Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Expediente disciplinario a Guardado y si se puede, rescisión de contrato.
    Pellegrini se tiene que hacer valer, y si todo esto precipita un año de transición, pues que se haga.
    Estamos con unos envidiables veintiocho puntos y por lo tanto con una base firme para cambiar lo que haya que cambiar
    Aquí puedes ver mejor el mal rollo que hay con Guardado, se ve a la legua las caras largas.



    https://twitter.com/luisperezbej/sta...25836300841091
    A Verdigracia, iron_man, rakemitri, Nomak y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • No le deis bola a la biriprensa, por favor. Está clarísimo que están intentando desviar la atención para rebajar la polémica en la acera de enfrente y crearla en el nuestro, son así de miserables y manipuladores.

      Todo esto se soluciona ganando el sábado al Granada, ellos en cambio están en una situación chunga y como no le ganen al Alavés pueden verse ya metidos en puestos de descenso.

      Pero oye, que allí es todo miel sobre hojuelas.
      A Verdigracia, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Aquí puedes ver mejor el mal rollo que hay con Guardado, se ve a la legua las caras largas.



        https://twitter.com/luisperezbej/sta...25836300841091
        Yo creo q han puesto las risas y las caras con inteligencia artificial. En el Betis se llevan todos a matar. Que lo ha dicho un tuitero.
        A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Las hienas están ávidas de sangre, pues están cogiendo número para la venta del n-abo.



          https://twitter.com/FranOrguez/statu...45996474618210

          Comentario


          • Y haciendo como que se tapa la boca, otro director de orquesta Don Andrés como Don Manolo

            Comentario


            • Creer al ultra biri y enano de Cepeda es de no estar bien,lo siento pero es lo que pienso,bien que calló lo de la chirigotera a Isco por cierto nunca desmentido por nadie ni siquiera por la calva,vamos que fue verdad,Cepeda,Haurie y Chazarri son nocivos y antibeticosy quieren todo el mal para el Betis por eso están vetados por el club y yo los vetaba hasta el año 3000
              A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • El problema de nuestro mal juego ultimamente no es de pelegrini, a mi parecer el gran problema esta en que los jugadores no lo estan dando todo en el campo, cuando atacamos la movilidad de nuestros jugadores es nula, no se ofrecen, no crean espacios y nuestro juego es demasiado lento y previsible, despues cuando tenemos que defender no vamos fuerte y con todo para ganar los duelos. O cambian esas aptitudes los jugadores o dificilmente levantaremos cabeza. Creo que estamos echando en falta algunos lideres en el vestuario, un capitan que les meta sangre y ******* para que se luche de principio a fin y en equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Creer al ultra biri y enano de Cepeda es de no estar bien,lo siento pero es lo que pienso,bien que calló lo de la chirigotera a Isco por cierto nunca desmentido por nadie ni siquiera por la calva,vamos que fue verdad,Cepeda,Haurie y Chazarri son nocivos y antibeticosy quieren todo el mal para el Betis por eso están vetados por el club y yo los vetaba hasta el año 3000
                  Yo sinceramente me creo que haya podido haber esas diferencias, es más, que Guardado no jugará ni un minuto en Vitoria creo que algo puede tener que ver, lo que es seguro que en este caso se trata de dos tipos con más experiencia que un bosque y que el tema se ha debido de solucionar como no puede ser de otra manera.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ve en el video que la batalla es enorme.

                    Ni caso.Si ha habido algo se habrá solucionado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/24, 13:00:54.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Espera, que dejo el trabajo, me acerco allí para contentarle a usted. Si no se lo cree es su problema
                      Pero no dice que ve usted los entrenamientos desde la terraza de su pareja? en que quedamos esta en la terraza o esta trabajando? Pues claro que no le creo y no me genera ningún problema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        Yo creo q han puesto las risas y las caras con inteligencia artificial. En el Betis se llevan todos a matar. Que lo ha dicho un tuitero.
                        Si, y un forero que ve los entrenamientos desde la terraza lo puede confirmar ja ja ja
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo sinceramente me creo que haya podido haber esas diferencias, es más, que Guardado no jugará ni un minuto en Vitoria creo que algo puede tener que ver, lo que es seguro que en este caso se trata de dos tipos con más experiencia que un bosque y que el tema se ha debido de solucionar como no puede ser de otra manera.
                          Pero es que eso que usted indica es hasta sano y ayuda a reforzar vínculos, discrepar y ser luego capaz de zanjar el tema por el bien común y quieren vendérnoslo como una crisis de gigantescas proporciones cuando es algo que pasa en cualquier ámbito laboral.
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/01/24, 13:08:45.
                          A rakemitri, Galleros54 y Nomak les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es normal que existan pequeños roces en un vestuario, y lo normal también es que todo se arregle entre ellos dentro.
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Más mal rollo hubiese sido más ruina, pero a mí tampoco me sienta bien que estén todos de risas al reencontrarse después de un ridículo mayúsculo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Pero es que eso que usted indica es hasta sano y ayuda a reforzar vínculos, discrepar y ser luego capaz de zanjar el tema por el bien común y quieren vendérnoslo como una crisis de gigantescas proporciones cuando es algo que pasa en cualquier ámbito laboral.
                                Por eso digo, que seguro que ha pasado, pero sin más trascendencia que un toque de atención y cada uno a aportar su granito de arena, que además en estos momentos, tanto Manuel como Andrés deben ser dos de los valores más importantes, por su experiencia y ascendencia, para superar este mal momento.
                                A Satanitas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X