Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Chadi y Abde se notan algunos no quieren al segundo pero la realidad es que es mejor que Ayoze ( si mejor ) y mejor que Assane.
    Opino de que cuando uno piensa que tiene la verdad absoluta es que un absoluto descerebrado.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que el míster debe hacer cambios en la idea de juego, yo apostaría por meter a Ayoze en el área junto al 9 y a partir de ahí configurar el once.

Yo tengo un once más o menos claro según mi argumento pero lo pondré en el hilo del siguiente partido.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No se entiende, el equipo ha entrado en 2024 totalmente desconectado, no es que estuviésemos muy finos pero al menos sacábamos el orgullo, ahora ni eso.
        Este cambio de actitud es muy raro como bien comentáis.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• El cambio de actitud hay algo más que no sabemos.

Y eso es preocupante espero que pase a segundo plano y vaya todo mejor.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Evidentemente había muchos interesados rezagados tras los éxitos y los números estadísticos notables de Pellegrini, en señalarle a él como principal responsable de los males del equipo, efectivamente como entrenador tiene responsabilidad en el estilo de juego, las capacidades ofensivas tamto como defensivas y de generación de peligro al rival.

Creo que por primera vez desde que llegó al club no está aportando y sumando, puede que por dudas, falta de ideas, cansancio o resignación. Ahora bien, hace tan solo dos semanas, con bajas claves en el medio del campo, con delanteros que apenas aportan, con laterales en horas muy bajas, debutantes y apuestas arriesgadas, este equipo competía con los mejores de la liga, haciéndome sentir orgullo. Depósito a mi confianza en nuestro entrenador para saber revertir esta situación, pero voy a ser claro, porque ya lo fui hablando sobre la plantilla tras la marcha de Luiz Felipe; para mí es una plantilla con carencias, que no estaba para mantener el tipo en tres competiciones, que con lesiones de larga duración y jugadores anticompetitivos pintaba a petardazo, como hasta ahora ha sido, más allá del director técnico que trabaje con ella.

Por la suma de todas esas variables y la llegada del nuevo director deportivo, lo sensato era esperar esta temporada de transición, y con alto riesgo de no repetir Europa. Para mí hay una suma de responsabilidades, o irresponsabilidades si se quiere, y tan absurdo es omitir fallos en Pellegrini como a Planes, y por supuesto, unas cuentas de Haro y Catalán que condicionan absolutamente todo hasta el punto de tener que inscribir con avales, o andar recortando equipos femeninos de cantera para no pagar 3000 € de autobús al año.

Me niego en rotundo a hacer cábalas sobre otros equipos, situaciones y plantillas, me niego a adorar a Pellegrini, como me negaba con Lopera, Joaquín o Mel, y me niego a sumarme al tumulto de horcas y antorchas que creen que cualquier otro entrenador tendría a esta plantilla mucho mejor. Reconozco, eso sí, que tengo auténtico terror a la gestión de la directiva sin gente profesional deportiva de primerísimo nivel, llámese Calzado, Pellegrini o Planes, porque los aspectos del club donde no es así, el vacío y la vergüenza son una constante.
            A gugo, conrad, Bud White (& Green) y a Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No se entiende, el equipo ha entrado en 2024 totalmente desconectado, no es que estuviésemos muy finos pero al menos sacábamos el orgullo, ahora ni eso.
              De hecho los partidos ante Real Madrid Real Sociedad y Girona fueron algo más que orgullo, se generaron ocasiones y se mantuvo un fuerte y digno entramado defensivo, sin Guido, con Ruibal de lateral y canteranos y debutantes jugando. Como esperanza creo que Pellegrini es muy consciente de la caída del equipo, y de su responsabilidad.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/01/24, 11:56:25.
              A conrad, cordoBEsTICO y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De hecho los partidos ante Real Madrid Real Sociedad y Girona fueron algo más que orgullo, se generaron ocasiones y se mantuvo un fuerte y digno entramado deportivo, sin Guido, con Ruibal de lateral y canteranos y debutantes jugando. Como esperanza creo que Pellegrini es muy consciente de la caída del equipo, y de su responsabilidad.
                Y de eso hace muy poco.

Opino de que frente al Villanovense se ganó cuando los jugadores le vieron de verdad las orejas al lobo por ejemplo.

Igual no se afrontan igual todos los partidos y eso es cosa de los jugadores.

Y hablo de intensidad, porque no se puede afrontar un partido con la unidad A que con la B por la diferencia de calidad pero con 3 competencias hay que rotar.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/01/24, 11:52:25.

Comentario

• La plantilla es muy corta pero lo mínimo que se pide es actitud, sería demasiado patético que se tomarán esto ya con desgana.

Que les den un toque de atención desde arriba si no es mucho pedir.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/24, 13:13:47.
                  A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Lo del Alavés no es un referente, equipo con muchas bajas en el Betis, once de circunstancias y equipo contrario extramotivado, corriendo a 200 por cien , campo en malas condiciones y cortocircuitando al Betis durante todo el partido. También algunos jugadores del Betis le cogieron asco al partido, los cambios de Manuel de risa. No se creo que se dio todo lo que se tenía que dar en contra para perder el partido. Yo lo veo como accidente, esperemos ganarle bien al Granada
                    A conrad y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y de eso hace muy poco.

Opino de que frente al Villanovense se ganó cuando los jugadores le vieron de verdad las orejas al lobo por ejemplo.

Igual no se afrontan igual todos los partidos y eso es cosa de los jugadores.

Y hablo de intensidad, porque no se puede afrontar un partido con la unidad A que con la B por la diferencia de calidad pero con 3 competencias hay que rotar.
                      Es que no se puede entender la temporada sin la falta de aportaciones de jugadores como Carvalho (0 goles, 2 asistencias), Rodri (0 goles, 0 asistencias), Abner (0 goles, 0 asistencias), Bellerín (0 goles, 0 asistencias), Guardado (0 goles, 0 asistencias), Miranda (0 goles, 1 asistencia), Iglesias (0 goles, 1 asistencia), Henrique (0 goles 2 asistencias), algún gol u asistencia en Europa League de estos, puntual,...y las bajas de Bartra, Fekir, Sabaly, Bravo, Guido...en el momento en que Ayoze, Isco y/o Roca no han estado ni uno se ha dado un golpe en el pecho para asumir responsabilidades. Mucho que decir en ello tiene Pellegrini pero al unísono con los jugadores; ni más ni menos, lo que también depende de la planificación, y por ende, de las penurias económicas.
                      A Gran-Uja y conrad les gusta esto.

Comentario

• Griguol 2 ,si ya lo dijo un visionario

Comentario

• Sólo por precisar Abner 1 asistencia al Panda.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/24, 12:21:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            Lo del Alavés no es un referente, equipo con muchas bajas en el Betis, once de circunstancias y equipo contrario extramotivado, corriendo a 200 por cien , campo en malas condiciones y cortocircuitando al Betis durante todo el partido. También algunos jugadores del Betis le cogieron asco al partido, los cambios de Manuel de risa. No se creo que se dio todo lo que se tenía que dar en contra para perder el partido. Yo lo veo como accidente, esperemos ganarle bien al Granada
                            Lo siento compañero, eso de que el rival esté motivado y nosotros no me parece muy triste y realmente lamentable.

En Vigo se vió también una mala imagen.

Compro lo de las bajas pero los que juegan tienen que demostrar actitud como sea.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/24, 13:15:46.
                            A gugo, barras13 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De hecho los partidos ante Real Madrid Real Sociedad y Girona fueron algo más que orgullo, se generaron ocasiones y se mantuvo un fuerte y digno entramado defensivo, sin Guido, con Ruibal de lateral y canteranos y debutantes jugando. Como esperanza creo que Pellegrini es muy consciente de la caída del equipo, y de su responsabilidad.
                              Pues urgen cambios en la preparación, que haga magia negra o lo que sea pero que cambie esta dinámica. Esa seguridad defensiva se ha transformado en un asedio incontrolable y no puede ser que la baja de Guido sea tan radical.
                              A gugo, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                Lo del Alavés no es un referente, equipo con muchas bajas en el Betis, once de circunstancias y equipo contrario extramotivado, corriendo a 200 por cien , campo en malas condiciones y cortocircuitando al Betis durante todo el partido. También algunos jugadores del Betis le cogieron asco al partido, los cambios de Manuel de risa. No se creo que se dio todo lo que se tenía que dar en contra para perder el partido. Yo lo veo como accidente, esperemos ganarle bien al Granada
                                El Celta también estaba 200 por ciento extra motivado?? No es excusa , lo del terreno de juegos tampoco, lo de las bajas menos porque el Alaves puso medio equipo suplente y encima se le supone menos nivel que al Betis , lo de que algunos le cogen asco al partido tampoco porque entonces la afición también tendría todo el derecho a cogerle asco a esos jugadores , lo de MP si estoy de acuerdo , en lo accidente no porque llevamos mucho tiempo sin jugar un pimiento y así es fácil que haya accidentes .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/01/24, 13:14:54.
                                A gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X