Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
En todo el tiempo que ha estado aquí, Pellegrini muy poquitas veces, por no decir ninguna, ha reconocido sus errores con un micro delante (estoy seguro que de puertas para dentro, reconoce que la ha cagado y que tiene gran parte de culpa de esta eliminación)
Para ganar la WEL o cualquier torneo no puedes hacer rotaciones, tienes que poner a tus mejores jugadores o a los que más en forma están y dejarte de galonitis y roles
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No es cierto porque este año ha seguido cometiendo los mismos errores que cometió en Manchester el año pasado
Para ganar la WEL o cualquier torneo no puedes hacer rotaciones, tienes que poner a tus mejores jugadores o a los que más en forma están y dejarte de galonitis y roles
Comentario
-
Se equivocó claramente en lo de Riad.
Las plantillas también hay que hacerlas más completas para tres competiciones y con jugadores con oficio en Europa.Si vamos con muchas fatiguitas en la planificación y con Abner,el plan de Bellerín o con Borja eso sale a relucir y pasa lo del jueves.
El equipo cuando falta algún titular indiscutible ya le cuesta mucho.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/23, 10:10:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ya está, el listo del foro.
El ciclo está acabadisimo. Se va a demostrar en los próximos dos partidos. A mí me ha echado Gran-Uja del foro por opinar contrario a el y nadie pararle los pies. Entraré a comentar poco. Pero la realidad es esa. El vestuario estaba unido hasta que pasó el incidente con LH-Canales y lo de Juanmi. Y los dos mirad donde están.
Rota para tener a todos contentos pero hay jugadores que no lo están como Miranda, Rodri......
Nada seguid defendiendo lo indefendible y echarle la culpa a Haro, Catalán y Planes.
Mae mía...
Comentario
-
Según cope, Andrés Ocaña y Oliva, la relación entre el DD y el entrenador es muy tensa.
Yo veo bien que al entrenador desde el club se le exija rendimiento y si no lo hay que le den toques de atención.
Lo del descomunal error de Pellegrini en la confección de la lista para Europa parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Al parecer desde el club le advirtieron, según cope, que cabía la posibilidad de vender a LF y que no se podía inscribir a ningun central del Betis Dpvo en la lista A y al parecer el entrenador hizo caso omiso
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSegún cope, Andrés Ocaña y Oliva, la relación entre el DD y el entrenador es muy tensa.
Opino de que en el mercado de verano no se conocían, ahora sí, así que ya conoce Planes los gustos de Pellegrini.
Comentario
-
Soy muy de Manuel pero se equivoca como todos pero bueno cuando acabe su ciclo aquí ( que acabará) y espero que no de mala forma. Que se invierta en un entrenador top. Mourinho es mi preferido y no admito discusión. Si quieres hacer algo en Europa.
Sino pues alguno emergente estilo Michel del Girona.
Dicho esto Manuel deja ya a Silva... Borja... Etc y mete a Vieites, Yannis... Gente con ganas.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé si será verdad (no lo digo por ti si no por los periodistas) pero en el Getafe no se hablaba con QSF.
Opino de que en el mercado de verano no se conocían, ahora sí, así que ya conoce Planes los gustos de Pellegrini.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A) Es el máximo responsable de la eliminación europea por su absurdo pulso a la directiva en la lista.
B) Que haya cometido un error no quiere decir que los que apuntamos ese error queramos echarlo.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA) Es el máximo responsable de la eliminación europea por su absurdo pulso a la directiva en la lista.
B) Que haya cometido un error no quiere decir que los que apuntamos ese error queramos echarlo.
Tienes toda la razón. Igual opina respecto al primer punto Samu Silva en relevoA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ya está, el listo del foro.
El ciclo está acabadisimo. Se va a demostrar en los próximos dos partidos. A mí me ha echado Gran-Uja del foro por opinar contrario a el y nadie pararle los pies. Entraré a comentar poco. Pero la realidad es esa. El vestuario estaba unido hasta que pasó el incidente con LH-Canales y lo de Juanmi. Y los dos mirad donde están.
Rota para tener a todos contentos pero hay jugadores que no lo están como Miranda, Rodri......
Nada seguid defendiendo lo indefendible y echarle la culpa a Haro, Catalán y Planes.
No tengo idea de ese asunto.
gracias
Comentario
-
La rueda de prensa que ha hecho es lamentable. Esto es lo que me cabrea de verdad, porque se ve que no hay ni el famoso "discurso interno", que lleva ya unos un año entero diciendose y las cosas siguen igual, ni autocritica... ni cara a la galería ni dentro del vestuario.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa rueda de prensa que ha hecho es lamentable. Esto es lo que me cabrea de verdad, porque se ve que no hay ni el famoso "discurso interno", que lleva ya unos un año entero diciendose y las cosas siguen igual, ni autocritica... ni cara a la galería ni dentro del vestuario.
Y además no busca soluciones y lleva a los mismos. Veremos a ver mañana cómo salimos de Ano-Eta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario