Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde la segunda parte de Las Palmas, vuelta a las andadas de antes de Getafe.
    Hoy hemos esquivado un ridículo terrible y en Europa no hemos hecho un solo partido bueno y llegamos a la última jornada con todo en juego en un grupo de cachondeo.

Comentario

• ​​​​​​

Comentario

• Pues vaya últimos partidos llevamos.....
        Ni jugamos bien, ni tenemos definido forma de jugar, ni presionamos, ni creamos........solo a verlas venir.
        Entiendo que no estará contento con el nivel físico ni futbolístico de la plantilla y parte de la culpa será suya, no ???

Comentario

• El experimento de los dos nueves salió de aquella manera, a ver si se anima alguna vez con tres centrocampistas cuando no tenga esa figura específica del mediapunta.
          A iron_man, Lu, Raphael De La Ghetto y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini hay que ponerle un monumento, pero ayer estuvo a punto de cargarse la eliminatoria. Con Rodri, Fekir y Carvalho lesionados, dejar a Isco y Ayoze en Sevilla fue una temeridad. Era muy posible que la eliminatoria se enquistara como así lo hizo y había que tener gente en el banquillo que te solucionase la papeleta. Creo que fue un error grave de Manuel que estuvo a punto de custarnos muy, muy caro.
            Esta es nuestra competición. No tenemos nivel para hacer nada en Europa y La Copa es donde debemos luchar por hacer algo bonito. No se puede mandar a la plantilla el mensaje de "esto lo ganamos con la gorra".

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              A Pellegrini hay que ponerle un monumento, pero ayer estuvo a punto de cargarse la eliminatoria. Con Rodri, Fekir y Carvalho lesionados, dejar a Isco y Ayoze en Sevilla fue una temeridad. Era muy posible que la eliminatoria se enquistara como así lo hizo y había que tener gente en el banquillo que te solucionase la papeleta. Creo que fue un error grave de Manuel que estuvo a punto de custarnos muy, muy caro.
              Esta es nuestra competición. No tenemos nivel para hacer nada en Europa y La Copa es donde debemos luchar por hacer algo bonito. No se puede mandar a la plantilla el mensaje de "esto lo ganamos con la gorra".
              En lo de que no tenemos nivel para hacer nada en Europa NO estoy de acuerdo porque los dos últimos ganadores de la EL son Sevilla y Frakfurt y fiinalistas Roma y Rangers y ninguno de los cuatro es mejor que el Betis . Faltarán otras cosas en esa competición pero nivel NO .
              A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Pues vaya últimos partidos llevamos.....
                Ni jugamos bien, ni tenemos definido forma de jugar, ni presionamos, ni creamos........solo a verlas venir.
                Entiendo que no estará contento con el nivel físico ni futbolístico de la plantilla y parte de la culpa será suya, no ???
                Evidentemente MP tiene culpa de lo bueno y de lo malo pero sigue dando muchas más cosas buenas que malas lo que no implica que si hace algo raro o que no guste no se pueda criticar como dice algún iluminado del foro que escribe en verde .

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                  A Pellegrini hay que ponerle un monumento, pero ayer estuvo a punto de cargarse la eliminatoria. Con Rodri, Fekir y Carvalho lesionados, dejar a Isco y Ayoze en Sevilla fue una temeridad. Era muy posible que la eliminatoria se enquistara como así lo hizo y había que tener gente en el banquillo que te solucionase la papeleta. Creo que fue un error grave de Manuel que estuvo a punto de custarnos muy, muy caro.
                  Ayer hizo exactamente lo que tenia que hacer, y si se hubiera perdido la eliminatoria es por culpa de los jugadores no de pellegrini, y si hubiera dependido de mi mas titulares hubiera dejado en sevilla. el 11 que saca es practicamente calcado al de hernan cortes.

Lo que no puede ser es que el betis B ganase 0-3 a este equipo en pretemporada y ayer con el 11 que salió no fuesemos capaces de nada, si isco y ayoze tienen que venir a salvarte este partido es que tienes una autentica mier** de equipo, vamos a enfocar el problema realmente donde esta, que es en los jugadores y no en el entrenador que bastante lleva poniendonos mas arriba de lo que merecemos por plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En lo de que no tenemos nivel para hacer nada en Europa NO estoy de acuerdo porque los dos últimos ganadores de la EL son Sevilla y Frakfurt y fiinalistas Roma y Rangers y ninguno de los cuatro es mejor que el Betis . Faltarán otras cosas en esa competición pero nivel NO .
                    Cuando hablo de nivel, no solo pienso en calidad técnica o física, incluyo el nivel competitivo que hace falta para ganar los partidos decisivos que se juegan en eliminatorias europeas.
                    Desde cuando no juega el Betis un buen partido en Europa?
                    Por qué no gana el Betis casi nunca los partidos decisivos (contra los grandes, derbis, etc)?

​​​​Yo creo que, quitando los cuartos de final en San Sebastián, el Betis no ha hecho un buen partido en este tipo de eliminatorias. El equipo compite, más o menos, pero no tiene ese hambre que hay que tener para ganar finales.
                    En competiciones largas te da para cumplir objetivos, pero en eliminatorias no es suficiente.
                    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 07/12/23, 12:02:33.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Ayer hizo exactamente lo que tenia que hacer, y si se hubiera perdido la eliminatoria es por culpa de los jugadores no de pellegrini, y si hubiera dependido de mi mas titulares hubiera dejado en sevilla. el 11 que saca es practicamente calcado al de hernan cortes.

Lo que no puede ser es que el betis B ganase 0-3 a este equipo en pretemporada y ayer con el 11 que salió no fuesemos capaces de nada, si isco y ayoze tienen que venir a salvarte este partido es que tienes una autentica mier** de equipo, vamos a enfocar el problema realmente donde esta, que es en los jugadores y no en el entrenador que bastante lleva poniendonos mas arriba de lo que merecemos por plantilla
                      Precisamente el error fue pensar que el partido iba a ser parecido al del Hernan Cortes. No se puede comparar la motivación que tuvieron ayer los rivales con la que jugaron contra el Betis Deportivo, por favor, no está viendo usted el trabajo que les está costando a todos los equipos de Primera está eliminatoria. No es cuestión de nivel de los jugadores.
                      La Real terminó sacando ayer a Merino, Kubo, Zubimendi, etc, que digo yo que necesitarían descansar también.
                      Yo no digo que los sacara de titular, sino que estuvieran en el banquillo por si acaso. Que el viaje es de dos horas en autobús! Que no había que ir a Moscú a jugar, hombre! Hubieran descansado igual en el banquillo y se podría haber echado mano de ellos.
                      Muchas veces, las alineaciones o las convocatorias son la mejor charla motivacional que puede dar un entrenador.
                      Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 07/12/23, 12:10:25.

Comentario

• Llevamos 3 /4 partidos reguleros, dicho esto ,los 11 que salen ayer deben ganarle al villanovense (con todos mis respetos) aunque esté yo borracho de entrenador , mi conclusión de ayer ( aunque para mi es algo que vengo predicando hace mucho ) plantilla muy corta y con jugadores muy sobrevalorados
                        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 07/12/23, 12:10:15.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          El experimento de los dos nueves salió de aquella manera, a ver si se anima alguna vez con tres centrocampistas cuando no tenga esa figura específica del mediapunta.
                          Es que fue un 9 jugando de 10 y eso fue lo que no funcionó.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Es que fue un 9 jugando de 10 y eso fue lo que no funcionó.
                            Ahí está la clave. No puedo criticar a William Osé porque mandarle repartir el juego a lo Isco o Fekir, es una verdadera phutada
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Error mayúsculo dejar a tres titulares ayer en casa descansando: Guido Ayoze e Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ahí está la clave. No puedo criticar a William Osé porque mandarle repartir el juego a lo Isco o Fekir, es una verdadera phutada
                                Entiendo que el planteamiento fue más con la intención de crear juego por banda y tener dos rematadores. Dudo mucho que quisiera que WJ hiciera de Isco. Pero sí, se le vió muy perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X