Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Pues menos mal que le han traído a Isco, a Ayoze y a Marc Roca este año.

    De lo contrario estaríamos como el palangana, rondando los puestos de descenso.
    Sobre todo Isco que es el factor diferencial.sin desmerecer a los otros dos.

    Tienes razón,menos mal.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/24, 19:22:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Claro por eso estuvo solo un año en el Madrid. Eliminado por el Alcorcón en copa por poner a la unidad B en vez de la A
      Si no me equivoco coincidió con el Barca de Guardiola, haciendo en liga una gran puntuación con un Madrid que no tenía ni la mitad e equipo que ahora
      A Verdigracia, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Cuidao con lo que se desea... Manolo tiene sus cosas, como todos, y con la edad y la trayectoria que tiene ya no va a cambiar aunque nos tiremos de los pelos por ello, pero yo no me arriesgaba a cambiar de entrenador con lo que tenemos al mando del club tomando parte en esa decisión.
        Y es verdad que, como todos, cuanto más mayor más cabezón es, pero si Pellegrini lleva, con el descanso chino, veinte años a nivel de, mínimo, entrar en Europa es porque aprende de sus errores, si no sería imposible que siguiera vigente. hay cosas que no va a cambiar, de pronto no va a ser un entrenador de sacar a muchos chavales de abajo (y eso va a ser un problema en un patr de años si el plan del club es tirar de canteera de verdad) o va a probar a jugar con tres centrales, pero quizá temas como los galones que tienen ciertos jugadores (Iglesias, Carvalho...) o lo de atacar tan poquito el área sí que quizá pueda darle una vueltecita.
        A Gattuso8, tarteso, Verdigracia, Elvis, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que no veo mal la forma de jugar, es que solo veo algún jugador que juegue, el resto, tiene tela el nivel... Que entrenador te gana con Sokratis en su primer partido importante en meses? Con Abner
          ? Con WC? Con LH? Con el nivel de Rodri? Con Roca desbordado, multiplicándose y sin ayuda? Con Germán en su peor partido hace meses? Con el Panda y su enésima oportunidad y WJ saliendo del banquillo, cuando al menos marca alguna vez? Con Isco y Ayoze desquiciados?
          La actitud de muchos es para despido sin indemnización.

          Comentario


          • Posiblemente haya un poco de todo: no se le puede hacer el protagonista de los éxitos y después excusarlo por tener malos jugadores. Evidentemente Pellegrini no es Rubi, pero también tiene su cuota de responsabilidad.
            A Tropi y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Manuel no va a cambiar la forma de jugar del equipo. Yo veo varias opciones para reconducir la situación:

              1. Mejora en el acierto de nuestros jugadores, si no recuerdo mal ahora mismo somos el 2o peor equipo en esta faceta de toda la Liga.

              2. Vuelta de Nabil a buen nivel. Aunque dudo que venga y se harte de meter goles y dar asistencias su presencia condiciona mucho al rival que lo suele marcar con más de un hombre generando esto espacios que deben aprovechar otros compañeros con calidad como Ayoze o Isco.

              3. Reforzar el equipo en invierno con lo que necesita Manuel, que son interiores con capacidad de generar juego, de retener la pelota, etc.

              Con esto dicho, lo que sí tiene que trabajar Manuel es lo de que nos den la vuelta al marcador tantas veces. Esto con equipos de mitad-baja de la tabla es algo nuevo pues solíamos ser muy fiables ahí. Eso sí, por las declaraciones de jugadores como Isco o Ayoze me da la sensación de que es algo en lo que ya se está incidiendo.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Manuel no va a cambiar la forma de jugar del equipo. Yo veo varias opciones para reconducir la situación:

                1. Mejora en el acierto de nuestros jugadores, si no recuerdo mal ahora mismo somos el 2o peor equipo en esta faceta de toda la Liga.

                2. Vuelta de Nabil a buen nivel. Aunque dudo que venga y se harte de meter goles y dar asistencias su presencia condiciona mucho al rival que lo suele marcar con más de un hombre generando esto espacios que deben aprovechar otros compañeros con calidad como Ayoze o Isco.

                3. Reforzar el equipo en invierno con lo que necesita Manuel, que son interiores con capacidad de generar juego, de retener la pelota, etc.

                Con esto dicho, lo que sí tiene que trabajar Manuel es lo de que nos den la vuelta al marcador tantas veces. Esto con equipos de mitad-baja de la tabla es algo nuevo pues solíamos ser muy fiables ahí. Eso sí, por las declaraciones de jugadores como Isco o Ayoze me da la sensación de que es algo en lo que ya se está incidiendo.
                Si el equipo estuviera formado por Ruibales, Rocas, Germanes, Iscos o Ayozes...otro gallo cantaría.
                A PabloML y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Regalar una hora de partido no ha influido, claro. Sólo hemos hecho diez minutos buenos, del setenta al VAR. Y sin los dos de marras, curiosamente,
                  Hicimos 15 minutos Buenos al principio, con los dos de marras

                  Comentario


                  • Yo creo que Pellegrini va a salir esta temporada, y no por malos o buenos resultados, me da que le apetece la aventura arabe y por supuesto el dinero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo creo que Pellegrini va a salir esta temporada, y no por malos o buenos resultados, me da que le apetece la aventura arabe y por supuesto el dinero
                      Pues si se fuera yo no lo dudaba e iba por García Pimienta que me parece un pedazo de entrenador con menos cache que Michel y que lo está haciendo de lujo en las Palmas

                      Comentario


                      • Como comentáis es cierto que nuestro abuelo es inmovilista,no suele cambiar nada del sistema.A su edad ya es imposible que lo haga.

                        En el momento en que el nivel de los jugadores baja o faltan los importantes se lía el quilombo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/24, 11:27:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Posiblemente haya un poco de todo: no se le puede hacer el protagonista de los éxitos y después excusarlo por tener malos jugadores. Evidentemente Pellegrini no es Rubi, pero también tiene su cuota de responsabilidad.
                          Panda, WJ, WC, los porteros etc, todos llevan ya varios años con Pellegrini. Casi todos han rendido pero es que este año ninguno de los nombrados dan la talla. Habría que pararse a pensar por qué ocurre esto. Acomodados? Cansados del mister? Mal rollo en vestuario?......

                          Comentario


                          • El que diga que hay que echar a Pellegrini, sabe poco de esto, o le escuece ver al Betis arriba.

                            Durante su estancia aquí, no ha habido un año que no haya cumplido. Este año, con la revolución que hubo en cuanto a altas y bajas, sigue ahí, a 4 ptos del objetivo.

                            Que estamos haciendo un juego menos vistoso, y quizás incluso el peor juego de los últimos años... Pues sí. Y que lo de EL es una cagada... Pues sí. Pero seguimos vivos en Liga, Copa y Europa. Con un equipo que mañana juega con 9 o 10 bajas entre lesiones (Guido, Bellerín, etc) y convocados con selecciones (Chadi, Abde).

                            Este año es más un año de transición en mi opinión, en el que repetir Europa estaba muy difícil desde el principio, por todos los cambios que ha habido en el vestuario. Pienso que es año de asentar el equipo que va a jugar los próximos 4 o 5 años, y buscar relevo al puñado de jugadores que les queda poco tiempo de juego (Guardado, Bravo por ejemplo por ser los que más tiempo llevan y más veteranos son, pero de aquí a 3 o 4 años, Pezzella y Bartra se ponen con 35, Isco 34, Fekir 33, WC 35, Guido, si continúa, 34, Ayoze 34...). Así que tenemos este año y el siguiente para ir buscando relevo generacional. Y mientras los que he citado sostienen el peso del equipo, los 5 o 6 que vengan como altas, a apretar. Contando que siempre hay un 25% de fichajes mínimo que no van a salir bien (y ese % es bastante optimista).

                            MP va a tener un par de años bastante complicados por aquí, y que nos pueda mantener entre el 5 y el 7 nos va a dar la oportunidad de optar a jugadores mejores y montar un equipo más sólido.

                            Cuando Manuel se vaya, sea por el motivo que sea, se irá como uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Por lo pronto, ya es el 2º entrenador con más partidos en Primera, con un +40% victorias

                            https://betis.besoccer.com/noticia/p...rimera-1293583
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Si el equipo estuviera formado por Ruibales, Rocas, Germanes, Iscos o Ayozes...otro gallo cantaría.
                              Ojalá, sería buen síntoma.

                              Pero además, mientras Pellegrini esté aquí, hay que darle jugadores del perfil que quiere. Los extremos rápidos y con desborde que tanto nos gustan a todos son un muy buen complemento y es un perfil de jugador necesario en la plantilla, pero el esquema de juego de Pellegrini necesita que los interiores sean capaces de generar juego, de retener la pelota, de mejorar la jugada, etc.

                              Abde (por poner un ejemplo) te puede volver loco al lateral y romper un partido en el que el rival este embotellado, pero no va a hacer que dominemos al contrario con la posesión y esto es algo que nos está penalizando.

                              No tengo ni idea de fútbol internacional y este perfil es muy complicado de fichar (porque es caro) pero yo veo a todo el mundo pedir a un delantero como loco (que también es necesario) y yo creo que nos viene mejor alguien del perfil de Fornals (no tiene porque ser este).

                              Más que nada porque Isco (que está muy bien) no puede ser el único generador de juego del equipo.. eso es insostenible.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                El que diga que hay que echar a Pellegrini, sabe poco de esto, o le escuece ver al Betis arriba.

                                Durante su estancia aquí, no ha habido un año que no haya cumplido. Este año, con la revolución que hubo en cuanto a altas y bajas, sigue ahí, a 4 ptos del objetivo.

                                Que estamos haciendo un juego menos vistoso, y quizás incluso el peor juego de los últimos años... Pues sí. Y que lo de EL es una cagada... Pues sí. Pero seguimos vivos en Liga, Copa y Europa. Con un equipo que mañana juega con 9 o 10 bajas entre lesiones (Guido, Bellerín, etc) y convocados con selecciones (Chadi, Abde).

                                Este año es más un año de transición en mi opinión, en el que repetir Europa estaba muy difícil desde el principio, por todos los cambios que ha habido en el vestuario. Pienso que es año de asentar el equipo que va a jugar los próximos 4 o 5 años, y buscar relevo al puñado de jugadores que les queda poco tiempo de juego (Guardado, Bravo por ejemplo por ser los que más tiempo llevan y más veteranos son, pero de aquí a 3 o 4 años, Pezzella y Bartra se ponen con 35, Isco 34, Fekir 33, WC 35, Guido, si continúa, 34, Ayoze 34...). Así que tenemos este año y el siguiente para ir buscando relevo generacional. Y mientras los que he citado sostienen el peso del equipo, los 5 o 6 que vengan como altas, a apretar. Contando que siempre hay un 25% de fichajes mínimo que no van a salir bien (y ese % es bastante optimista).

                                MP va a tener un par de años bastante complicados por aquí, y que nos pueda mantener entre el 5 y el 7 nos va a dar la oportunidad de optar a jugadores mejores y montar un equipo más sólido.

                                Cuando Manuel se vaya, sea por el motivo que sea, se irá como uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Por lo pronto, ya es el 2º entrenador con más partidos en Primera, con un +40% victorias

                                https://betis.besoccer.com/noticia/p...rimera-1293583
                                Decir que hay que echarlo es de locos y sin sentido alguno.


                                Totalmente de acuerdo.Entre unas cosas y otras la mitad de la plantilla aporta poco o nada y así es bastante difícil.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/24, 12:12:56.
                                A JOs3Mi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X