Pepe Elías dice que con los centrales que hay vale,que no hace falta otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pues sí, a mí me gustaría saber quién son los preparadores físicos del equipo. Que se te lesionen los futbolistas con tal carga de partidos es normal, que se te lesionen por mes o varios meses no.
Que aun con todas las rotaciones que se hacen, esté gran parte de los futbolistas reventados es también cosa de ellos, y que lleguemos año sí año también a abril con la lengua fuera también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Con esta defensa nos gana hasta el equipo ese random de Copa del Rey.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pues sí, a mí me gustaría saber quién son los preparadores físicos del equipo. Que se te lesionen los futbolistas con tal carga de partidos es normal, que se te lesionen por mes o varios meses no.
Que aun con todas las rotaciones que se hacen, esté gran parte de los futbolistas reventados es también cosa de ellos, y que lleguemos año sí año también a abril con la lengua fuera también.
Dejemos los clichés a un lado que esto va de fútbol. Jugando así ya puedes tener a los preparadores de Van Der Poel que no vas a ganar muchos partidos fuera de casa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que si que si, que el problema de hoy (y el de Granada, y el de Vitoria, y el de Almería) ha sido Ruibal y Sokratis.
Comentario
-
Pues físicamente sí que llegamos mejor que el rival al final de los partidos. Nos pasó contra Madrid y Girona que empatamos y fuimos mejores en el último tramo. Incluso hoy dentro del mal partido en los últimos 15 minutos parecía que el Celta no tenía opciones. El problema es a igualdad de fuerzas que nos comen.A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo juega a echarsela a Isco con los centrales aculados. Todo lo demás que los dos medios sufran.
Y darle mil oportunidades a jugadores sin nivel.
A Carmona y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que dice Manuel que si cualquiera lo hace mejor con esta plantilla, que lo traigan para ayer.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Tenemos la peor defensa desde tiempos de Maciá.
Pezzella, ha sido su peor dia
Sokratis. Pues el hombre hace lo ue puede.
Abner. No hay por donde pillarlo.
Es que están pasando muchas cosas atrás, muchas
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeDe verdad véis a Miranda peor que Abner?A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario