Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo hubiera metido a Rodri claramente
    Yo a Ruibal.

Hubiera metido el punto de intensidad que nos faltaba.
    A bermejales-barrio betico y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo a Ruibal.

Hubiera metido el punto de intensidad que nos faltaba.
      Y a Rodri antes que al indolente de LH

Comentario

• Manuel es un crack !!!
        Cuando se vaya lo recordaremos todos los dias

Comentario

• El planteamiento ha sido perfecto, hoy hemos cambiado lo justo para poder golear, muy bien Manuel, solo un pero, cuando nos pongamos por delante sea donde sea, no deje que el equipo se meta tan atrás y deje de presionar.
          A Gattuso8, Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• La primera vez es casualidad y la segunda sabotaje,
            Por que tantos equipos malos nos empatan cuando nos ponemos por delante?
            Recordad la victoria de Uefa en donde en el último segundo del partido, uno de ellos manda a la grada un cabezazo solo en el área pequeña…

Algo pasa Manue,

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Carvalho y Borja ni un minuto en un derby.

Sintomático.
              Lo comentamos hace poco, Roca hace que se le vean todas las costuras a WC por comparación. Si cobrase poco vale, pero no es precisamente el caso.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                El planteamiento ha sido perfecto, hoy hemos cambiado lo justo para poder golear, muy bien Manuel, solo un pero, cuando nos pongamos por delante sea donde sea, no deje que el equipo se meta tan atrás y deje de presionar.
                Creo que al marcar debió sacar a guardado. Roca estaba frito. Jugó todos los minutos el jueves

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Lo comentamos hace poco, Roca hace que se le vean todas las costuras a WC por comparación. Si cobrase poco vale, pero no es precisamente el caso.
                  A ver si Ceballos se lo piensa mejor y le damos una salida digna al portugués.
                  A bermejales-barrio betico, iron_man, Lu y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A ver si Ceballos se lo piensa mejor y le damos una salida digna al portugués.
                    Ceballos parece que ha decidido lo que quiere, ganar dinero y acumular títulos en el banquillo.

Lo deportivo lo deja para otra ocasión.

Comentario

• Me ha faltado reforzar el MC.

No teníamos posesión, podríamos haber metido a WC, aunque yo hubiese metido a Guardado por Ayoze, y meto a Isco de falso 9, jugando más atrasado para ver los desmarques de abde y LH.

Anclas a Guardado junto a Roca y Guido, y evitas tiros lejanos.

Suena a oportunista, pero llevo pidiendo modificaciones al ponernos por delante 1 año.

Si nos vamos a hundir en defensa cuando los rivales se tienen que volver locos atacando, hay que reforzar el MC para contener los arreones y facilitar cubrir espacios que se generen en rebotes o pases bajo presión del rival.

Por lo demás, planteamiento de 10,no recuerdo un derbi donde jugasen os con más intensidad y creando tantas ocasiones. Que rabia la falta de puntería.

El equipo crece y vamos para arriba, toco lo que tenía que tocar y el equipo está muy fino. Los errores en definición son 100%de los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ceballos parece que ha decidido lo que quiere, ganar dinero y acumular títulos en el banquillo.

Soy materialista por naturaleza pero a ver si esta última experiencia le hace cambiar de opinión, no es mi jugador favorito pero quién sabe, viendo que Carvalho está fuera de todo y ya hasta para Pellegrini es cuarta opción...
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Me está demostrando que me equivoqué, pensaba que se estaba acabando su ciclo con el Betis, le veía muchas debilidades y cabezonería pero cada vez está jugando mejor, sigue con su cabezonería y no gana partidos fáciles o como hoy con venirse atrás tras el gol, pero a pesar de todo está empezando a hacer otra vez buen fútbol y yo que me alegro de tener que rectificar. Mucho Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Algunos se pensaban que se acababa la vida con Ceballín y, ¡oh sopresa! resulta que no. Por mí que se pudra en ese banquillo acumulando títulos en los que apenas va a participar, siendo la eterna opción C o D. Hay que gastarse los monises en verano en adquirir en propiedad a Chadi y Roca como sea.

A rakemitri, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El baño táctico de Manolo a Mr Blood ha sido gigantesco. Ni un pero al equipo. Partido de 0-4 pero faltó suerte y algo más de calidad en el plantel para no ser tan errático en el finiquito.
                              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 12/11/23, 22:52:47.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Quizá sea una opinión ventajista. Creo que si saca a Guardado en la ventana que sacó a LH al Betis no le empatan
                                A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X