Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Se jugará alguna vez con el portero para que fije y retenga? ¿Y que los centrales jueguen y arriesgue algún pase por dentro? ¿Que el balón circule por los centrocampistas y que no se quiera verticalidad mal entendida? ¿Todo va a ir por fuera? ¿Pase a la nada sin juntar al equipo para la caída y segunda acción? ¿Que el lateral juegue siempre con el extremo de espaldas y nunca rompa por dentro? ¿Pelotazo del portero al lateral, mal control o saque de banda a favor?A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ficción: querer pelear con los de arriba.
Realidad: te burrea hasta el Villanovense.
Aro.
Realidad: Este malísimo entrenador con Canales, Alex Moreno y Juanmi nos hizo peleear con los de arriba cosa que anteriores entrenador no pudieron o supieron,lo que no podemos pretender es que este señor haga milagros.
Ficción: Otro entrenador con la misma plantilla mejora los resultados de Pellegrini este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pregunta: El malo es pellegrini no?
Realidad: Este malísimo entrenador con Canales, Alex Moreno y Juanmi nos hizo peleear con los de arriba cosa que anteriores entrenador no pudieron o supieron,lo que no podemos pretender es que este señor haga milagros.
Ficción: Otro entrenador con la misma plantilla mejora los resultados de Pellegrini este año.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ficción: querer pelear con los de arriba.
Realidad: te burrea hasta el Villanovense.
Aro.
A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nadie está diciendo nada de eso que comentas. Ni que sea malo ni que se quiera a otro entrenador. Se sospechaba y creo que con todo tipo de razón que la plantilla y el entrenador dan para competir, no digo ganar, dominar al Almería, Granada, Rangers, Spartak, Limassol, Alavés y Villanovense. Y competir. Que se ponga las pilas junto a sus jugadores, que al equipo da pavor verlo jugar al fútbol.
Que no es cuestión de entrenador, que el entrenador ya ha demostrado que con mimbres hace equipo, que es cuestión de los incapaces que nos gobiernan, que no hacen nada bien, que son muy malos y cuanto antes se lo recordemos los que vamos al campo mejor.
Con Lopera paso lo mismo conioo, que yo esta película ya la he visto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es una batalla perdida, les da igual el partido como si el Betis hubiera fallado 20 goles, y ellos hubieran ganado de penalty injusto, videoblog, varela, ocaña, mismo mantra, milagro ganarle al Alavés con suplentes.A la_sombra_juguetona, Campiña Sur, iron_man, Mateuro, bermejales-barrio betico, Marqués de Mina, IvanBetiko, rakemitri, manque_pierda y a Satanitas les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es que perder entra dentro de la normalidad entre primeras. Cuando el año pasado nos echó Osasuna y se tildaba de fracaso me pareció una barbaridad, fue un partido disputado, cometimos errores y nos fuimos a la calle en los penalties. Fútbol. Un año te toca caer y otro pasar. Fueron subcampeones, no lo olvidemos. Pero este partido es un fiasco tremendo en las formas, sin tirar a puerta y con un Alavés que de no ser por la falta de gol que tiene nos golea. Y si hoy mi equipo queda 1 0 pero compite y tiene sus oportunidades, a la calle y diría esto es el fútbol. Lo que no voy a tragarme es que mi equipo con este entrenador no sea capaz de generar ni una mísera ocasión a un Alavés con el campo vacío por la protesta, con dos laterales jugando de central y un portero que parecía Razak hace diez años aquí. Que le vendan esa moto al que quiera y se la compre el del Marca y el del videoblog, el partido de hoy no lo prepara Haro y Josemi. Que son responsables del ruinazo económico pero no de que el Razak del Alavés se vaya a casa sin echar los guantes en la lavandería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Casi le pega una piña a Diao y la de Ayoze que nadie sabe a donde iba. Tremendo que ni se le haya bombardeado a centros aunque fuera a la desesperada y sin ventaja.
Comentario
-
Y David López, que fichó y desfichó en un día para nosotros en la época Torrecilla. Ese es el trío de centrales del Girona.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Viniendo de descender con el EspanyolA bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una de las cosas que se podía plantear Manuel es sacar a Isco de la mediapunta y que haga de Canales por la izquierda, el solar en el que deja delante del delantero por salir a buscar balón es tremendo,, desde la izquierda libertad, carril abierto y Ayoze de segunda punta, que es otro que de mediocampo para atrás con balón, le cuesta saber elegir y soltar.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
De 9 ponía a Ruibal. Y lo digo en serio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Esq eso que comentas da que pensar acerca del equipo, si simples aficionados lo hemos visto tan claro, ¿por qué ni lo han intentado? Suena a bloqueo mental, por no pensar en algo peorA Gattuso8, manque_pierda, bermejales-barrio betico, 92_Eterno, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario