Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Si el equipo está tan poco trabajado. Cómo está bien clasificado? Es lo que no entiendo. Es imposible que un equipo que no esté trabajado este bien posicionado salvo que el nivel de la plantilla sea muy alto.
    Que se dijera esto en la jornada 33 tendría cierta lógica, ¿pero de verdad nos vamos a escudar en la clasificación en la jornada que estamos? De los 5 últimos partidos (15 puntos) hemos ganado 1 y 3 empates (6 puntos) , y los rivales han sido Barcelona, Cádiz, Granada, Valencia y Alavés. Deberíamos haber hecho como el doble. La pinta del equipo ahora mismo es horrible, y si sigue jugando como está jugando, ni de coña vamos a quedar en este puesto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que se dijera esto en la jornada 33 tendría cierta lógica, ¿pero de verdad nos vamos a escudar en la clasificación en la jornada que estamos? De los 5 últimos partidos (15 puntos) hemos ganado 1 y 3 empates (6 puntos) , y los rivales han sido Barcelona, Cádiz, Granada, Valencia y Alavés. Deberíamos haber hecho como el doble. La pinta del equipo ahora mismo es horrible, y si sigue jugando como está jugando, ni de coña vamos a quedar en este puesto.
      Y si contamos solo los partidos que se han perdido tenemos 0 puntos. Si cuentas los últimos 5 partidos oficiales llevamos 3 empates y 2 victorias. Carmona, ya hablamos del tema de los rivales en otra hilo, que yo decía que el Girona había jugado con equipos de parte baja de la tabla y me decías que eso no tenía nada que ver, ahora me dices que el Betis debería haber sacado más puntos contra esos rivales, pues ahora sí hay que tenerlo en cuenta, ¿No?

      No se, yo no veo bien al equipo pero es que los que han movido el juego los últimos años o no están en la plantilla o están indisponibles. Es un cambio muy grande y creo que no estamos mal posicionado para que esto empiece a funcionar.
      A Floty, alburbetis y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Si el equipo está tan poco trabajado. Cómo está bien clasificado? Es lo que no entiendo. Es imposible que un equipo que no esté trabajado este bien posicionado salvo que el nivel de la plantilla sea muy alto.
        Ayer metimos desde el banquillo a gente como Carvalho, Abde o WJ, algo que el Alavés por ejemplo en la vida podría hacer. Y sin embargo ellos jugaron mucho mejor dentro de sus posibilidades, como el Rangers u otros esta temporada ante nosotros.

        Por calidad hemos llegado a un punto en el que podemos mantenernos en zona media sin jugar bien, pero darlo por bueno te lleva a ir bajando peldaños poco a poco. Así que sí, me reitero, desde hace ya bastantes meses como grupo hacemos pocas cosas bien, vivimos de individualidades (en ataque y en defensa).
        A rakemitri, Galleros54, Gattuso8, Lu y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Ayer metimos desde el banquillo a gente como Carvalho, Abde o WJ, algo que el Alavés por ejemplo en la vida podría hacer. Y sin embargo ellos jugaron mucho mejor dentro de sus posibilidades, como el Rangers u otros esta temporada ante nosotros.

          Por calidad hemos llegado a un punto en el que podemos mantenernos en zona media sin jugar bien, pero darlo por bueno te lleva a ir bajando peldaños poco a poco. Así que sí, me reitero, desde hace ya bastantes meses como grupo hacemos pocas cosas bien, vivimos de individualidades (en ataque y en defensa).
          A mi decir que el Alavés no puede tener a Abde...ya lo tuvo el Osasuna, creo que es un jugador con futuro pero para mí no es ningún fenómeno.

          No creo que saquemos puntos por individualidades, pero si creo que queremos jugar a algo para lo que no hay jugadores. No se me ocurre una forma de encajar a tanto jugador que no presiona Borja o WJ, Isco, Ayoze...

          Tampoco tengo ninguna duda que al final de la liga, acabaremos luchando por Europa o en Europa
          ​​​
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que se dijera esto en la jornada 33 tendría cierta lógica, ¿pero de verdad nos vamos a escudar en la clasificación en la jornada que estamos? De los 5 últimos partidos (15 puntos) hemos ganado 1 y 3 empates (6 puntos) , y los rivales han sido Barcelona, Cádiz, Granada, Valencia y Alavés. Deberíamos haber hecho como el doble. La pinta del equipo ahora mismo es horrible, y si sigue jugando como está jugando, ni de coña vamos a quedar en este puesto.
            Por lo que sea, ninguno habla de la "clasificación" en Europa League, con el grupito del tebeo que tenemos.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Y si contamos solo los partidos que se han perdido tenemos 0 puntos. Si cuentas los últimos 5 partidos oficiales llevamos 3 empates y 2 victorias. Carmona, ya hablamos del tema de los rivales en otra hilo, que yo decía que el Girona había jugado con equipos de parte baja de la tabla y me decías que eso no tenía nada que ver, ahora me dices que el Betis debería haber sacado más puntos contra esos rivales, pues ahora sí hay que tenerlo en cuenta, ¿No?

              No se, yo no veo bien al equipo pero es que los que han movido el juego los últimos años o no están en la plantilla o están indisponibles. Es un cambio muy grande y creo que no estamos mal posicionado para que esto empiece a funcionar.
              Dale una vueltecita al juego del equipo desde diciembre del 2022 para acá y me hablas de clasificación. Se ha hecho una revolución en la plantilla, que era lo que pedía el entrenador, con jugadores que ha pedido él y ahora tampoco tenemos plantilla. A ver si es que el problema va a ser de entrenador y no de jugadores, que llevamos un año dando lástima.
              A rakemitri, Lu, derbeti y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Y si contamos solo los partidos que se han perdido tenemos 0 puntos. Si cuentas los últimos 5 partidos oficiales llevamos 3 empates y 2 victorias. Carmona, ya hablamos del tema de los rivales en otra hilo, que yo decía que el Girona había jugado con equipos de parte baja de la tabla y me decías que eso no tenía nada que ver, ahora me dices que el Betis debería haber sacado más puntos contra esos rivales, pues ahora sí hay que tenerlo en cuenta, ¿No?

                No se, yo no veo bien al equipo pero es que los que han movido el juego los últimos años o no están en la plantilla o están indisponibles. Es un cambio muy grande y creo que no estamos mal posicionado para que esto empiece a funcionar.
                He cogido los 5 últimos porque es una cifra prudente para tomar como referencia a la hora de analizar el presente del equipo. Yo no necesito demostrar a la fuerza que el equipo va mal. Esto no va de ganar un debate a toda costa. A mí el juego del equipo me aburre sobremanera, y de eso no me ibas a sacar ni aunque fuese líder destacado. Me dan igual los resultados si no me convence el juego, lo he dicho ya en este Foro mil veces. Y si fuera yo solo, pues mira, pero tienes aquí a bastantes aficionados diciendo que el juego del equipo les da náuseas, y creo que eso ya es síntoma de que las cosas no van bien.

                El Betis lleva muchos meses sin jugar bien al fútbol, viviendo de la inercia y de las individualidades. Y este mal juego lo hemos visto con todos disponibles y antes de irnos al mercado de verano. La mayoría de los rivales nos viene superando en el juego. No sé por qué habría que tener fe en que esto va a empezar a funcionar, cuando lleva meses sin hacerlo y la tendencia es ir cada vez a peor. Y por si fuera poco, con el entrenador insinuando en rueda de prensa que estamos de durse.

                ¿Que tú quieres escudarte en la clasificación como si fuese ya definitiva? Pues muy bien, que te cundan las 4 horas de bodrio semanal. Yo no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/23, 18:22:44.
                A derbeti y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • - "Llevamos desde el parón postmundial jugando mal" Pues que os quiere que os diga nos clasificamos de nuevo para la Europa League y con cierto margen a pesar de la cantidad de equipos que acechaban.
                  - "El equipo vive de las individualidades", eso habría que explicarlo mejor, el fútbol es un juego de la suma de individualidades + del equipo. Ciertamente, ahora estamos peor curiosamente porque individualidades que han dado mucho rédito como Borja Iglesias está ahora mal, o como Fekir no está... Con lo cual no entiendo, que qntes no dependíamos de individualidades y ahora. Para mi depender de las individualidades es marcarte un gol maradoniano sacado de la nada. Ejemplo del último gol: apertura hacia la derecha para Assane, centro hacia atrás hacia Guido, disparo de éste y rechace recogido por Ayoze.
                  - "Llevamos un año dando lástima", pues entonces el 80% de los equipos que estaban detrás nuestra la temporada pasada o todos los que están en este año... qué les pasa... Porque aquí parece que siempre se envidia al rival, su intensidad, sus mimbres, "nos superan en juego", su posicionamiento... pero resulta que la mayoría están detrás.

                  En fin, puedo entender las críticas, pero no sé con quien nos comparamos, al final una competición es eso, compararte y ver con los rivales que jugamos y de momento, estamos ahí. Es verdad que se podría pedir un poco más en Europa, pero también estamos ahí. O es que lo comparamos con el propio Betis, pero tal vez idealizamos ese propio Betis, porque creo que salvo el inicio del 2021 que tuvimos 5 o 6 partidos sublimes con goleadas incluidas que es insostenible, el resto si cogemos el histórico son quejas de cómo se juega... (alrededor de ganar la Copa del Rey que si regalábamos partidos al Elche, al Getafe y que otros equipos eso no lo hacían; cuando perdimos con los alemanes en Europa League que hay que ver como estamos; cuando perdimos con el Valencia 3 a 0 el año pasado antes de fin de año; cuando perdimos con el Atlético de Madrid y el Bayer en la misma semana, en fin...
                  A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La autocrítica siempre es buena pero no me quiero ni imaginar cómo estaría el ambiente si estuviésemos el 15.
                    No habría autocrítica, habría inmolación.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo me pregunto si solo existe Rubi. Por lo que dicen muchos aquí, parece ser que es así.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        - "Llevamos desde el parón postmundial jugando mal" Pues que os quiere que os diga nos clasificamos de nuevo para la Europa League y con cierto margen a pesar de la cantidad de equipos que acechaban.
                        - "El equipo vive de las individualidades", eso habría que explicarlo mejor, el fútbol es un juego de la suma de individualidades + del equipo. Ciertamente, ahora estamos peor curiosamente porque individualidades que han dado mucho rédito como Borja Iglesias está ahora mal, o como Fekir no está... Con lo cual no entiendo, que qntes no dependíamos de individualidades y ahora. Para mi depender de las individualidades es marcarte un gol maradoniano sacado de la nada. Ejemplo del último gol: apertura hacia la derecha para Assane, centro hacia atrás hacia Guido, disparo de éste y rechace recogido por Ayoze.
                        - "Llevamos un año dando lástima", pues entonces el 80% de los equipos que estaban detrás nuestra la temporada pasada o todos los que están en este año... qué les pasa... Porque aquí parece que siempre se envidia al rival, su intensidad, sus mimbres, "nos superan en juego", su posicionamiento... pero resulta que la mayoría están detrás.

                        En fin, puedo entender las críticas, pero no sé con quien nos comparamos, al final una competición es eso, compararte y ver con los rivales que jugamos y de momento, estamos ahí. Es verdad que se podría pedir un poco más en Europa, pero también estamos ahí. O es que lo comparamos con el propio Betis, pero tal vez idealizamos ese propio Betis, porque creo que salvo el inicio del 2021 que tuvimos 5 o 6 partidos sublimes con goleadas incluidas que es insostenible, el resto si cogemos el histórico son quejas de cómo se juega... (alrededor de ganar la Copa del Rey que si regalábamos partidos al Elche, al Getafe y que otros equipos eso no lo hacían; cuando perdimos con los alemanes en Europa League que hay que ver como estamos; cuando perdimos con el Valencia 3 a 0 el año pasado antes de fin de año; cuando perdimos con el Atlético de Madrid y el Bayer en la misma semana, en fin...
                        Te lo explico muy fácil: yo valoro mi tiempo bastante más que a las clasificaciones del Betis. Así de claro.

                        Yo veo el fútbol para entretenerme y que durante 2-4 horas semanales pueda desconectar y no hacer lo mismo que hago durante todas las demás. Llevo ya varios partidos que soy incapaz de concentrarme y no estar mirando el móvil. El juego del equipo me aburre sobremanera, y eso no hay clasificación que lo compense.

                        Y ojo, que de esto el primero que ha hablado varias veces en rueda de prensa para echarse flores es el mismo entrenador, así que en mi derecho estoy de exigirle que mejoren.

                        Comentario


                        • Desde luego que buena parte de lo que pase en Europa League es su responsabilidad al no haber inscrito a Chadi por exceso de orgullo, pero firmo ahora mismo estar en el mercado de invierno donde estamos con la defensa de circunstancias que sufro cada partido.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Desde luego que buena parte de lo que pase en Europa League es su responsabilidad al no haber inscrito a Chadi por exceso de orgullo, pero firmo ahora mismo estar en el mercado de invierno donde estamos con la defensa de circunstancias que sufro cada partido.
                            Pero si la defensa es lo único que medio funciona colectivamente...

                            Comentario


                            • Está claro que la baja en el juego viene desde la lesión de un tal Nabil Fekir. Y la baja de Alex Moreno. Estos dos eran claves. Canales llevaba ya 1 año frito.
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/10/23, 18:37:20.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero si la defensa es lo único que medio funciona colectivamente...
                                No lo veo, los laterales son un drama, irregulares, fallones y sin desborde y es muy loable lo de Chadi, pero lo sustenta un inconmensurable Pezzella que si no está entre los 2 o 3 mejores centrales de liga ahora mismo poco le falta, pero ya. Lo que sí ayuda en que Guido y Roca sostienen normalmente las oleadas por el centro. Tan flipante me parece no ver que Pellegrini tiene que hacer jugar al equipo como obviar el horror de línea defensiva y circunstancias tras la venta de Luiz Felipe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X