Al César lo que es del César, pero vamos, a mi me crea dudas. Yo es que todavía no llego a comprender lo de las rotaciones por decreto, quiere uno adivinar que es por tener a todo el equipo metido, pero vamos, tampoco lo lleva a cabo desmereciendo el trabajo concretamente de dos jugadores como Juan Cruz y Altimira.
Después se desvive por Bravo y Guardado sin pienso saber gestionar la situacion de ambos, son dos jugadores "jubilados" que el cometido normal sería aportar tablas en el vestuario, y bueno si, si es necesario de su concurso entonces tirar de ellos. Lo revalorizable y los que tienen que ir adquiriendo la confianza necesaria son Altimira y Rui Silva., no dársela solo en los entrenamientos, que llegue el año que viene un relevo generacional paulatino, es que de esta manera nos plantamos otra vez el año que viene sin saber lo que tenemos en casa. A Modric por ej. lo están gestionando de esa forma.
No sé, echo en falta la ausencia de táctica en los entrenos, ayer mismo que Assane no alternara con Rodri es incomprensible, que perdiendo y con la defensa adelantada el Getafe no le echen una pelota por delante a Diao,, eso tenía que estar dictado. La falta de oportunidades, (con Diao se ha visto obligado), bueno, y ahora no es cuestión sólo de ponerlo, ahora hay que pulirlo, ayudarle en la toma de decisiones, concretarle su fútbol, dibujarle movimientos, desmarques, eso se entrena y yo no lo veo. Estaré ciego.
ayer con el tema de borja, me dio por pensar que muchos de los jugadores le están perdiendo el respeto al entrenador. Que pellegrini le diga a borja que tiene que marcar más goles, este le contestes que para eso tiene que ponerlo y que despues de todo el partido, teniendo la última ocasión como la tuvo y acabe riéndose.....,
ayer con el tema de borja, me dio por pensar que muchos de los jugadores le están perdiendo el respeto al entrenador. Que pellegrini le diga a borja que tiene que marcar más goles, este le contestes que para eso tiene que ponerlo y que despues de todo el partido, teniendo la última ocasión como la tuvo y acabe riéndose.....,
Futbolista amortizado q ya no va a dar mucho más. Aquí somos mucho d tener paciencia pero todo tiene un límite. Búsquenle una salida traigan un delantero joven con velocidad y capacidad goleadora
Lo más desconcertante de poner a Rodri por izquierda y Diao por derecha, es que ayer cuando los cambia sí que pone a Abde y LH a pierna cambiada. Que igual le preguntan, lo explica, y nos convence.
Tiene que dejar de ser tan cabezón en algunas de sus decisiones y dejarse llevar más por la lógica.
Estoy de acuerdo, pero con su edad, los cambios que haga, serán a cuenta gotas, pero no se puede negar que otro entrenador no consigue lo que MP estos tres años (creo que hará su cuarto), ni de lejos....
Lo más desconcertante de poner a Rodri por izquierda y Diao por derecha, es que ayer cuando los cambia sí que pone a Abde y LH a pierna cambiada. Que igual le preguntan, lo explica, y nos convence.
Te podría decir que es que esos dos tienen buen disparo, la contrario que Rodri. Pero Diao sí tiene buen disparo, por lo que lógicamente le.vendría mejor jugar también a pierna cambiada.
Es verdad que Diao en el filial jugaba más por el lado izquierdo, pero si sube al primer equipo y mete 3 goles jugando por la derecha, es lógico que algunos partidos más juegue ahí.
En el caso de Rodri, en el fútbol de hoy los centrocampistas ofensivos de cualquier equipo están acostumbrados a jugar en todas las posiciones de ataque (ayer vi un rato en el Barca y Gavi y Fermin lo mismo estaban en banda, que en el medio, incluso de falso 9, o el mismo Canales que ha jugado de todo). Y como está Isco, Pellegrini no lo va a mover de sitio para tener contento a Rodri
Dentro de todo lo malo, viendo a este Athletic que ha empezado bien y a una Real que parece que no se cae, a 3 y 4 puntos los tenemos respectivamente. Que con los resultados que estamos sacando y lo mal que jugamos, todavía no se hayan escapado, es una buena noticia. También pienso que lo del Girona es irreal y que toda la distancia que saca ahora la terminará perdiendo o igualando, típico equipo que una vez se acerca a los objetivos baja una marcha mental (como es lógico, no una crítica).
Recuperamos a 'Jabaly', Fekir en breves y a ver si solventamos el eje de la zaga de aquí a enero aguantando como podamos. El entrenador también tiene que ponerse las pilas y Getafe fue un buen examen, competimos, neutralizamos a un equipo desagradable y creo que a los golpes merecimos ganar. El partido de Chipre lo doy por ganado y espero que demos una buena imagen y ahora vienen dos partidos en casa ante Osasuna y Mallorca. No se deben escapar ninguno pero también firmó un 4 de 6, la Real va a Lisboa y a Vallecas para recibir luego al Barcelona y el Athletic al Valencia en casa y luego a Villarreal. Se pueden dejar algo y tenemos que aprovecharlo.
"Al loro, que no estamos tan mal". Buen lunes para todos.
El tufo a fin de ciclo que tiene este año huele que apesta.
Y no olvidemos que ya el año pasado nos metimos en el objetivo de chiripa y con mal juego y muchas dudas.
Se le quieren buscar siempre las razones a Pelegrini y no pienso que tenga que ser así. En cuando a que Rodri y Diao jueguen a pierna cambiada es claro, si analizas nada más a Rodri, su salida natural es recortar a la izquierda y progresar, y bueno a Diao lo mismo, no lo limitas en esa banda derecha, la izquierda es la suya porque además el mismo en cualquier mención sobre ello lo deja caer. Pero es que además no se tendría que quedar ahí la cosa, yo el otro día veía más amenaza salir con LH y Diao de principio, es más natural esa ubicación de los dos a pierna cambiada, el jugar con Rodri ahí solo lo ve Pelegrini, Rodri tiene su sitio, ya está bien de experimentos, que lleva ya un tiempesito para darse cuenta, lo ve todo el mundo.
Son muchos aspectos, las rotaciones, el poco entrenamiento táctico, las pocas oportunidades que ofrece, podríamos hablar de la porteria, de la exclusión de algunos futbolistas, de la mala gestión. ¿Qué tiene otros aspectos muy buenos?, por supuesto, eso le vale y le ha valido.
Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 23/10/23, 09:34:57.
Comentario