Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El Betis ambicioso debe empezar por los que mandan que vendieron a un futbolista el 5 de Septiembre con el mercado cerrado dejando al equipo con solo 3 centrales en plantilla.
Lo que no es de recibo es dejar fuera de la lista para Europa a Chadi y Altimira. Eso no es cuestión de los que mandan.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, gugo, Gran-Uja y a eduerbetico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo creo que fuera eso va a ser ya una constante ante equipos que jueguen muy directos,lo de hoy.
El problema es que en ataque seremos muy cortitos.
Es para lo que nos da de momento.
Bloque bajo, Isco para darla al espacio y Assane, abde, Ayoze a correr a la contra.
Al menos hasta que se vaya ajustando el sistema y planteamiento y de con la tecla.
Sobre todo cuando te pones por delante en el marcador, como en los dos últimos partidos. Teniendo gente rápida arriba, te adelantas y a jugar a abrir el campo y a correr.
Que no es la primera vez que estando por delante en el marcador, nos han empatado con balón a la espalda de latersles/ centrales con comodidad, por el hueco dejado en centro del campo por subir a la presión los MC. Eso debería ser latigazo cada vez que nos pase.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ah entonces lo dicho, con ambición estaríamos campeonando, porque los partidos no ganados es por falta de ambición. Entiendo que tendremos la mejor plantilla de primera.
No puede ser un tema de planificación de picos de forma, de falta de jugadores importantes, de muchos cambios en la plantilla, solo es un problema de ambicion.
con otra actitud, el equipo no se hubiera dejado puntos en granada y hoy contra el alavés y no se hubieran dejado remontar contra el athletic, si esto no lo entiendes, no voy a ser yo el que te lo haga entender. Estoy nombrando partidos puntuales, no ganarle al barcelona o al atlético de madrid, estoy hablando de partiditos como el de hoy y el de granada, te parece que a estos equipos "campeonando" como dices, no le hubiésemos ganado?
Comentario
-
Por cierto, sé que urge más empezar a jugar a algo, pero como un simple comentario: Soy el único al que le gustaría ver bastante más a Altimira? De momento no le ha dado prácticamente ninguna oportunidad.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugar al trote cochinero de WC es lo que tiene,hoy en día andando es imposible,falta intensidad y falta trabajo táctico y esto tiene nombre y apellido,el equipo lleva caido desde el parón del mundial y ahí sigue, hay que darle un toque a manuel o hay que buscar plan B,por que faltan aun 30 puntos para la permanencia.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esa venta estaba más que prevista, era cuestión de tiempo.
Lo que no es de recibo es dejar fuera de la lista para Europa a Chadi y Altimira. Eso no es cuestión de los que mandan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esa venta estaba más que prevista, era cuestión de tiempo.
Lo que no es de recibo es dejar fuera de la lista para Europa a Chadi y Altimira. Eso no es cuestión de los que mandan.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeJugar al trote cochinero de WC es lo que tiene,hoy en día andando es imposible,falta intensidad y falta trabajo táctico y esto tiene nombre y apellido,el equipo lleva caido desde el parón del mundial y ahí sigue, hay que darle un toque a manuel o hay que buscar plan B,por que faltan aun 30 puntos para la permanencia.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
ya se que soy pesado pero si no lo digo reviento,denle jugadores por dios
Que parece que la plantilla actual es la del Betis de Juancar agra juanfran paulao Sara...
Nos traen a guridi gorosabel Guevara y esta medio foro pidiendo que se vaya planes a su casa por fichar a los descartes de la Real...A bermejales-barrio betico y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor cierto, sé que urge más empezar a jugar a algo, pero como un simple comentario: Soy el único al que le gustaría ver bastante más a Altimira? De momento no le ha dado prácticamente ninguna oportunidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario