Hasta ahora Fekir compensaba, porque junto a Guido y Pezzella era de los más regulares del equipo, se echaba el equipo a las espaldas día sí y al otro también, después de la lesión pues ya veremos. El contrato que no hay por donde coger es el de WC.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Cuestión de puntos de vista, porque para mi los argumentos que expones son mucho más fallos de gestión y planificación de plantilla que del entrenador.
En lo de Luiz Felipe y el puesto de central está todo dicho.
Guido ni fu ni fa puede tener que ver con el mercado de verano movidito y su renovación estancada?
Abner un truño? Pues costó un buen pastón y vino para sustituir a uno que era de los jugadores top del equipo.
Carvalho ha estado dos meses fuera pero en pretemporada fue el mejor, Fekir cascado desde hace casi 9 meses, que se dice pronto. Pero es que incluso en el prime de ambos, cuando llevaban al equipo en volandas y consiguieron un titulo, no hubo manera de colocarlos porque sus contratos son estratosféricos y ahora nos estamos comiendo el declive de ambos.
Borja tiene esas fases de desconexión y no hay manera de colocarlo por la misma razón que Carvalho y Fekir.
Y te dejas a Willian José, que por contrato tendría que ser un pilar y desde hace tiempo tiene el rol de gregario de lujo.
Ficha cubierta con Juan Cruz que no juega nada...
El argumento del "cuando se está mal, el que no está suele ser el mejor" también es aplicable a la figura del entrenador?
Porque la verdad es que me gustaría ver al que le saque más rendimiento a esta plantilla que refleja el puesto actual.
Jugar a que con otro entrenador lo haría mejor o peor, me parece como de costumbre, algo gratuito y sin ninguna base, primero, porque nuestro entrenador tiene un respaldo ganado con 3 años de maravilloso trabajo, y segundo, porque es imposible de saber lo que pasaría con otro. Lo que es completamente irrefutable, es que el 100 por 100 de los que dicen eso, te puedo decir 5 o 6 compañeros que lo repiten como una cantinela, decían lo contrario de otro entrenador, y que con cualquier entrenador, los Tello, Barragán, Bartra, Sidnei, Carvalho, Loren, y cía, sería una máquina con la que hubiéramos ido a Champions, después pasó lo que todos recordamos, algunos hasta se cambiaron le nick o dejaron de escribir, otro de los comentarios gratuitos habituales de varios de ellos, es el que siempre hay una figura sin la cual todo se cae a pedazos, antes era Don Lorenzo, antes RC, y así sucesivamente.
Hay que hablar un poquito más de fútbol y entre otras cosas, hablar de los problemas de juego que llevamos arrastrando desde que ganamos la Copa, y evidentemente el entrenador debe ser parte de ese análisis, después al final de temporada veremos si tenemos mejor o peor plantilla, mejores o peores resultados, y el trabajo del entrenador ha sido mejor o peor que otros años., lo que no tiene sentido es desvincular al entrenador de cualquier análisis negativo del juego y de los resultados porque bastante hace con lo que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Cuestión de puntos de vista, porque para mi los argumentos que expones son mucho más fallos de gestión y planificación de plantilla que del entrenador.
En lo de Luiz Felipe y el puesto de central está todo dicho.
Guido ni fu ni fa puede tener que ver con el mercado de verano movidito y su renovación estancada?
Abner un truño? Pues costó un buen pastón y vino para sustituir a uno que era de los jugadores top del equipo.
Carvalho ha estado dos meses fuera pero en pretemporada fue el mejor, Fekir cascado desde hace casi 9 meses, que se dice pronto. Pero es que incluso en el prime de ambos, cuando llevaban al equipo en volandas y consiguieron un titulo, no hubo manera de colocarlos porque sus contratos son estratosféricos y ahora nos estamos comiendo el declive de ambos.
Borja tiene esas fases de desconexión y no hay manera de colocarlo por la misma razón que Carvalho y Fekir.
Y te dejas a Willian José, que por contrato tendría que ser un pilar y desde hace tiempo tiene el rol de gregario de lujo.
Ficha cubierta con Juan Cruz que no juega nada...
El argumento del "cuando se está mal, el que no está suele ser el mejor" también es aplicable a la figura del entrenador?
Porque la verdad es que me gustaría ver al que le saque más rendimiento a esta plantilla que refleja el puesto actual.
Por supuesto que la DD también tiene muchísima culpa y su responsabilidad es grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues la gestión y planificación de la plantilla también compete al entrenador. Tener a un nutrido grupo de jugadores en bajísima forma algo tendrá que ver con lo que se hace en los entrenamientos y en las charlas tácticas. Hacer una pretemporada del TBO con más tiempo viajando en avión que entrenando también tendrá algo que ver con el entrenador, digo yo.
Por supuesto que la DD también tiene muchísima culpa y su responsabilidad es grande.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si queremos aquí un entrenador de primerísimo nivel habrá que aguantar sus manías.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que poco hay que decir.
Si queremos aquí un entrenador de primerísimo nivel habrá que aguantar sus manías.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ida y vuelta espantoso, descontrol absoluto, ni un pase por dentro, nos rematan toda acción a balón parado; un desastre Manolo. La plantilla tendrá sus deficiencias pero es que este equipo no gobierna ni se impone contra un equipo de Chipre. De Chipre, eh. Y esto va en tu debe. O cambia mucho la copla o temporada flojita y de transición.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Decía esto en el hilo del partido: "Increíble cómo hemos pasado en 6 meses de ser un equipo hecho a uno muy verde, sobre todo dentro, y en las proximidades de ambas áreas"
Creo que gran parte del cambio es la lesión de Fekir, y los cambios que se están produciendo en el equipo (Juanmi x Ayoze/Abde, Edgar/Luiz Felipe x Chadi, y sobre todo Alex Moreno x Abner).
Esperemos que el míster pueda hacer de nuevo un equipo eficaz, aunque ahora contamos con refuerzos como Roca e Isco, la empresa se ve difícil.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo muerto y en decadencia, lo peor es que no se ve reacción desde el banquillo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario