Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Decir que hay que echarlo es de locos y sin sentido alguno.


    Totalmente de acuerdo.
    Pues como nos eliminen mañana en Vitoria habrán muchas voces ya que empezarán a pedir su cese. Más que nada porque esa es la ley del fútbol

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Pues como nos eliminen mañana en Vitoria habrán muchas voces ya que empezarán a pedir su cese. Más que nada porque esa es la ley del fútbol
      No creo.¿A quién se trae por él? Jajajajaaja.

      Que cesen a los de la deuda primero,pero eso ya es más difícil.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/24, 12:15:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Pues como nos eliminen mañana en Vitoria habrán muchas voces ya que empezarán a pedir su cese. Más que nada porque esa es la ley del fútbol
        Una directiva no puede actuar por impulsos o por una petición de una parte de la grada. Hay que analizar la trayectoria de este entrenador aquí y las circunstancias que han podido llevar al mal juego o a la crisis de resultados, para mi echar a MP sería una barbaridad, pero vaya del dúo espero cualquier cosa, si la grada se pronuncia desde luego que claudicaran como como hicieron con Setien

        Comentario


        • No creo que la grada diga nada de Pellegrini a no ser que estemos mirando al descenso.La grada no pide ni refuerzos.

          Dejémonos de cosas sin sentido amigos
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/24, 12:45:33.

          Comentario


          • Perro viejo no aprende trucos nuevos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Pues como nos eliminen mañana en Vitoria habrán muchas voces ya que empezarán a pedir su cese. Más que nada porque esa es la ley del fútbol
              de momento eres al unico que he leido tal cosa, si quitamos a la prensa palanganoide que metera baza todo lo que pueda. a ver si escucho esas voces en algun lado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo creo que Pellegrini va a salir esta temporada, y no por malos o buenos resultados, me da que le apetece la aventura arabe y por supuesto el dinero
                Pues si se va justo al final de la temporada, dando tiempo a encontrar entrenador nuevo, y lo fichan, que creo que para entrenador no tiene una clásula baja, ni tan mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Pues si se fuera yo no lo dudaba e iba por García Pimienta que me parece un pedazo de entrenador con menos cache que Michel y que lo está haciendo de lujo en las Palmas
                  Ya hemos tenido suficiente mala experiencia con entrenadores de ese corte, Rubí, Velázquez, Víctor Sánchez, etc...y por supuesto nada de experimentos como aquellos de Merino, Chaparro, Poyet, Calderón, Nogués, Garrido, etc.

                  Hay que gastarse los cuartos en un entrenador contrastado, un tío que sepa desde el minuto 1 lo que hay que hacer y que sepa lidiar con la presión y con vestuarios llenos de jugadores con mucho ego que van de estrellitas.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ernesto Valverde sería mi opción 1 medianamente realista. Mi opción 2 no creo que sea del agrado de muchos aquí, pero sería Bordalás. Siempre le recordaré la entrevista post-partido tras un Betis 0-2 Getafe (con Setién), donde dijo que si entrenara al Betis, u otro equipo con distintos jugadores no jugaría igual, que él se adapta a los jugadores que tiene. Cosa que siempre he admirado mucho en un entrenador, que sea capaz de exprimir el máximo de los jugadores que tiene y adaptarse a ellos, en vez del típico entrenador que tiene una idea fija e intenta imprimirla allá donde va sin importar quien sean los jugadores. Creo que veríamos una combinación de intensidad bien entendida, competitividad e incluso buen fútbol. Los ratos que he visto al Getafe esta temporada es de equipo que sabe lo que hace y dentro de sus limitaciones, propone fútbol. Hay que recordar que cuando estaba Setién en el Betis y Bordalás en el Getafe. El Getafe estaba repleto de descartes del Betis y aún así le daba para competir mejor que nosotros. Lo que sería absurdo es que Bordalás con ese equipo intentara jugar al tikitaka. En resumen, me encantaría verlo aquí, igual que odiaría verlo en la palangana.
                    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 05/01/24, 13:20:38.
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Ya hemos tenido suficiente mala experiencia con entrenadores de ese corte, Rubí, Velázquez, Víctor Sánchez, etc...y por supuesto nada de experimentos como aquellos de Merino, Chaparro, Poyet, Calderón, Nogués, Garrido, etc.

                      Hay que gastarse los cuartos en un entrenador contrastado, un tío que sepa desde el minuto 1 lo que hay que hacer y que sepa lidiar con la presión y con vestuarios llenos de jugadores con mucho ego que van de estrellitas.
                      Alguien tipo Mourihno?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        de momento eres al unico que he leido tal cosa, si quitamos a la prensa palanganoide que metera baza todo lo que pueda. a ver si escucho esas voces en algun lado.
                        En mi mensaje anterior he dicho que empezarán a oírse voces discordantes si perdemos en Vitoria. Ya por aquí vi algunos.

                        Si pretendes hacer ver que por mi comentario puedo ser aficionado palangana estás equivocado y nada más que tienes que darte una vuelta por los post en los que intervengo que no creo que haya ninguna duda de que equipo soy.
                        ​​​​​​
                        Pero aquí la costumbre es de todo aquel que critique al entrenador o algo malo del club es sevillista si o si

                        Comentario


                        • Todo al final llega a su fin incluso las etapas de los entrenadores que han sido triunfadores.

                          Comentario


                          • Otra vez llevando a canteranos de paseo para el partido de Copa. Pellegrini eres un ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Ernesto Valverde sería mi opción 1 medianamente realista. Mi opción 2 no creo que sea del agrado de muchos aquí, pero sería Bordalás. Siempre le recordaré la entrevista post-partido tras un Betis 0-2 Getafe (con Setién), donde dijo que si entrenara al Betis, u otro equipo con distintos jugadores no jugaría igual, que él se adapta a los jugadores que tiene. Cosa que siempre he admirado mucho en un entrenador, que sea capaz de exprimir el máximo de los jugadores que tiene y adaptarse a ellos, en vez del típico entrenador que tiene una idea fija e intenta imprimirla allá donde va sin importar quien sean los jugadores. Creo que veríamos una combinación de intensidad bien entendida, competitividad e incluso buen fútbol. Los ratos que he visto al Getafe esta temporada es de equipo que sabe lo que hace y dentro de sus limitaciones, propone fútbol. Hay que recordar que cuando estaba Setién en el Betis y Bordalás en el Getafe. El Getafe estaba repleto de descartes del Betis y aún así le daba para competir mejor que nosotros. Lo que sería absurdo es que Bordalás con ese equipo intentara jugar al tikitaka. En resumen, me encantaría verlo aquí, igual que odiaría verlo en la palangana.
                              A mí también me encanta Bordarlas. Es capaz de competir con equipos muy limitados. Iraola también me parece un buen entrenador. Valverde también pero ahora mismo parece difícil sacarlo de Bilbao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Alguien tipo Mourihno?
                                Mourinho me gustaría, experiencia tiene de sobra y carácter para llevar un vestuario de primera, aparte de la tirria que le ha cogido al palangana y que a nosotros siempre nos ha dedicado buenas palabras.

                                Lo que me echaría para atrás es que es un tío demasiado polémico para mí gusto, en un club más grande le puede salir barato, pero en uno como el nuestro, que no nos pasan ni una, no sé yo el resultado que daría.

                                Evidentemente prefiero un tío como Pellegrini que aparte de buen entrenador es un señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X