Equipo en decadencia desde hace un año, y cuando quieran verlo será tarde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEquipo en decadencia desde hace un año, y cuando quieran verlo será tarde
Comentario
-
El error es la lista es claro y evidente.Hablar de fin de ciclo es de locos,otro entrenador con esta plantilla llena de bajas y con ciertos jugadores que no dan el nivel para Europa nos tendría el 13 perfectamente.
Hay ciertos jugadores que dan ya pena verlos y menos mal que Isco ha venido en modo toro si no esto sería peor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/23, 12:05:53.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl error es la lista es claro y evidente.Hablar de fin de ciclo es de locos,otro entrenador con esta plantilla llena de bajas y con ciertos jugadores que no dan el nivel para Europa nos tendría el 13 perfectamente.
Hay ciertos jugadores que dan ya pena verlos y menos mal que Isco ha venido en modo toro si no esto sería peor.
y ojo que no le quitó culpa del bochorno de la EL, pero que nos duré mucho, contrato hasta el 2026? poco me parece...con sus manías, errores, cabezonerías, etc.. que tiene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Fin de ciclo dicen, claro, que fichen a Mel para arreglarlo todo, que nos iría mejor...
y ojo que no le quitó culpa del bochorno de la EL, pero que nos duré mucho, contrato hasta el 2026? poco me parece...con sus manías, errores, cabezonerías, etc.. que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es,el finde de ciclo debería de ser para jugadores que no dan el nivel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he echado de menos que Peregrini se erigiera en el líder que es y ayer u hoy cogiera un micrófono y dijera: “ si, error mío tremendo no meter a Chadi en la lista porque he reventado la media y la defensa del equipo. Error mío, lo asumo, aprendí y tiraremos palante”.
Las organizaciones grandes necesitan en los momentos de zozobra o bien un chivo expiatorio sobre el que echar los pecados o bien un líder que use parte de su crédito enjugando la pena.
Si Peregrini no hace lo segundo, va a ser necesario lo primero… y ya lo estamos viendo. Hoy la gente quiere echar a planes, a los presidentes, a Borja, al taquillero y a la cuñada del preparador físico.
Manuel, nos haces falta más que nunca, así que coge los mandos y arregla moralmente lo de anoche…A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy crítico con Pellegrini, pero creo que no hay ningún fin de ciclo. Lo que hay que conseguir es cambiar a los pesos pesados manteniéndonos arriba como se está haciendo poco a poco. El mister debería aceptar que para ello tienen que venir chavales jóvenes a los que les tiene que dar bola.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El plan de ruta de Pelegrini con las rotaciones espero que vea que no ha dado ningun resultado, al menos para Europa. Seguimos teniendo lesiones (como todos los equipos). Los jugadores llegan al final de temporada justitos (como todos los equipos). Y no tenemos un punto de la temporada donde estemos fisicamente por encima del resto. Mas que nada porque la mayoria de equipos juegan un partido a la semana.
Ser competitivo en Europa es su tarea pendiente. Lo hemos sido en liga y en copa, pero en Europa no somos nadie. Ya no hablo de ganar nada, hablo de que por lo menos compitamos en serio en Europa. Recuerdo que a la Roma casi la dejamos fuera en grupos y se plantaron en la final (con tragico resultado). Nosotros podemos hacer 18 de 18 y que nos elimine el Brujas de goleada.
Y en mi opinion, eso no se consigue fichando jugadores por calar de Brasil. Hay que darle mimbres contrastados. Mas Ayozes y menos LH. Mas Rocas y menos Cardozos (que le doy un palito al pobre sin haberle visto jugar).
Comentario
-
Aparte de la lista no podemos andar por Europa con jugadores como Rui Silva (los tres goles del jueves, el del Eintrach), un solo central puro, Abner (marcaje nefasto a Antony en Manchester y partidos infames) WC (no está, no debió jugar el jueves, pero no había más) Guardado y Bravo (deberían estar jubilados hace tiempo) y Borja Iglesias (delantero top en rrss que se le ha olvidado de jugar al fútbol)
Para más inri el entrenador entre la lista, las rotaciones, los galonis, la no meritocracia, el insistir con Roca de central, el insistir con Abner, Borja.....A gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En otro club, su entrenador hace lo que hecho el nuestro con la lista de la EL y es motivo de despido ipso facto. Una negligencia suya, y es culpa suya, cien por cien (el club le da los jugadores y Chadi y Altimira estaban inscritos y forman parte de la 1 plantilla) ha conducido al club a perder muchísimo dinero y la situación no es boyante precisamente.
Es la realidad y el que no lo vea así le ciega la soberbia. Nos habrá dado un título pero lo de este año es inconcebibleEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/12/23, 08:39:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario