Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Una de las cosas que se podía plantear Manuel es sacar a Isco de la mediapunta y que haga de Canales por la izquierda, el solar en el que deja delante del delantero por salir a buscar balón es tremendo,, desde la izquierda libertad, carril abierto y Ayoze de segunda punta, que es otro que de mediocampo para atrás con balón, le cuesta saber elegir y soltar.
    Diao en izquierda alguna vez tampoco estaría mal.
    A Gattuso8, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

No hombre pierdes con los suplentes del Alavés sin crear una sola ocasión, y al entrenador no hay que nombrarlo, solo cuando ganamos gracias a sus goles y asistencias, vaya película que se montan algunos, menos mal que estos son los partidos que mejor retratan a los de la película del milagro y bastante hace con lo que tiene.
      ¿Tú quieres ver una película buena? Échale un ojo a los números de ABA antes de la llegada de Manuel Pellegrini Ripamonti. ¿Quieres otra película mejor? Échale un ojo a lo invertido en fichajes antes y después de la llegada de Manuel Pellegrini Ripamonti.

Tú no te preocupes, que siendo el Betis lo que es, un club de entrenador, ya lo echarás de menos.
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Una de las cosas que se podía plantear Manuel es sacar a Isco de la mediapunta y que haga de Canales por la izquierda, el solar en el que deja delante del delantero por salir a buscar balón es tremendo,, desde la izquierda libertad, carril abierto y Ayoze de segunda punta, que es otro que de mediocampo para atrás con balón, le cuesta saber elegir y soltar.
        Pero entonces pierdes a Ayoze. Yo no creo que Manolo no pueda hacerle entender a Isco que, en un equipo juntitos, no puede pasar del semicírculo, exagerando. Pero en este desahogo de equipo está claro que, dependiendo como dependemos, de chispazos, Isco haga lo que quiera sobre el campo y Fekir juegue con kilos.de más.
        A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Claro, la solución es que uno de los mejores entrenadores de la historia del club se vaya en verano, y venga García Pimienta porque "trabaja mucho con la cantera". Como broma no tiene ni pizca de gracia.

Mención especial para la petición de la contratación de Nenad Bjelica porque "conoce el club"....

Y todo eso para tapar las vergüenzas de la dirigencia del "ABA-XOY- futura ampliación de capital que no llega y vendo a un central fuera de plazo sin posibilidad de recambio SAD". Qué pena de club.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

¿Tú quieres ver una película buena? Échale un ojo a los números de ABA antes de la llegada de Manuel Pellegrini Ripamonti. ¿Quieres otra película mejor? Échale un ojo a lo invertido en fichajes antes y después de la llegada de Manuel Pellegrini Ripamonti.

Tú no te preocupes, que siendo el Betis lo que es, un club de entrenador, ya lo echarás de menos.
            Yo después de un partido entro aquí a hablar del partido, si el Betis pierde haciendo el ridículo, de lo que se me ocurre hablar es de los que han jugado y del que los ha entrenado y si es contra una Real, Athletic, Villarreal, pues aún podría perder algún minuto hablando de gestión y de ABA, pero como uno comprenderá, contra los suplentes del Alavés, me acuerdo. de los que juegan y del que los ha hecho jugar tan rematadamente mal, incluso hablar del cambio de Roca por Carvalho, llámame raro.

Habrá seguro tropecientos post de Josemi y Aba para hablar de sus vergüenzas, para lo de hoy hablo del banquillo y de los jugadores, es lo que tiene un partido de fútbol.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/01/24, 01:46:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero entonces pierdes a Ayoze. Yo no creo que Manolo no pueda hacerle entender a Isco que, en un equipo juntitos, no puede pasar del semicírculo, exagerando. Pero en este desahogo de equipo está claro que, dependiendo como dependemos, de chispazos, Isco haga lo que quiera sobre el campo y Fekir juegue con kilos.de más.
              Tú no ves a Ayoze detrás del 9??

Comentario

Tú no ves a Ayoze detrás del 9??
                No lo he visto jugar ni medio bien cada vez que ha jugado fuera de partiendo de la izquierda. Por eso su partido de hoy me parece el peor, con diferencia, que ha jugado aquí, porque ha estado mal en el único sitio que no lo he visto mal antes aquí.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/24, 01:51:49.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo después de un partido entro aquí a hablar del partido, si el Betis pierde haciendo el ridículo, de lo que se me ocurre hablar es de los que han jugado y del que los ha entrenado y sin contra una Real, Athletic, Villarreal, pues aún podría perder algún minuto hablano de gestión y de ABA, pero como uno comprenderá, contra los suplentes del Alavés, me acuerdo. de los que juegan y del que los ha hecho jugar tan rematadamente mal, incluso hablar del cambio de Roca por Carvalho, llámame raro.

Habrá seguro tropecientos post de Josemi y Aba para hablar de sus vergüenzas, para lo de hoy hablo del banquillo y de los jugadores, es lo que tiene un partido de fútbol.
                  Un partido de fútbol se juega con futbolistas. Y baste observar qué está pasando en el último año natural en la conformación de la plantilla para ver dónde está el problema y quiénes son los principales responsables de la pérdida de calidad -y cantidad- en la misma.

¿Tiene Pellegrini responsabilidad en los malos resultados? Por supuesto. ¿Tiene la mayor responsabilidad? Evidentemente no. ¿Pruebas? Me remito a lo dicho. ¿Qué ha pasado en esta casa entre abril de 2016 y agosto de 2020? ¿Qué ha pasado después? ¿Qués es más lógico, pedirle a la dirigencia que ponga mimbres en manos de uno de los mejores entrenadores que se han conocido por aquí en casi 120 años de historia, o pedir que venga García Pimienta? Vamos, que a estas alturas se tenga que explicar lo obvio manda narices.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Un partido de fútbol se juega con futbolistas. Y baste observar qué está pasando en el último año natural en la conformación de la plantilla para ver dónde está el problema y quiénes son los principales responsables de la pérdida de calidad -y cantidad- en la misma.

¿Tiene Pellegrini responsabilidad en los malos resultados? Por supuesto. ¿Tiene la mayor responsabilidad? Evidentemente no. ¿Pruebas? Me remito a lo dicho. ¿Qué ha pasado en esta casa entre abril de 2016 y agosto de 2020? ¿Qué ha pasado después? ¿Qués es más lógico, pedirle a la dirigencia que ponga mimbres en manos de uno de los mejores entrenadores que se han conocido por aquí en casi 120 años de historia, o pedir que venga García Pimienta? Vamos, que a estas alturas se tenga que explicar lo obvio manda narices.
                    Mire usted, repito saque el once del Alavés y mire como ha jugado y saque el once del Betis y mire como ha jugado, añade usted al potaje que a uno lo entrena Luis García Plaza y a nosotros uno de los mejores entrenadores de la liga, que cojo nes me cuenta alguien esta noche de ABA y de plantilla.
                    Pero es que además, no quiero hacer más sangre porque no merece la pena, pero es que los mismos que no quieren hablar de fútbol esta noche y hablan de plantilla y de ABA, son los mismos que te empate el Betis a dos con el Valencia en unas semis de Copa, con un once y banquillo que daba terror, contra un equipazo, y ninguno de ese clan hablaba entonces de planificación y de plantilla, ya sabemos porqué, y repito que esto ya carece de importancia, y ojalá Pellegrini haga como cuando llegó los primeros meses y le de la vuelta a la situación, pero hoy, como entonces en los 3/4 primeros meses que llegó Manuel, son noches para criticar al entrenador, lo demás es usar la derrota para las cositas de cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De las cuatro competiciones en las que vamos a competir, ya hemos FRACASADO en dos.
                      Y la pinta, vito lo visto desde comienzos de 2023 (salvo quizá octubre.noviembre) no es halagüeña.
                      El equipo se le ha caído a manolo. puede recuperarlo, y es más probable que lo recupere él que un Poyet o un VSDA de la vida, pero para eso tendrá que hacer autocrítica y no empecinarse en lo mismo porque ha dejado de funcionar, es evidente.
                      El juego del equipo es toque inane en campo propio hasta dar un pelotazo a la banda o que el lateral de un pelotazo a la nada. Isco no puede jugar por donde le dé la gana, se retrasa muchísimo y deja un solar en la zona en la que es peligroso. Hay jugadores que tienen unos minutos que sistemáticamente demuestran no merecer, los cambios de hoy han sido dantescos, el del descanso creo que el único que lo ha visto bien es Manolo y, supongo, sus ayudantes y sospecho que tenga que ver más con el excel que con la tarjeta.
                      Lo de las contras es causa perdida, no las trabajó nunca y no lo va a hacer ahora, pero este grupo de jugadores, con trabajo, puede y debe jugar mejor.
                      Respecto a lo de recuperar el equipo. Yo ya tengo mis dudas de que pueda recuperarlo
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Gracias por todo Manuel, pero temporada finiquitada. Acabará en el Villarreal
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Mi pregunta es porque tanto miedo al cambio de entrenador, lo mismo que los jugadores, los entrenadores llegan a un final de ciclo y es importante cambiar antes de una debacle.
                          Que don Manuel Pellegrini es el mejor técnico que a tenido el Real Betis, por supuesto, pero se le ve cansado, el equipo gana por impulsos pero no juega a nada, hay muchos jugadores que no rinden que debería ser su último año, por sus cosas nos han echado de un grupo pobre de Europa League, un equipo plagado de suplentes en copa, y que nos queda... Rezar para que los de abajo sigan fallando, pienso sinceramente y lo digo de verdad que ahora mismo con otro entrenador adecuado a nuestra masa social, el Betis tendría 10 puntos mínimo más en Liga y seguiríamos en la Europa League y Copa.
                          Lo siento pero yo no tengo miedo al cambio de entrenador, el Betis en sus más de 100 años a descuidado al equipo, a la cantera, a los entrenadores... A vivido sumido en el manque pierda y me parece bien, pero el Betis a cambiado o está cambiado, no tiene mal equipo, tiene una cantera que por fin da frutos, una estructura a pesar de las deudas como nunca a tenido, es hora de perder el manque pierda de una vez y ser ambiciosos, exigir un equipo acorde a su afición.
                          Un equipo con 65000 seguidores si tiene que cambiar de entrenador no se puede conformar ya con un Rubi o Mel de la vida, si llega el fin de ciclo de don Manuel como parece hay que buscar un sustituto en condiciones
                          Valverde, Iraola, Michel (ya imposible), Tuchel, Pochetino, Luis Enrique, quizás Gallardo.

También hay jugadores que deben salir ya, se debería hacer una limpia muy grande
                          Bravo: Debe Salir
                          Ruiz Silva: debe salir
                          Viettes: yo lo dejaría como segundo portero
                          Bellerin: lo dejaría, de suplente no está mal
                          Miranda: nunca me a gustado mucho y es joven pero cada vez le veo menos, si se queda de suplente bien pero parece que tiene la cabeza en otro equipo
                          Pezzella: de lo mejorcito de este Betis
                          Bartra: yo no lo hubiera traído de vuelta, su ciclo paso y con la lesión...
                          Sokratis: no se para que a venido, encima está lento
                          Abner: debería intentar recuperar todo lo invertido en el o cederlo, creo que puede aportar más
                          Sabaly: debe salir entre lesiones y selección no merece la pena
                          Chady riad: ojala se quedará mínimo otro año
                          Guido: de lo mejor del Betis, se echa en falta pero con la lesión no podemos volvernos locos y más como parece que está echo por el Atlético
                          Luiz Henrique: le veo cualidades para ser mucho mejor pero se a venido a bajo del todo, se debería vender e intentar sacar 10-15 millones
                          William: está pasota del todo, quitarnos su ficha es muy importante
                          Juan Cruz ya que se a renovado, necesita ser cedido cuanto antes mejor
                          Rodri: Debe salir en el Betis no aporta nada
                          Guardado: debe salir, yo le ofrecía un puesto en el club
                          Marc roca: intentaría comprarlo
                          ISCO: para mí el mejor del Betis en casi todos los partidos
                          Altimira: no lo veo mal, necesita mejor pero no me disgusta
                          Ez abde: me esperaba más pero me encanta este jugador
                          Feliz: es mi ídolo pero creo que su ciclo con lo que cobra y la baja forma debe terminar
                          Borja Iglesias : llevo 1 año esperando, creyendo que era una mala racha, quiero que salga
                          Ayoze:: me lo quedaba pero cada vez va a menos, está demasiado fallon, no le sale nada
                          William Jose debe salir
                          Ruibal: es cumplidor, como suplente no está mal
                          Diao: si es verdad la oferta de 25-30 millones, por esa cantidad debe salir
                          Mendy: puede ser un buen central
                          Yanis: una vez renovado, yo lo probaba de delantero en el primer equipo
                          Subía alguno más del filial

Comentario

• Siendo el mejor o de los mejores entrenadores q hemos tenido me parece a mi que está más fuera que dentro ( mentalmente hablando). Lo están quemando y puede ser hasta bueno el cambio si se acierta con el sustituto.
                            Que sea joven, que tenga ilusión y ganas...

Comentario

• Rangers, Sparta de Praga, Aris Limassol y Alavés.
                              Entre las 4 plantillas no hay ni un jugador potable para nuestro equipo, y nos han echado de las dos competiciones por juego e intensidad.

Que la plantilla tiene carencias hasta la del Madrid la tienes, que se fue Ronaldo no vino nadie, se fue Benzema y su sustituto fue Joselu..., que se puede mejorar indudablemente, que hay cosas y decisiones dudosas y mal hechas desde la planta noble es latente, pero que lo visto ayer en el terreno juego no hay excusa ni perdón para el entrenador.

No generarle ni una ocasión a un equipo que se está jugando el descenso, que está como loco por librarse de la copa, que no tenía ni un solo central jugando, que el portero tenía pinta de estar por hacer , que en su dos últimos partidos equipo con 10 jugadores le marcaron en los minutos finales... es de cese inmediato.

¿Es esa la solución? ni lo sé, ni me corresponde saberlo, a Manuel Pellegrini se le tiene que estar eternamente agradecido por lo que ha hecho y el cambio que le ha dado al equipo en lo deportivo en los últimos años, pero el fútbol es presente y él y su staff cobra creo entre 7 y 9 kilos anuales como para tragar con la propuesta y la mano de entrenador de lo visto ayer.
                              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 07/01/24, 07:07:19.
                              A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Tiene que mover el árbol. Cambiar de jugadores, de sistema, variantes en los partidos..... Tiene que encontrar soluciones. La planificación ha sido nefasta, lesiones, Copa África.... pero el Alavés, Celta, Praga, Rangers, Almería....no son mejores que nosotros. Y los futbolistas son los mismos (excepto Guido y Chadi) que en Octubre- Noviembre tuvimos una racha tan buena y al Sevilla le pudimos meter 5.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X