Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...62896465006991
    A ruben-betico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • si le quitas la goleada contra el barsa y el athletic el equipo defensivamente es un muro, somos muy dificiles de batir. es algo que el mister estaba buscando desde que llego, construir el equipo desde atras.
      A GabyCalderon, Galleros54 y Aquino9 les gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...61831602548782
        A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Lleva en cuanto a juego un M o J o n de temporada, (la pasada también), y jamás lo he visto ser autocritico. No sé puede decir hoy que a ver si con Pezzela no se ha llegado tarde. Con un Almería señor Pelegrini tiene que sacar usted a Socratis de inicio con lo que se nos viene ahora encima. Hay que dejarse de doble pivote y poner a Altimira cuando lo que se buscaba hoy era salida de balón y contra, hay que tener más valentía, más imaginación, hay que picar en la cantera, lo digo porque a Diao lo ha puesto la afición y el tirando la puerta, y todavía me queda la duda del rendimiento que daría en la única demarcscion que no lo ha puesto, la de extremo izquierdo, la suya. Pienso que es terquedad, lo normal con esas edades.
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 03/12/23, 21:32:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Lleva en cuanto a juego un M o J o n de temporada, (la pasada también), y jamás lo he visto ser autocritico. No sé puede decir hoy que a ver si con Pezzela no se ha llegado tarde. Con un Almería señor Pelegrini tiene que sacar usted a Socratis de inicio con lo que se nos viene ahora encima. Hay que dejarse de doble pivote y poner a Altimira cuando lo que se buscaba hoy era salida de balón y contra, hay que tener más valentía, más imaginación, hay que picar en la cantera, lo digo porque a Diao lo ha puesto la afición y el tirando la puerta, y todavía me queda la duda del rendimiento que daría en la única demarcscion que no lo ha puesto, la de extremo izquierdo, la suya. Pienso que es terquedad, lo normal con esas edades.
            Muy acertado en todo lo que dice

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Muy acertado en todo lo que dice
              Pero según algunos de aquí , es que estamos pidiendo a Pepe Mel ..... lamentable

              Comentario


              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                Lleva en cuanto a juego un M o J o n de temporada, (la pasada también), y jamás lo he visto ser autocritico. No sé puede decir hoy que a ver si con Pezzela no se ha llegado tarde. Con un Almería señor Pelegrini tiene que sacar usted a Socratis de inicio con lo que se nos viene ahora encima. Hay que dejarse de doble pivote y poner a Altimira cuando lo que se buscaba hoy era salida de balón y contra, hay que tener más valentía, más imaginación, hay que picar en la cantera, lo digo porque a Diao lo ha puesto la afición y el tirando la puerta, y todavía me queda la duda del rendimiento que daría en la única demarcscion que no lo ha puesto, la de extremo izquierdo, la suya. Pienso que es terquedad, lo normal con esas edades.
                Y si hace eso y se pierde o se empata, ¿qué diríamos? Que por qué no ha puesto a los que tienen que jugar? Si esto es lo de siempre, cuando no se gana habría que haber puesto a otros a ver si nos hubieran dado los 3 puntos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • El equipo está mal físicamente, no es normal que jugadores les dure el físico 15 minutos. La prueba está por ejemplo en Isco, está peor ahora físicamente que después del verano que tenía preparador físico externo.
                  Y otra cosa es lo de seguir insistiendo en poner a Abner, no es jugador ni de 1 Rfef

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Yo creo que temía que Rui Silva, tras un golpe, no estuviera bien y tuviera que tirar de portero.
                    Da igual, habíamos agotado las ventanas de cambio. No tiene ningún sentido que en el último cambio no metiera a otro jugador, ya fuera Miranda, Altimira o cualquiera que entrara fresco.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Manual de como jugar 70 minutos con uno menos. Aguantar atrás y dos tíos rápidos arriba delante que han tenido ocasiones para ganar.
                      La única vez que recuerdo al Betis jugar bien con uno menos en los últimos años fue el Celta 1-0 Betis de la pasada temporada.

                      Casi todas las otras veces el Betis se inmola prácticamente. El caso más obvio, el derbi donde expulsaron a Guido justo antes del descanso. Salimos en la segunda parte y a los 3 minutos ya era obvio que ibamos a perder el partido. El plan era dejar arriba a Fekir como un islote, regalarle la pelota al Sevilla, y dejar que llegaran tranquilamente a la frontal del área.

                      Cuando somos nosotros los que jugamos contra 10 no se suele notar esa superioridad aplastante.
                      A Gattuso8 y Tropi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Pues lo pone y lo sigue poniendo. Y somos toda la afición los que vemos que no vale menos el
                        Por eso me chirría cuando alguien dice que no tenemos equipo para X o Y. Todos los equipos tienen jugadores malos o menos buenos. Parte de la función del entrenador es limitar la participación de esos jugadores. Es que incluso poniendo a Abner de titular ayer, metes a Miranda en el minuto 60 y el partido hubiera sido otro totalmente distinto, porque hubiéramos jugado con 10 en vez de con 9.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          si le quitas la goleada contra el barsa y el athletic el equipo defensivamente es un muro, somos muy dificiles de batir. es algo que el mister estaba buscando desde que llego, construir el equipo desde atras.
                          Desde el 5-0 de Barcelona, el Betis sólo ha recibido 6 goles en 10 partidos.
                          A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero nos volverá a dejar en Europa, con una plantilla cogida con alfileres y que está para luchar de 7.8.9.... que no nos falte en mucho tiempo y se acabe ya de una vez la textura y le den 25 tíos en condiciones.
                            Ojo, y que la cag.a como el resto, también

                            Comentario




                            • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...89828372029445
                              A Blissett, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un seguro de vida. Hoy se propuso ganar con el mínimo esfuerzo y reservando a todos los que quiso para próximos envites, y eso lo ha conseguido.

                                Quién no le guste pues ya sabe qué ha de hacer.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X