Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Por la puerta grande va a salir acabe como acabe, al menos en lo que a mi respecta.
    Eso no hay que dudarlo.

    Comentario


    • Había que ver lo que estaba en el banquillo de ataque,no demasiado.Veo más problema de juego y actitud que de cambios.

      Para mí si debió salir Guardado en vez de Carvalho

      Comentario


      • yo me pregunto... en los entrenamientos marca alguien? porque entre que no se dispara y cuando se hace, la mandan a las nubes...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Lo siento, no comparto esa opinión del físico en verano ni la intensidad de la que se habla. El año pasado era la velocidad, se trae a Abde y se ve que nada tampoco. Es un problema de fútbol. Todo a la inspiración y el talento, que está genial eh, ahora no vamos a cambiar a Pellegrini. Pero ese caos, desorden, equipo largo, etc... No lo aguanta ni Makelele (el futbolista, no el forero) con Edgar Davis de mediocentros.
          Veo que hablamos dos cosas diferentes, usted comenta el desorden actual (comparto su opinión), y yo hablo que físicamente algunos jugadores han perdido la poca o mucha chispa física que tenían hace unos meses.
          Creo que eso es evidente. Isco estaba un pelín más rápido hace dos meses que ahora. Carballo metía el pie más rápido (tampoco para tirar cohetes) en septiembre ahora, Luis Henríque corría media hora sin cansarse en agosto y ahora solo 15 minutos.....

          Comentario


          • Vengo del post de Yanis

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo llevo diciendo desde principio temporada pasada lo del Excel. Lo primero es que se vayan repartiendo los minutos aunque tengas que poner a Abner a debutar contra el Manchester. Si hace el ridículo para quitarlo porque te vas a la calle da igual, tiene que seguir en el campo para que el Excel cuadre. Eliminado y a otra cosa. No se rectifica, se reparten minutos.

            Le da igual que le eliminen de lo que sea. Ayer se juega la copa con suplentes, porque el reparto de minutos así lo dicta. Si llega a ser liga Juan Cruz no va ni convocado, ni Rodri Mendy Miranda Altimira o Diao arriba juegan.

            Ahora jugando solo domingos ya se queda tranquilo. Ya vuelve Mendy al filial, Juan Cruz a su casa y Abner puede jugar todos los partidos.

            Si un partido es importante y requiere de lo mejor que tiene porque se va a la calle se la sopla y sigue rotando. Hasta teniendo en cuenta que cualquier equipo parece de champions contra nosotros por nuestro plan de juego.
            Sí, pero sabemos que a Manuel les gusta tener el vestuario tranquilo, no es de enfrentarse a los jugadores. Pone a los pesos pesados más minutos, a los jóvenes menos, y el que se rebela (Juanmi, por ejemplo) le busca una salida. Y le da igual que sea el máximo goleador o el que menos minutos tenga.

            También te digo que así me ha ido bien toda su carrera, y es como normalmente se llevan los banquillos de los equipos más grandes... Habiendo dirigido a Madrid o Man City, y habiendo ganado títulos importantes... Ni por Juanmi, ni por una Copa del Rey, se va a alterar, ni va a cambiar. Los jóvenes van a jugar menos, los jefes del vestuario van a tener los minutos de liga... Según su Excel, como bien se comenta.

            La curiosidad que tengo es con la Conference... Un título que le falta (porque Liga Española y Champions no creo que entren dentro de sus objetivos, ganó la Intertoto con el Villarreal... Pero la Conference no la tiene, y no sé si sacrificará el Excel por conseguir un título europeo).

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

              Veo que hablamos dos cosas diferentes, usted comenta el desorden actual (comparto su opinión), y yo hablo que físicamente algunos jugadores han perdido la poca o mucha chispa física que tenían hace unos meses.
              Creo que eso es evidente. Isco estaba un pelín más rápido hace dos meses que ahora. Carballo metía el pie más rápido (tampoco para tirar cohetes) en septiembre ahora, Luis Henríque corría media hora sin cansarse en agosto y ahora solo 15 minutos.....
              E insisto en que todo es consecuencia de lo que ocurre en el juego. Podrás tener a uno o dos futbolistas tocados o que hayan bajado su nivel, vale, pero cuando tienes al equipo largo llegas tarde siempre, cuando todo es pelotazo del portero y el equipo sin juntar para ganar segunda acción tampoco puedes meter el pie, cuando tu equipo se pasa el partido a 60 metros del área y todo depende de tres carreras del extremo de turno, a la cuarta no puedes con los riñones. Este equipo cuando hace buenos partidos aguanta el ritmo del Real Madrid, Girona o Real Sociedad. Cuando perpetra partidos infumables, que son tradición esta temporada, ni a un equipo chipriota lo gobiernas.
              A Gattuso8, rakemitri y Satanitas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                E insisto en que todo es consecuencia de lo que ocurre en el juego. Podrás tener a uno o dos futbolistas tocados o que hayan bajado su nivel, vale, pero cuando tienes al equipo largo llegas tarde siempre, cuando todo es pelotazo del portero y el equipo sin juntar para ganar segunda acción tampoco puedes meter el pie, cuando tu equipo se pasa el partido a 60 metros del área y todo depende de tres carreras del extremo de turno, a la cuarta no puedes con los riñones. Este equipo cuando hace buenos partidos aguanta el ritmo del Real Madrid, Girona o Real Sociedad. Cuando perpetra partidos infumables, que son tradición esta temporada, ni a un equipo chipriota lo gobiernas.
                Realmente crees que debería acabar su contrato en 2026?
                Yo tengo una opinión distinta y creo que en verano debería marcharse. Pienso que es un entrenador que aquí ha dependido de individualidades como Fekir o Canales. Esta temporada tiene a Isco.

                El relevo generacional creo que es fundamental que tenga un juego más colectivo. Económicamente las planificaciones no se deben hacer sobre fichas inasumibles como la de Fekir. Pienso que a Pellegrini le cuesta mucho trabajar con la gente de cantera.

                El año pasado me costó mucho entender lo defensivo que se volvió hasta antes del parón por el mundial. En la segunda vuelta tuvo mucha suerte. Partidos como el de Almería con el gol de Canales con pase de Isco se ganaron por fallos clamorosos de los rivales. El equipo llegó fundido al derbi con un Mendilibar pendiente de la final de Europa League pese a su sistema de rotaciones...

                Comentario


                • Opino de que el problema principal es lo sólo que está el delantero.

                  No nos hacen hacen muchas ocasiones de gol, así que el problema en defensa no existe como tal, el problema es que no creamos ocasiones y es porque el delantero está más sólo que un "corredor de fondo".

                  ​​​​​​Habría que pegar a Ayoze al 9 y a partir de ahi reconstruir el once.

                  Comentario


                  • El Betis parece necesitar revolución de muchos tipos, incluida la de vacas sagradas y el que ve nacer a la vaca, le pone el nombre y la ve crecer no suele querer ser el que la sacrifica.
                    Dolera más o menos pero hemos visto muchos ejemplos en el fútbol de casos en los que el sujeto se NEGÓ a hacer lo que tocaba y sobrevino esa época negra en lo que lo viejo no ha acabo de morir y lo nuevo no ha acabado de nacer, por ejemplo la España de Vicente del Bosque.

                    Manuel tiene setenta años y no está para esto ni quiere estarlo.
                    Me juego un café a que será él mismo el que diga en Junio que buenas tardes.

                    El recordar estos días en rueda de prensa que se pudo ir a Arabia no es casualidad…
                    A eduerbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con todo lo mal que está el equipo ahora, sin Pellegrini estaría peor. No tengo la más mínima duda de ello. Lo que no puede hacer el chileno es milagros, por muy magnífico entrenador que sea. Tú le das esta plantilla a Guardiola y no lo hace mejor que Pellegrini, lo hará a lo sumo más o menos igual.

                      Espero y deseo que el bueno de Manuel aguante con nosotros varios años más. Pienso en los entrenadores que tuvimos anteriores a él y me echo a temblar. El objetivo volverá a ser llegar a los 42 puntos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Realmente crees que debería acabar su contrato en 2026?
                        Yo tengo una opinión distinta y creo que en verano debería marcharse. Pienso que es un entrenador que aquí ha dependido de individualidades como Fekir o Canales. Esta temporada tiene a Isco.

                        El relevo generacional creo que es fundamental que tenga un juego más colectivo. Económicamente las planificaciones no se deben hacer sobre fichas inasumibles como la de Fekir. Pienso que a Pellegrini le cuesta mucho trabajar con la gente de cantera.

                        El año pasado me costó mucho entender lo defensivo que se volvió hasta antes del parón por el mundial. En la segunda vuelta tuvo mucha suerte. Partidos como el de Almería con el gol de Canales con pase de Isco se ganaron por fallos clamorosos de los rivales. El equipo llegó fundido al derbi con un Mendilibar pendiente de la final de Europa League pese a su sistema de rotaciones...
                        Creo mucho en la rutina y en los malos momentos, donde pienso que hay que mantener la calma. Algún día llegará el cambio pero debe ser natural, no de forma abrupta. Confianza plena y tragar cuando vienen dadas del revés.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • De los entrenadores actualmente libres, Javi Gracia gustaba mucho en Betisweb cuando estaba en el Málaga a mitad de la pasada década o unos años después en el Watford, al que mantuvo sin apuros en la Premier con una plantilla muy limitada. Tras su etapa en el Valencia (casi toda la temporada 2020-21), su prestigio ha caído mucho.

                          También Abelardo y Machín tuvieron fama de entrenadores que trabajan muy bien a sus equipos, pero llevan años dando tumbos: Abelardo va de fracaso en fracaso tras su primera etapa en el Alavés y Machín no ha hecho nada destacable después de sus años en el Girona y sus primeros meses en el Palangana.

                          Comentario


                          • Que se tenga que leer que hay que prescindir de este entrenador..... Es que alguno merece que nos peguemos un buen histttion. Con lo que henos pasado y tenido en el banquillo y que haya que leer que hay que echar al mejor entrenador de nuestra Historia. Sólo hay la opción de que hay mucha mala leche, muy mala memoria o que no se tiene ni papa de esto.

                            Qué estamos jugando mal, sí, pero que aún así estamos 7°!!!!!!

                            Ay señor, quiero pensar que hay otra opción y es que por aquí anda Espinete.
                            A Leprechaun, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              De los entrenadores actualmente libres, Javi Gracia gustaba mucho en Betisweb cuando estaba en el Málaga a mitad de la pasada década o unos años después en el Watford, al que mantuvo sin apuros en la Premier con una plantilla muy limitada. Tras su etapa en el Valencia (casi toda la temporada 2020-21), su prestigio ha caído mucho.

                              También Abelardo y Machín tuvieron fama de entrenadores que trabajan muy bien a sus equipos, pero llevan años dando tumbos: Abelardo va de fracaso en fracaso tras su primera etapa en el Alavés y Machín no ha hecho nada destacable después de sus años en el Girona y sus primeros meses en el Palangana.
                              No creo que os quede dinero en la caja para pagar un tercer finiquito y traer a un cuarto entrenador.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pensar que con nadie estaría esto mejor que con Pellegrini es un pensamiento mágico.
                                A mi se me ocurren muchas maneras de que el Betis no estuviese eliminado de un grupo de UEFA con equipos inferiores a nosotros, no estuviese eliminado de copa tras perder con los suplentes del Alavés y no hubiera dejado de ganarle a los últimos seis de la liga.

                                Pensar que las alternativas son o Pellegrini o Rubí es un pensamiento directamente erróneo,
                                Se me ocurren muchos símiles y todos tiene su miaja de fealdad para ponerlos aquí, pero ya imagináis que pensar que te quedas con el novio, el coche, los zapatos actuales por miedo a que los que una vez tuvistes salieron malos no es cosa sana.

                                Yo quiero ir a mejor, con Pellegrini o sin el, con Fekir o sin el, pero con el Betis.
                                Sin miedo y con ganas.

                                saludos.
                                A gugo, Satanitas y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X