Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo sinceramente me creo que haya podido haber esas diferencias, es más, que Guardado no jugará ni un minuto en Vitoria creo que algo puede tener que ver, lo que es seguro que en este caso se trata de dos tipos con más experiencia que un bosque y que el tema se ha debido de solucionar como no puede ser de otra manera.
    Exacto,pasa en cualquier club,pequeñas diferencias pero este mequetrefe lo cuenta como si se hubieran pegado o quitado autoridad al míster lo cual no creo y mira que Guardado para mí está ya de más pero se ve un tío educado y muy experimentado
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      Exacto,pasa en cualquier club,pequeñas diferencias pero este mequetrefe lo cuenta como si se hubieran pegado o quitado autoridad al míster lo cual no creo y mira que Guardado para mí está ya de más pero se ve un tío educado y muy experimentado
      Se le está dando más bola a a este supuesto que a la cogida por el cuello en la Ramona a Isco y aquello sí que fue grave.

      Vaya campañita que está habiendo en todos los frentes por auténticas tonterías.
      A GabyCalderon y Francis7 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Se juega como se entrena y la intensidad del entrenamiento es de risa. Nada nuevo
        Donde se ve una intensidad inmensa es en los breves resúmenes de Quique Sánchez Flores y antes de Diego Alonso, y no solo por los titulares de la noble prensa sevillis...sevillana, si no por la cantidad de sudor en la frente y las caras de esfuerzo.
        A Nomak le gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/libredirectoser/...90373507047468
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Se iba acabar el mundo, maldita biriprensa, están con la caña puesta a ver lo que pueden pescar para mal meter en contra del Betis, ya que no tienen cohones con los de la otra acera.

            Comentario


            • M muy bien Guardado, cortando de raíz el tema, y encima en un medio ******, con esto ya no pueden darle mas recorrido al tema.
              A robercgarcia, iron_man, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/libredirectoser/...90878312448213
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Borrón y cuenta nueva, a pensar en el Granada que está en puertas.
                  A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé si es peor la prensa que mete cizaña cuando no la hay (no es el caso) o los seguidores que viven con una venda en los ojos y se piensan que en nuestro club todo es de amor y rosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Borrón y cuenta nueva, a pensar en el Granada que está en puertas.
                      Sí, pero en la Copa a juí... tiene bemoles la cosa.
                      Y ojo para mi aquí los responsables son los jugadores, tu debes ser menos egoista juegues 0 o 90 minutos, (ya le pasó algo parecido a Castro) porque para eso cobras todos los meses.

                      Comentario


                      • Pues me parece de 10 la entrevista a Guardado, dándole el sitio al entrenador, asumiendo incluso la culpa de las derrotas en Vigo y Vitoria y poniendo punto y final a un acontecimiento al que no le ha dado mas importancia
                        A Verdigracia, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que raro que en la.otra acera no salga a la luz ninguna discusión entre jugadores o entrenador

                          Será por lo bien que están
                          A Gattuso8, Alcotán, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que raro que en la.otra acera no salga a la luz ninguna discusión entre jugadores o entrenador

                            Será por lo bien que están
                            Tampoco salen las alineaciones y Muchodeporte yo no sé como se ha tirado 3 meses acertándolas todas, quizás debemos ver cómo se filtran las cosas en nuestro club antes que mirar al otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Sí, pero en la Copa a juí... tiene bemoles la cosa.
                              Y ojo para mi aquí los responsables son los jugadores, tu debes ser menos egoista juegues 0 o 90 minutos, (ya le pasó algo parecido a Castro) porque para eso cobras todos los meses.
                              Eliminados en copa, fracaso, si. Que hacemos, colgamos a alguno? Ponemos carteles por las calles ofreciendo recompensa por sus cabezas?

                              Es que no se que se espera que se haga cuando pasa una de estas, en serio, que vería usted bien? Entiendo que ellos intentaran que no se vuelva a repetir y a nosotros no nos queda otra que lamernos las heridas.
                              A Megido, iron_man, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Eliminados en copa, fracaso, si. Que hacemos, colgamos a alguno? Ponemos carteles por las calles ofreciendo recompensa por sus cabezas?

                                Es que no se que se espera que se haga cuando pasa una de estas, en serio, que vería usted bien? Entiendo que ellos intentaran que no se vuelva a repetir y a nosotros no nos queda otra que lamernos las heridas.
                                Pues una pitada el próximo domingo antes de que empiece el partido no estaría de más. Y el año que viene buscar capitanes que se comporten como tales en momentos duros y no miren su ego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X