Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo veo claro el empate el domingo, que por otro lado, tampoco me parece tan mal resultado para irnos bien colocados al parón.
    Fuera de casa estamos empatando mucho y nunca es un mal resultado si en casa seguimos con esta fiabilidad. Según se dé el partido, valoraremos más un marcador u otro, aunque a ver si al menos demostramos superioridad.
    A iron_man y betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Está jugando el equipo bien sin balón, otra vez está volviendo esa sensación de que es muy difícil romper la telaraña de Guido-Roca, y así nuestros centrales sufren menos. Si encima los laterales están concentrados y agresivos pues...puerta a cero
      A Lu, gugo, iron_man, Notorious1, conrad y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Entonces llega o no llega a Navidad? Lo echamos? A ver dónde están los que no le daban ni media?? Se les está atragantado el WiFi

        Más respeto por este señor. El mejor entrenador que hemos tenido nunca

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo veo claro el empate el domingo, que por otro lado, tampoco me parece tan mal resultado para irnos bien colocados al parón.
          El domingo les metemos una buena zurra. Pocas veces he estado tan convencido. Estamos muy bien y ellos son una banda.
          A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Yo veo claro el empate el domingo, que por otro lado, tampoco me parece tan mal resultado para irnos bien colocados al parón.
            Yo, como voy teniendo ya una edad, tengo para este partido una sensación paternal: que no pase nada y vuelvan todos los chicos sanos y salvos de la encerrona.
            A Verdigracia, vaina_19, iron_man y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Entonces llega o no llega a Navidad? Lo echamos? A ver dónde están los que no le daban ni media?? Se les está atragantado el WiFi

              Más respeto por este señor. El mejor entrenador que hemos tenido nunca
              Ha acabado su ciclo. Está viejo. Toma medidas de demente. No entrena las jugadas. No creamos ocasiones de gol...
              Abuelooooooooo, cómo te quiero, cohones.

              Comentario


              • Ya se va viendo una mejoría. Asi, si

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Yo veo claro el empate el domingo, que por otro lado, tampoco me parece tan mal resultado para irnos bien colocados al parón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Ya se va viendo una mejoría. Asi, si
                    Es que todo lleva su tiempo. En la era de la inmediatez en la que no se valora el trabajo del día a día rápido se quiere un cambio. Este señor ha demostrado una y mil veces lo que hace.

                    Qué pretende alguno diciendo semejantes chorradas?
                    A Verdiblanc0_youtube, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • El chándal, el chándal. Infalible
                      A Javi284 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Lo de este señor es tremendo. Lo ha entendido todo. Se trata de hacer todo lo contrario de lo que digan en betisweb. Desde el portero hasta el delantero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          El domingo les metemos una buena zurra. Pocas veces he estado tan convencido. Estamos muy bien y ellos son una banda.
                          El año pasado llegábamos aún mejor y ellos peor, en casa y estando un rato con uno más y ni aún así les ganamos.

                          Comentario


                          • Perdona a los que desconfiaban de ti
                            Perdona a los que pensaban que Juan Cruz tenía que jugar mucho más
                            Perdona a los que creían que te quejabas de los fallos defensivos del equipo por no tener defensas
                            Perdona a los que te querían ver fuera y cambiarte por cualquiera que pasaba por aquí


                            Porque no sabían lo que hacían

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              Perdona a los que desconfiaban de ti
                              Perdona a los que pensaban que Juan Cruz tenía que jugar mucho más
                              Perdona a los que creían que te quejabas de los fallos defensivos del equipo por no tener defensas
                              Perdona a los que te querían ver fuera y cambiarte por cualquiera que pasaba por aquí


                              Porque no sabían lo que hacían
                              Esto, por más de mil veces que se diga, no deja de ser una falacia y un embuste, con perdón que se lo diga. Exceptuando dos trolacos palanguis y algún alterado exaltado de vena inflada en el cuello, NADIE quiere a Pellegrini fuera ni cambiarlo por cualquiera. Distinto es que con nuestros peros y deficiencias en la plantilla, el equipo diera (y da) para mucho más que ser un pelele en manos del Granada CF, Spartak o Glasgow Rangers. Y a la vista está que ha tocado teclas (tiempo, por supuesto) y el equipo ya no es una verbena contra Osasuna o Mallorca (aunque se hubiera perdido).

                              Pellegrini es lo mejor que nos ha pasado en muchísimos años y como tiene capacidad y condición para hacer buenos equipos, confianza plena.
                              A Verdigracia, Lu y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Perdona a los que desconfiaban de ti
                                Perdona a los que pensaban que Juan Cruz tenía que jugar mucho más
                                Perdona a los que creían que te quejabas de los fallos defensivos del equipo por no tener defensas
                                Perdona a los que te querían ver fuera y cambiarte por cualquiera que pasaba por aquí


                                Porque no sabían lo que hacían
                                Opino de que no le podemos perdonar que no esté Riad en la lista de Uropa.

                                No le podemos perdonar salir ante el Barca igual que frente a Osasuna o Rayo.

                                La critica es necesaria y constructiva siempre que se haga con un razonamiento.

                                Y lo de echar a Pellegrini...yo sólo se lo he leído a un forero, al Comediante, así que seguramente no solo acabará su contrato si no que renovará otra temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X