Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dadas las circunstancias y los derroteros de quien no ha impartido justicia y mantener la puerta a 0 por 2º partido consecutivo es un buen acierto de todo el plantel y del cuerpo técnico. Cuando no se puede ganar al menos hay que empatar y traerse un empate.

    Comentario


    • Hasta el minuto 30' no me gustó el equipo. La evolución de juego hasta el derbi fue buena. Después ha vuelto a bajar.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/12/23, 18:45:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Tengo asumido que el equipo no dá para más, 6 o 7 plaza , 1/8 en Europa y la Copa pues depende de los sorteos. A mi no me transmite confianza en lo que se hace, siendo la base de nuestro peligro la calidad individual de nuestros jugadores.

        Expulsan a Bellerin, sea justa o injustamente, la segunda parte Metes a Abde para balones al espacio junto con Diao. Si resulta que estos 2 se tienen que encargar de cubrir a los laterales, generamos 0 peligro. Isco me sobraba en las cirscuntancias del partido, el balón no lo iba aguantar, porque le presionaban tres, pues mete a Guardado, que entre Guardado - Roca - Guido, Ayuden a los laterales y balones al espacio a Diao y Abde, pero al espacio, no al pié, porque nuestra defensa no iba a salir del borde del area, es absurdo poner a abde y Diao meterse carrerones para cubrir a los laterales.


        Esto vá mas allá de que hoy nos quedaramos con 1 menos en el minuto 30. Era el campo del Colista, creo que el mayor goleado de la liga, y apenas le hemos dado sustos para que no nos ataquen con todo.
        Totalmente de acuerdo en lo de Isco. Hoy no estaba bien, pero es que además lo has dejado en el campo con uno menos sabiendo que no iba a hacer ninguna falta para evitar la tarjeta amarilla. Yo hubiese apostado por tres centrales y que los laterales subieran algo (cosa que Manuel no iba a poner) o, como dices, por cerrar con Guardado, Guido y Roca y dejar a Abde y Assane solo con presión por zona adelantada. Aún así he visto a Assane muy cansado, no ha ganado casi ninguna en velocidad.

        Y me reitero, por hache o por be, tenemos un equipo de 15 jugadores para tres competiciones. Es imposible configurar alineaciones con Bravo, Bartra, Sabally, Carvalho, Fekir lesionados o recayendo continuamente. Y otros muchos jugadores con molestias...Y otros que Manuel no los va a poner. Es mala suerte, mala planificación, pero ahora mismo hay que se muy selectivo en lo que podemos aspirar a hacer. En tres competiciones, ni por asomo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Alguien me explica por qué, con el equipo absolutamente fundido, no agotamos los cambios??
          Yo creo que temía que Rui Silva, tras un golpe, no estuviera bien y tuviera que tirar de portero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo en lo de Isco. Hoy no estaba bien, pero es que además lo has dejado en el campo con uno menos sabiendo que no iba a hacer ninguna falta para evitar la tarjeta amarilla. Yo hubiese apostado por tres centrales y que los laterales subieran algo (cosa que Manuel no iba a poner) o, como dices, por cerrar con Guardado, Guido y Roca y dejar a Abde y Assane solo con presión por zona adelantada. Aún así he visto a Assane muy cansado, no ha ganado casi ninguna en velocidad.

            Y me reitero, por hache o por be, tenemos un equipo de 15 jugadores para tres competiciones. Es imposible configurar alineaciones con Bravo, Bartra, Sabally, Carvalho, Fekir lesionados o recayendo continuamente. Y otros muchos jugadores con molestias...Y otros que Manuel no los va a poner. Es mala suerte, mala planificación, pero ahora mismo hay que se muy selectivo en lo que podemos aspirar a hacer. En tres competiciones, ni por asomo.
            Ni me acordaba de la posible 5a amarilla a Isco, pues mas claro que era un cambio. No está mal tirada esa de 3 centrales, viendo que Abner ha estado mal y Ruibal subia con fuerza, pero controladas porque sino su banda se quedaba vacias.

            En fin, La idea de Abde y Diao, estuvo bien tirada pero mal finalizada, porque al principio tiró a Isco a la banda, pero la idea no terminó de funcionar.
            A miguepa le gusta esto.

            Comentario


            • Mal hoy con insistir con Abner muy mal los cambios

              Comentario


              • Este año está gestionando muy mal algunos temas.

                Tema lista EL
                Menosprecio a Chadi
                Poner por decreto a Bravo cuando está bien
                La gestión del LI dándole partidos a Abner después de haber demostrado en Manchester el año pasado que no valía para el Betis.
                Dar pocos minutos a Altimira y ponerlo en Barcelona con goleada y de central en copa, parece de cachondeo.
                Incompresible la insistencia en LH y no darle minutos a Juan Cruz
                Dar minutos inmerecidos a Borja
                Que algunos jueguen por decreto y no por méritos
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Este año está gestionando muy mal algunos temas.

                  Tema lista EL
                  Menosprecio a Chadi
                  Poner por decreto a Bravo cuando está bien
                  La gestión del LI dándole partidos a Abner después de haber demostrado en Manchester el año pasado que no valía para el Betis.
                  Dar pocos minutos a Altimira y ponerlo en Barcelona con goleada y de central en copa, parece de cachondeo.
                  Incompresible la insistencia en LH y no darle minutos a Juan Cruz
                  Dar minutos inmerecidos a Borja
                  Que algunos jueguen por decreto y no por méritos
                  ​​​​​
                  Abner no ha necesitado jugar en Manchester para demostrar que no vale. Ni contra un equipo de regional o equipos muy menores de Europa demuestra valer para la elite .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Abner no ha necesitado jugar en Manchester para demostrar que no vale. Ni contra un equipo de regional o equipos muy menores de Europa demuestra valer para la elite .
                    Pues lo pone y lo sigue poniendo. Y somos toda la afición los que vemos que no vale menos el

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Pues lo pone y lo sigue poniendo. Y somos toda la afición los que vemos que no vale menos el
                      Es una de las cosas que sigo sin entender del míster

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Este año está gestionando muy mal algunos temas.

                        Tema lista EL
                        Menosprecio a Chadi
                        Poner por decreto a Bravo cuando está bien
                        La gestión del LI dándole partidos a Abner después de haber demostrado en Manchester el año pasado que no valía para el Betis.
                        Dar pocos minutos a Altimira y ponerlo en Barcelona con goleada y de central en copa, parece de cachondeo.
                        Incompresible la insistencia en LH y no darle minutos a Juan Cruz
                        Dar minutos inmerecidos a Borja
                        Que algunos jueguen por decreto y no por méritos
                        ​​​​​
                        Esperando a que no ganemos en Almeria para sacar la lista que ha estado guardada tres meses.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Esperando a que no ganemos en Almeria para sacar la lista que ha estado guardada tres meses.
                          Añadiría a la lista: Iscodependencia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Esperando a que no ganemos en Almeria para sacar la lista que ha estado guardada tres meses.
                            Es una lista que ve todo el mundo. Nada de lo que digo en esa lista es mentira. Hay que reconocer que esté año no está gestionando bien alguno de estos temas.
                            Si ya no se puede criticar pues allá vosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Es una lista que ve todo el mundo. Nada de lo que digo en esa lista es mentira. Hay que reconocer que esté año no está gestionando bien alguno de estos temas.
                              Si ya no se puede criticar pues allá vosotros.
                              Hablar de Altimira o Juan Cruz que son los futbolistas 24 y 25 de la plantilla.....
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Hablar de Altimira o Juan Cruz que son los futbolistas 24 y 25 de la plantilla.....
                                Chadi era también el 26 y no lo quería ni en pintura y ahora es titular indiscutible
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X