Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MP es el principal responsable. Tanto con la lista sin centrales como ir NO CAMBIAR NADA. Gente joven con velocidad y agresividad ya. O cambiamos o morimos. Ese fútbol ya no vale

    Comentario


    • A ver, que tampoco se ha cogido el coche para ir a verlo. Que aprovechando la espera para partir a San Sebastián, se ha puesto a verlo. Mejor eso a estar con el móvil

      Comentario


      • Oportunidad para Yanis ya Manolo,peor que Borja no lo va a hacer.

        Comentario


        • Manolo espero que hayas tomado nota.

          Nobel Mendy ha caído de pie en el Betis Deportivo. Se ha convertido en poco tiempo en el jefe de la defensa y es, de lejos, el mejor fichaje este año junto a Mawuli. Veremos cuál es el plan del #RealBetis con él -está cedido con opción a compra-, pero yo ni me lo pensaba.
          A eduerbetico, iron_man, rakemitri y a Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Manolo espero que hayas tomado nota.

            Nobel Mendy ha caído de pie en el Betis Deportivo. Se ha convertido en poco tiempo en el jefe de la defensa y es, de lejos, el mejor fichaje este año junto a Mawuli. Veremos cuál es el plan del #RealBetis con él -está cedido con opción a compra-, pero yo ni me lo pensaba.
            Yo lo comenté la primera vez que lo vi, opino de que ahí hay central.
            A iron_man, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Oportunidad para Yanis ya Manolo,peor que Borja no lo va a hacer.
              Manolo no va a hacer eso a no ser que no quede más opción por lesión o algo así. Otro punto negativo del entrenador. Pero no se le puede criticar

              Comentario


              • Pasaron desapercibidas aunque fueran escandalosas, pero Manolo en una rueda de prensa post partido en UEFA dijo que los cuatro equipos del grupo eran parejos.
                Decir eso con el presupuesto que tenemos, la liga en la que competimos y demás es un palazo antológico a todos los que están por encima de él que, para mi sorpresa, pasó piola para casi todos y que hoy ha vuelto a reiterar aunque parece que esta vez sí que ha llamado más la atención.
                Yo no entiendo cómo no le preguntan por el tema presupuestario que saca a colación cuando jugamos con equipos más poderosos cuando suelta cosas así, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pasaron desapercibidas aunque fueran escandalosas, pero Manolo en una rueda de prensa post partido en UEFA dijo que los cuatro equipos del grupo eran parejos.
                  Decir eso con el presupuesto que tenemos, la liga en la que competimos y demás es un palazo antológico a todos los que están por encima de él que, para mi sorpresa, pasó piola para casi todos y que hoy ha vuelto a reiterar aunque parece que esta vez sí que ha llamado más la atención.
                  Yo no entiendo cómo no le preguntan por el tema presupuestario que saca a colación cuando jugamos con equipos más poderosos cuando suelta cosas así, la verdad.
                  Que un forero tan ejemplar como tú haga esta crítica lógica y merecida a Pellegrini es para hacer recapacitar a los que nos llaman trolls a los que criticamos algunas decisiones de Manue

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pasaron desapercibidas aunque fueran escandalosas, pero Manolo en una rueda de prensa post partido en UEFA dijo que los cuatro equipos del grupo eran parejos.
                    Decir eso con el presupuesto que tenemos, la liga en la que competimos y demás es un palazo antológico a todos los que están por encima de él que, para mi sorpresa, pasó piola para casi todos y que hoy ha vuelto a reiterar aunque parece que esta vez sí que ha llamado más la atención.
                    Yo no entiendo cómo no le preguntan por el tema presupuestario que saca a colación cuando jugamos con equipos más poderosos cuando suelta cosas así, la verdad.
                    Los periodistas están deseando que haya un incendio en las palabras de Pellegrini en cualquier rdp para airear problemas en el club pero creo que no lo van a conseguir
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Que un forero tan ejemplar como tú haga esta crítica lógica y merecida a Pellegrini es para hacer recapacitar a los que nos llaman trolls a los que criticamos algunas decisiones de Manue
                      A lo mejor lo de ejemplar hay que ganáselo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Después de un palo gordo y con responsabilidad del propio Pellegrini y el equipo compite y no se cae. Y en tres años y medio el equipo nunca se le ha caído a excepción de los primeros meses en la primera temporada.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tácticamente, en titulares y suplentes, en alineaciones, en los cambios, en la lista de la E.L, podríamos hablar de errores y aciertos, en cuanto a competir y regularidad, es indiscutiblemente lo mejor que nos ha pasado en la vida.
                          A rakemitri, 92_Eterno y Lu les gusta esto.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...81332857876675
                            A rakemitri, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...69754985013519
                              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Anda que habéis visto muchos Betis como este de Manolo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X