Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Exacto,pasa en cualquier club,pequeñas diferencias pero este mequetrefe lo cuenta como si se hubieran pegado o quitado autoridad al míster lo cual no creo y mira que Guardado para mí está ya de más pero se ve un tío educado y muy experimentado
Vaya campañita que está habiendo en todos los frentes por auténticas tonterías.A GabyCalderon y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSe juega como se entrena y la intensidad del entrenamiento es de risa. Nada nuevoA Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borrón y cuenta nueva, a pensar en el Granada que está en puertas.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBorrón y cuenta nueva, a pensar en el Granada que está en puertas.
Y ojo para mi aquí los responsables son los jugadores, tu debes ser menos egoista juegues 0 o 90 minutos, (ya le pasó algo parecido a Castro) porque para eso cobras todos los meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue raro que en la.otra acera no salga a la luz ninguna discusión entre jugadores o entrenador
Será por lo bien que están
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sí, pero en la Copa a juí... tiene bemoles la cosa.
Y ojo para mi aquí los responsables son los jugadores, tu debes ser menos egoista juegues 0 o 90 minutos, (ya le pasó algo parecido a Castro) porque para eso cobras todos los meses.
Es que no se que se espera que se haga cuando pasa una de estas, en serio, que vería usted bien? Entiendo que ellos intentaran que no se vuelva a repetir y a nosotros no nos queda otra que lamernos las heridas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Eliminados en copa, fracaso, si. Que hacemos, colgamos a alguno? Ponemos carteles por las calles ofreciendo recompensa por sus cabezas?
Es que no se que se espera que se haga cuando pasa una de estas, en serio, que vería usted bien? Entiendo que ellos intentaran que no se vuelva a repetir y a nosotros no nos queda otra que lamernos las heridas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario