho, es apretar los dientes y volver a competir, pero vamos después de lo de prensa ecuánime, que más puedo decir.
                        Bueno pues entonces que quede sexto el Celta o el Getafe... Vamos que andamos un poco mejor de nuestras posibilidades a día de hoy pero que no somos el Girona o la Real. Y la ruina galopante no ha llegado sóla ehm.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Vamos a ver, Guardado tiene el culo pelao, no más que Pellegrini, y si esto pasa entre dos hombres de dignidad insospechada no quiero pensar que no pasará con sujetos como Acuña, Marcao o Ramos, pero lo que está claro es que muchamiseria adelantó el temita, así que tenemos un topo dentro, y desde el club debería ser tema principal para señalarlo y apartarlo definitivamente del cuerpo técnico, deportivo y/o institucional en el momento en el que se sepa, tan fácil como filtrar una simulación reduciendo el número de oyentes hasta que salte la liebre. Imperdonable que el sujeto esté haciéndolo, pero peor aún que lo filtre nada más y nada menos que a un pilar de la prensa antibética, sevillista y vetado por el club.

                          Ojalá pudiera ir este sábado al campo porque me dejaría la garganta para animar y dar calor a una plantilla y entrenador, que si bien anda con altibajos, no han parado de competir a pesar de oscilaciones en el nivel del juego.
                          El temita ya lo dijeron en los mensajes en la SER tras acabar el partido de Vitoria...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Bueno pues entonces que quede sexto el Celta o el Getafe... Vamos que andamos un poco mejor de nuestras posibilidades a día de hoy pero que no somos el Girona o la Real. Y la ruina galopante no ha llegado sóla ehm.
                            Ojalá en unos años ir tres veces a europa seguidas sea una normalidad, la realidad es la que es, y desde luego los del césped, entrenador incluido, tienen culpa del mal juego de este año y el ridículo de Vitoria, pero de la ruina hay que mirar a los que se gastaron lo que no tenían.
                            A rakemitri, Lu, Satanitas y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • La tocata y fuga de Planes a Arabia en plena temporada y crisis, y la aparición en los medios de Guardado haciendo un acto de contrición público por su enfrentamiento con el entrenador, después de que algunas informaciones le dejaran en evidencia, son pruebas irrefutables de que el único que mantiene el barco a flote, milagrosamente por cierto por mucho que le pese a Elías o a González, es el señor Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por los tres años y medio que lleva, por los éxitos, por la Copa de 2022, por las tres clasificaciones europeas, porque nos llevó a jugar como los ángeles dos años, ahora que está pasando un momento bajo hay que subir al equipo y al Ingeniero. A las 9 menos 5 el sábado que se coree muy fuerte el nombre de Manuel Pellegrini.
                                A miguepa, Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X