De verdad ha dicho que el del jueves fue uno de los mejores partidos de la temporada ??? No se referirá al del sábado con el Madrid ???? Porque si es el del jueves me jodería bastante porque se estaria cachondeando del personal .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo del jueves fue de cabreo gordo. Pero tenemos que mirar palante y mañana y el jueves tenemos dos partidos complicados y e.char ****** al entrenador no sirve de nada.
De 100 decisiones, el balance es 99 buenas a 1 desastrosa que fue la lista de la UEFA. Ya está a pasar página y no puede ser que todo lo que diga o que haga a partir de ahora Pellegrini sea malo. Lo que ha dicho en rueda de prensa no es malo ni mucho menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo del jueves fue de cabreo gordo. Pero tenemos que mirar palante y mañana y el jueves tenemos dos partidos complicados y e.char ****** al entrenador no sirve de nada.
De 100 decisiones, el balance es 99 buenas a 1 desastrosa que fue la lista de la UEFA. Ya está a pasar página y no puede ser que todo lo que diga o que haga a partir de ahora Pellegrini sea malo. Lo que ha dicho en rueda de prensa no es malo ni mucho menos.
Totalmente de acuerdo con lo que dices ,y comete errores como todos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe verdad ha dicho que el del jueves fue uno de los mejores partidos de la temporada ??? No se referirá al del sábado con el Madrid ???? Porque si es el del jueves me jodería bastante porque se estaria cachondeando del personal .
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePellegrini, sobre el grupo de la Europa League: «Cuando partimos yo lo veía complicado clasificar»
Ha dicho esto en serio Pellegrini? si lo ha dicho ya tarda en ir circulando y el club buscando un entrenador más ambicioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi es que lo que diga en rueda de prensa me da igual porque son palabras.
Totalmente de acuerdo con lo que dices ,y comete errores como todos.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe verdad ha dicho que el del jueves fue uno de los mejores partidos de la temporada ??? No se referirá al del sábado con el Madrid ???? Porque si es el del jueves me jodería bastante porque se estaria cachondeando del personal .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El primer tiempo del Betis, en cuanto a juego, me pareció de los mejores, El problema es que en defensa estuvimos ridículos
Autocrítica 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Partido bueno es hacer un gran juego en defensa y ataque. Con el Madrid si pero con el Glasgow de verdad Manue que jugamos bien?
Autocrítica 0A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El primer tiempo del Betis, en cuanto a juego, me pareció de los mejores, El problema es que en defensa estuvimos ridículos
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que si MP se refiere a que fue uno de los mejores partidos de la temporada no lo entiendo cuando en defensa efectivamente estuvimos ridículos. No se puede considerar que se ha jugado bien, o muy bien según él y en defensa ser un desastre .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini viendo in situ al Betis Deportivo, gana al final del primer tiempo por 3-0 al Manchego. Partidazo de Yanis con gol y asistencia.
https://twitter.com/PGonzalezMedina/...58737872314484Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/12/23, 18:18:00.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario