Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    El que venga no va a hacer jugar mejor a esta plantilla.

    En mi opinión es una locura hablar ahora mismo de echarlo.
    Hablar de echar a pelegrini!!! Definitivamente el mundo se va a la ******, vamos que gallardo ,moiriño o Guardiola ahora van a hacer que Borja y wj metan goles y que bellerin y abner defiendan bien. En fin .....sigamos
    A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      No creo que (casi) nadie esté pidiendo el cese de Manolo, simplemente sorprende que alguien de su capacidad tenga al equipo tan poco trabajado (aparentemente) ya desde hace bastante. Y sorprende aún más que hiciera una lectura tan mala de las necesidades de plantilla en EL cuando hizo la convocatoria.
      Yo lo veo más simple ,estamos empeorando la plantilla y bajandola.en.efectivos, creo que ayer don Manuel fue muy sutil en sus declaraciones, es un caballero.pero fue bastante claro
      A Mateuro, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Yo lo veo más simple ,estamos empeorando la plantilla y bajandola.en.efectivos, creo que ayer don Manuel fue muy sutil en sus declaraciones, es un caballero.pero fue bastante claro
        Que la plantilla es corta, es algo objetivo y criticable, que la plantilla es peor, es indiscutible en defensa y discutible en otras partes, que casi el 95 por ciento de los que estaban están mucho peor es algo objetivo, incluyendo al entrenador, lo cual, aunque uno critique el juego, planteamientos o cambios, no quiere decir que quiera que lo echen, que todo sea culpa suya. Manuel se ha ganado que se confíe en él de sobra, ya ha cambiado dinámicas semejantes, pero reducir el paupérrimo rendimiento en el juego del equipo a la plantilla, es hacerlo un flaco favor al entrenador, y en algunos chirría bastante con lo que se exigía a otros con plantillas bastante peores.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/10/23, 10:27:55.
        A Lu, Galleros54 y Senet les gusta esto.

        Comentario


        • Tengo la sensación de que en ataque la idea del equipo es jugar a lo que invente Isco o una genialidad de cualquier otro. Llegamos a línea de 3/4 y se nos nublan las ideas. No se si es falta de trabajo, de confianza de los futbolistas, de calidad individual...

          Creo que son muchos factores que innfluyen y a Pellegrini se le pide porque sabemos que lo puede lograr. A Merino no se le pedía que el equipo jugase como el city porque sabíamos lo que había pero con Manuel sabemos que hay margen y creo que lo veremos pronto.
          Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/10/23, 10:35:55.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • El juego es muy mejorable,eso es obvio.

            Después hay jugadores que tienen que espabilar,lo de Bellerín ayer no tiene nombre,Abner no da para más...

            Mientras, vamos séptimos.Este equipo no da para estar más alto y no es mala clasificación.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/23, 11:47:19.
            A rakemitri, Lu y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              A un entrenador que lleva 4 años, no solo cumpliendo sino superando los objetivos,no lo puedes largar, pedirle jugar mejor si pero dudar de su capacidad no. A día de hoy, jugando fatal, estamos donde teníamos que estar, no entiendo la crítica desmedia ni mucho menos el insulto. Hay que estar expectantes para ver cómo evoluciona el equipo.
              Pues eso es lo que estamos precisamente pidiendo el 99 por ciento de los bético . No se cuántas críticas desmedidas o insultos puedes recopilar pero creo que pocos. El equipo ahora mismo y desde hace un tiempo no juega un pimiento . Eso ni es crítica desmedida ni insulto . Es describir una realidad que tiene que solucionar MP y no otro. Y a pesar de todo , a pesar de lo planos que somos y de lo que aburre este equipo vamos séptimos .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/10/23, 11:07:26.
              A Lu, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                No creo que (casi) nadie esté pidiendo el cese de Manolo, simplemente sorprende que alguien de su capacidad tenga al equipo tan poco trabajado (aparentemente) ya desde hace bastante. Y sorprende aún más que hiciera una lectura tan mala de las necesidades de plantilla en EL cuando hizo la convocatoria.
                Lleva un año muy malo, no lee los partidos ni las necesidades del equipo. Lo peor es que insiste en las RDP de después de cada partido en una versión naif y flower power de lo ocurrido en el campo.
                En teoría, la ambición debería estar más arriba no ?
                A rakemitri, Lu, Carmona, Blissett y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  A un entrenador que lleva 4 años, no solo cumpliendo sino superando los objetivos,no lo puedes largar, pedirle jugar mejor si pero dudar de su capacidad no. A día de hoy, jugando fatal, estamos donde teníamos que estar, no entiendo la crítica desmedia ni mucho menos el insulto. Hay que estar expectantes para ver cómo evoluciona el equipo.
                  Estamos en el puesto que merece esta plantilla como bien dices, ni más ni menos... séptimos.El juego es muy mejorable.

                  Después nos quejamos de los apocalípticos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/23, 11:49:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Que la plantilla es corta, es algo objetivo y criticable, que la plantilla es peor, es indiscutible en defensa y discutible en otras partes, que casi el 95 por ciento de los que estaban están mucho peor es algo objetivo, incluyendo al entrenador, lo cual, aunque uno critique el juego, planteamientos o cambios, no quiere decir que quiera que lo echen, que todo sea culpa suya. Manuel se ha ganado que se confíe en él de sobra, ya ha cambiado dinámicas semejantes, pero reducir el paupérrimo rendimiento en el juego del equipo a la plantilla, es hacerlo un flaco favor al entrenador, y en algunos chirría bastante con lo que se exigía a otros con plantillas bastante peores.
                    Claro que se puede criticar al.entrenador , de hecho yo he criticado algunas cosas pero es que leo cosas (no lo digo por usted ) que es que no me lo puedo creer y que con todo lo mal que estamos ,estamos en objetivo que es pelear por Europa
                    ​​​​
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que durante este parón recapacite y no sea tan obcecado con los planteamientos.

                      Y utilice a todos los jugadores disponibles, para que no estén tan cansados por jugar en EL.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Viendo los partidos del Betis me entran ganas de cortarme las venas.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Ya lo deben echar.

                          Migoseguan está libre???
                          El día del Valencia, a usted no se le vio por el foro.
                          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • La autocrítica siempre es buena pero no me quiero ni imaginar cómo estaría el ambiente si estuviésemos el 15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No creo que (casi) nadie esté pidiendo el cese de Manolo, simplemente sorprende que alguien de su capacidad tenga al equipo tan poco trabajado (aparentemente) ya desde hace bastante. Y sorprende aún más que hiciera una lectura tan mala de las necesidades de plantilla en EL cuando hizo la convocatoria.
                              Si el equipo está tan poco trabajado. Cómo está bien clasificado? Es lo que no entiendo. Es imposible que un equipo que no esté trabajado este bien posicionado salvo que el nivel de la plantilla sea muy alto.
                              A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Creo que no es de locura y lo digo con todo el respeto que algunos pidan el cese del entrenador. El equipo no juega un pimiento. Se van perdiendo puntos. El entrenador no parece encontrar soluciones.
                                Algunos hablan de esperar a Fekir pero nadie sabe cómo va a quedar Fekir de la lesión. De momento recaída muscular y se atrasa la reaparición.
                                Todos piden uno o dos centrales en enero pero es que no sólo estamos cojos en centrales, habría que traer un LI y visto lo visto un delantero con gol y apurando lo máximo también un portero.
                                Si los resultados siguen siendo malos es ley del fútbol que la cuerda se rompa por el eslabón más fácil, el entrenador. Así que aunque nadie quiera el cese de Pellegrini, si este no encuentra soluciones al juego nefasto del equipo y empezamos a meternos en problemas clasificatorios es lógico que empiece a cuestionarse por muchos la continuidad del entrenador
                                ¿Para traer a quién? ¿A Rubi de vuelta? ¿A Machín, Abelardo, Javi Gracia, Lopetegui?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X