Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Por cierto, sé que urge más empezar a jugar a algo, pero como un simple comentario: Soy el único al que le gustaría ver bastante más a Altimira? De momento no le ha dado prácticamente ninguna oportunidad.
    A mi también. Y lo haría seguro muy bien
    Y creo que a Chadi lo está poniendo porque no tiene más remedio y porque no hay nadie en el filial que despunte

Yo creo que sí le traen un defensa central con nombre molón del mercado de libres y que sea brasileño, uruguayo, paraguayo o boliviano lo pone antes que Chadi seguro
    A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Por cierto, sé que urge más empezar a jugar a algo, pero como un simple comentario: Soy el único al que le gustaría ver bastante más a Altimira? De momento no le ha dado prácticamente ninguna oportunidad.
      Yo estoy igual, ya dije que de todos los fichajes es el que más me ilusionaba por que le veo una pinta tremenda al chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Hay normas UEFA y había que dejar gente fuera.

Pues que deje a Fekir y a Vieites...
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Pero no dejes fuera ni a Chadi ni a Sabaly ni Altimira. Podría haber dejado a otros que todos tenemos en mente

Comentario

Claro . Dejas fuera a Chadi sabiendo que a LF le quedaban dos telediarios y te quedas con solo dos centrales , metes a un tercer portero y a Fekir que ni se sabe si va a poder jugar un partido de la fase de grupos.y si se pasa esa primera fase ya en las eliminatorias lo puedes meter. Todo muy lógico , si.

Comentario

• O sea que si llega a estar hoy LF ganamos fasi en Vitoria. 0-6 y para casa con la puerta a 0.

Con LF perdimos en Bilbao 4-2 después de ir 0-2 ganando y no me vale la culpa del árbitro

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pero no dejes fuera ni a Chadi ni a Sabaly ni Altimira. Podría haber dejado a otros que todos tenemos en mente
                Sabaly es entendible porque estaba lesionado para bastante tiempo. El resto , no.

Comentario

Hombre, por favor.

Y le da minutos a Chadi porque se ha lesionado Bartra, porque si no no juega...
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Hay cuatro mediocentros por delante. Se fichó por apuesta personal de Planes, no porque hiciese falta.
                    Pues visto lo visto con el déficit en creación y circulación, si que haría falta un MC que cree algo de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      O sea que si llega a estar hoy LF ganamos fasi en Vitoria. 0-6 y para casa con la puerta a 0.

Con LF perdimos en Bilbao 4-2 después de ir 0-2 ganando y no me vale la culpa del árbitro
                      El equipo no juega un pimiento ni con LF ni sin LF. Lo que si es verdad es que con LF u otro central en la.plantilla estaríamos .as tranquilos y más ahora que falta Bartra también.

Comentario

Eso no lo discuto, pero sabiendo la más que probable venta de Luiz Felipe y que Fekir no va a estar disponible tan rápido como se pretendía. En la plantilla hay jugadores para dejar fuera y que hagan menos estropicios como los que se han hecho.
                        A bermejales-barrio betico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• ¿Criticar a Pelegrini?
                          Cada año con la plantilla mas cortita y sigue ahí.el equipo compitiendo.
                          Este año la prueba de fuego con solo un central para tres competiciones.
                          y que no se lesione Pezzela !!
                          ¿Alguien da mas?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hombre, por favor.

Y le da minutos a Chadi porque se ha lesionado Bartra, porque si no no juega...
                            Y con dos partidos seguidos en liga ya nos estamos dando cuenta que en cuanto se le den cuatro partidos más ya ha superado a Bartra. Las cosas de los galones y tal...
                            A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• A mi Chadi hoy no me ha disgustado. Ha habido muchos compañeros bastante peores.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                ¿Criticar a Pelegrini?
                                Cada año con la plantilla mas cortita y sigue ahí.el equipo compitiendo.
                                Este año la prueba de fuego con solo un central para tres competiciones.
                                y que no se lesione Pezzela !!
                                ¿Alguien da mas?
                                Una plantilla corta que él ha querido acortar más porque le ha apetecido. Bravo Manuel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X