El problema no es de cambios ni de alineación. Desde primera hora el equipo va justo, no hay físico, juego, velocidad, jugadores que no dan más...Pero llevamos toda la temporada así
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que meter un poquito de mano en el juego del equipo, y no dejarlo todo a la jugadita de Ayoze o de Isco, no somos el Brasil del 70, pero tampoco estamos como para jugar peor que todos los equipos que están en descenso.A Gattuso8, Chirola_Romero, iron_man, rakemitri, sevillanobetico, Campiña Sur, IvanBetiko, Lu, gugo y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeObjetivamente con lo que hay ahora mismo no da para Europa. Entre bajas, ex-jugadores (Panda, Carvalho) y gente que en lugar de mejorar involucionan (los brasileños, Rodri) se nos ha quedado un plantel muy mediocre a día de hoy.A Chirola_Romero, iron_man, rakemitri, sevillanobetico, IvanBetiko, Lu, Por un betis libre y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
¿Dónde está escrito que un mismo jugador no puede jugar dos partidos a la semana?
Mirar al resto de equipo si los jugadores malos rotan y juegan.
Otra cosa son los cambios. William Carballo y Borja Iglesias no deberían haber jugado ni un solo minuto, pero si te equivocas al menos sácalos en el descanso, ¿no?
Diao debería haber jugado arriba de inicio o los últimos minutos, pero Borja, ¿Borja?
Ya lo de Abner qué no aporta nada en ataque, mejor me callo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay que meter un poquito de mano en el juego del equipo, y no dejarlo todo a la jugadita de Ayoze o de Isco, no somos el Brasil del 70, pero tampoco estamos como para jugar peor que todos los equipos que están en descenso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeObjetivamente con lo que hay ahora mismo no da para Europa. Entre bajas, ex-jugadores (Panda, Carvalho) y gente que en lugar de mejorar involucionan (los brasileños, Rodri) se nos ha quedado un plantel muy mediocre a día de hoy.
Isco,Ruibal y Pezzella se salvan.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Celta juega tela al fútbol, lo llevo diciendo un tiempo en el foro, infrapuntuando y con un equipo que mola mucho para lo que pensaba que podía ser un equipo de Benítez. Qué bien tienen trabajado esos pases fuera dentro con Mingueza en posiciones intermedias, se han inflado a fallar en el último gesto, sobre todo Cervi, pero estaban al límite de que les saliera, al final lo han conseguido en el descuento. Atrás son muy flojos y con muy poco hemos intimidado, aunque es cuestión de nivel y no mano de entrenador.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelegríni reaccionando mal a la pregunta de un periodista sobre la crisis del Betis: “bueno si, hemos perdido un partido de catorce y bla bla”.
Pelegríni, y ganado cuantos?
Y contra los cinco últimos cuantos puntos?
Y en la fase de grupos de UEFA que?
Sin crítica y autocrítica no se crece…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En mi opinión, es un equipo que con 4 pases bien dados lo desmoronas, Aspas nunca sigue al mediocentro, los centrales siempre suelen fallar cuando se les meten dudas, en fin borroso lo que hemos hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario