Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y anda que no se están tapando y tragando sapos los iluminadosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Supongo que nadie de los que nos cachondeamos de su fichaje por los palanganas se alegró cuando lo fichamos nosotros.
Comentario
-
Pero señores, alegrarse de que tu rival fiche a Isco y preocuparse cuando lo hace tu equipo era lo obvio dado el pasado reciente del chico.
Cuando un burro como nosotros le damos un soplido a una flauta y suena, es pura casualidad y no pasa nada por reconocerlo.
Nos ganamos la vida con lo nuestro y en esto somos aficionados.
Sin embargo cuando un fulano como MP, elite absoluta, dice que Isco pacá, ahí no hay suerte ni leche en vinagre.
Hay ahí eso que vale millones de leuros al año que y pocos tienen.
saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePero señores, alegrarse de que tu rival fiche a Isco y preocuparse cuando lo hace tu equipo era lo obvio dado el pasado reciente del chico.
Cuando un burro como nosotros le damos un soplido a una flauta y suena, es pura casualidad y no pasa nada por reconocerlo.
Nos ganamos la vida con lo nuestro y en esto somos aficionados.
Sin embargo cuando un fulano como MP, elite absoluta, dice que Isco pacá, ahí no hay suerte ni leche en vinagre.
Hay ahí eso que vale millones de leuros al año que y pocos tienen.
saludos
- 3 Me gusta
Comentario
-
La risa floja que tiene que tener Pellegrini de ver como encaja en el 11 a Fekir e Isco.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Istimis in crisis
Il iquipi ni juigui i nidi
li hin didi piir plintilli
En fin. Siempre acaban ( Cuerpo Técnico y Plantilla) poníendolos en su sitio.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 18:56:49.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy no hemos dejado tantos espacios entre líneas, cuando teníamos la pelota arriba se buscaba crear peligro, los laterales han subido y los extremos se metían para dentro creando superioridad.
El mejor partido, sobre todo la primera parte del año.
Muy completo atrás con un seguro en mediocampo, y una línea de MP al nivel de muy pocos.
Cuando se juega mal se dice y cuando se encuentra el camino y se juega un buen partido también se dice.
Línea ascendente y Fekir recuperado, iremos a más, por que hay plantillon, a pesar de la carencia en el eje de la zaga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dejando para otro mensaje todo lo que podemos decir positivo de Pellegrini, en este mensaje quiero destacar la mejoría de un equipo que el año pasado recibía tarjetas amarillas y rojas a mansalva y este año ha corregido ABSOLUTAMENTE.
Hasta para esto es un genio el chileno.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini: «A Isco lo hemos recuperado tras esa pasada medio falsa por Sevilla»
AL FINAL DE LA PALMERA
El técnico chileno valora el buen momento del mediapunta y habla del regreso de FekirEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 20:11:34.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario