La lista de EL ha sido una cagada gordísima de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Te olvidas de Luiz Felipe (0 minutos)
Comentario
-
El papel de Pellegrini en EL ha ido de mal en peor cada año, coronándose este como el principal responsable de la eliminacion. Para esto no quiero ir a Europa, una competición que no te ni una alegría y solo disgustos prefiero no jugarla.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como comentáis el único error desde que está aquí.La maldita lista sin Riad,cagada gorda.
Esta plantilla no da para mucho más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/23, 23:14:42.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Cómo va el tema de la lista para Conference. Es igual que si hubiéramos seguido en EL o se permiten más cambios?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo tiene la culpa al 100%, pero si gran parte de la responsabilidad de esta lamentable y patetica eliminación, un día decidió que el Betis jugase sin defensa esta competición y aquí están las consecuencias.
Comentario
-
Acaba de decir..."no teníamos centrales, y sin Guido, solo 2 centricampistas"
Vaya jetaA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEl papel de Pellegrini en EL ha ido de mal en peor cada año, coronándose este como el principal responsable de la eliminacion. Para esto no quiero ir a Europa, una competición que no te ni una alegría y solo disgustos prefiero no jugarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
100x100 responsable el técnico. La lista con solo un central es de juzgado de guardia y se ha demostrado al finalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEsta es de Pellegrini y parece que todo el mundo estamos de acuerdo.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
E incluso hacer que Guido provocase una tarjeta contra el Spartak. Si no se hubiera lesionado no podría haber jugado.
De todas formas después de ver que el año pasado puso a Abner a marcar a Antony, ahí se vio lo que le importa Europa a Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeA veces falla con alguna decisión puntual, faltara más.
Pero es que es un entrenador descomunal, el Betis era un equipo que nunca competía, fácil de desmontar y que se venia abajo con dos golpes.
Y llegó él.
El mejor Betis de la historia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario