Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y anda que no recalcaron los medios oficiales y oficiosos lo de que era petición de Manolo... Supongo que también (como muchos entre los que no solo me incluyo sino que me pongo cogiendo la pancarta) lo veían como una cagada gorda dentro del club.
    Y anda que no se están tapando y tragando sapos los iluminados

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Y anda que no se están tapando y tragando sapos los iluminados
      Supongo que nadie de los que nos cachondeamos de su fichaje por los palanganas se alegró cuando lo fichamos nosotros.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Yo entre mis amigos béticos fui el único que defendí su fichaje fervientemente de Isco... Ahora se lo recuerdo mucho, no faltaría más...Es un "ya te lo dije" que todos salimos ganando

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Supongo que nadie de los que nos cachondeamos de su fichaje por los palanganas se alegró cuando lo fichamos nosotros.
          Verdad también....

          Comentario


          • Pero señores, alegrarse de que tu rival fiche a Isco y preocuparse cuando lo hace tu equipo era lo obvio dado el pasado reciente del chico.

            Cuando un burro como nosotros le damos un soplido a una flauta y suena, es pura casualidad y no pasa nada por reconocerlo.
            Nos ganamos la vida con lo nuestro y en esto somos aficionados.

            Sin embargo cuando un fulano como MP, elite absoluta, dice que Isco pacá, ahí no hay suerte ni leche en vinagre.
            Hay ahí eso que vale millones de leuros al año que y pocos tienen.

            saludos
            A Lu y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Pero señores, alegrarse de que tu rival fiche a Isco y preocuparse cuando lo hace tu equipo era lo obvio dado el pasado reciente del chico.

              Cuando un burro como nosotros le damos un soplido a una flauta y suena, es pura casualidad y no pasa nada por reconocerlo.
              Nos ganamos la vida con lo nuestro y en esto somos aficionados.

              Sin embargo cuando un fulano como MP, elite absoluta, dice que Isco pacá, ahí no hay suerte ni leche en vinagre.
              Hay ahí eso que vale millones de leuros al año que y pocos tienen.

              saludos
              Eso es lo que tiene, con sus pegas, tener un entrenador Top desde Serra...
              A Balompédico, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...76810969948443

                Comentario


                • Si es que había que haberlo echado
                  A iron_man, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • La risa floja que tiene que tener Pellegrini de ver como encaja en el 11 a Fekir e Isco.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • 10 partidos seguidos sin perder

                      ¿Pellegrini? Un poquito acabao creo yo
                      A Javi284, iron_man, HUGO STiGLiTZ y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Istimis in crisis
                        Il iquipi ni juigui i nidi
                        li hin didi piir plintilli



                        En fin. Siempre acaban ( Cuerpo Técnico y Plantilla) poníendolos en su sitio.



                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 17:56:49.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy no hemos dejado tantos espacios entre líneas, cuando teníamos la pelota arriba se buscaba crear peligro, los laterales han subido y los extremos se metían para dentro creando superioridad.

                          El mejor partido, sobre todo la primera parte del año.

                          Muy completo atrás con un seguro en mediocampo, y una línea de MP al nivel de muy pocos.

                          Cuando se juega mal se dice y cuando se encuentra el camino y se juega un buen partido también se dice.

                          Línea ascendente y Fekir recuperado, iremos a más, por que hay plantillon, a pesar de la carencia en el eje de la zaga.
                          ​​​
                          A iron_man, Galleros54 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo como defensor de Pellegrini habitual hoy en la segunda parte he echado pestes; porque no ha pasado pero ganando 2-0 contra uno menos tenía que haber sacado a Isco y Pezella en el segundo gol para protegerlos de la amarilla.

                            Comentario


                            • Dejando para otro mensaje todo lo que podemos decir positivo de Pellegrini, en este mensaje quiero destacar la mejoría de un equipo que el año pasado recibía tarjetas amarillas y rojas a mansalva y este año ha corregido ABSOLUTAMENTE.

                              Hasta para esto es un genio el chileno.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario




                              • Pellegrini: «A Isco lo hemos recuperado tras esa pasada medio falsa por Sevilla»


                                AL FINAL DE LA PALMERA

                                El técnico chileno valora el buen momento del mediapunta y habla del regreso de Fekir
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 19:11:34.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X