Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEstamos donde tenemos que estar con un inicio tan complicado Los tres grandes son inalcanzables, solo a 2 puntos de la super Real que tiene a Johann Imanol en el banquillo, el Girona también caerá y muy delante de otros como el Villarreal o el Sevilla que se suponen que al final pelearán con nosotros.
Tras tres años de éxito, no sé qué es lo que quieren algunos: ¿¿pelear la liga al Madrid con un tío de 100 kilos que va a gol por partido??
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hoy se ha visto con el nivel de Bellerín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon respecto al partido en Vitoria a mi lo que huele es que Manolo ,viendo las carencias del equipo atrás y que si nos atacan en transiciones rápidas nos arrollan (como en Granada) ha propuesto mucho más control de la pelota pero claro... así y sin velocidad arriba en ataque no nos da.
Pero es que aún así, nos crean ocasiones muy fácil y sin excesiva creatividad /calidad por parte del rival.A jafo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que Sivera hoy se lleve la camiseta para plancharla directamente sin tener que enviarla a lavandería también es culpa de la defensa. Ji.
¿Tenemos plantilla para ir el 8? Tampoco.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/10/23, 21:45:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEstamos donde tenemos que estar con un inicio tan complicado Los tres grandes son inalcanzables, solo a 2 puntos de la super Real que tiene a Johann Imanol en el banquillo, el Girona también caerá y muy delante de otros como el Villarreal o el Sevilla que se suponen que al final pelearán con nosotros.
Tras tres años de éxito, no sé qué es lo que quieren algunos: ¿¿pelear la liga al Madrid con un tío de 100 kilos que va a gol por partido??
Si es lo que queremos, no hay nada más que hablar, pero preferiría otro tipo de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Tu llevas el coche al taller a cambiar las ruedas cuando las ves desgastadas o cuando te revientan en la autopista?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon respecto al partido en Vitoria a mi lo que huele es que Manolo ,viendo las carencias del equipo atrás y que si nos atacan en transiciones rápidas nos arrollan (como en Granada) ha propuesto mucho más control de la pelota pero claro... así y sin velocidad arriba en ataque no nos da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Pues no me parecería mala opción si pretende bajar el bloque y asegurar más la portería.
Pero es que aún así, nos crean ocasiones muy fácil y sin excesiva creatividad /calidad por parte del rival.
El problema es que en ataque seremos muy cortitos.
Es para lo que nos da de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
En este equipo Isco tiene que jugar siempre de titular. Otra cosa es cuando vuelva Fekir o cuando Isco tenga un mal momento.
Pero vamos que me da igual Isco que Guido que Roca, tirando 2 veces a portería es muy difícil ganar partido, y partidos como el de hoy hemos visto varios esta temporada y me da igual si estamos a 2 de Imanol o le sacamos nosecuantos al Villareal o Sevilla, en estos partidos, espero que mi equipo me ofrezca algo más de lo visto hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se puede estar viviendo siempre con la misma cantinela, para ser un equipo con aspiraciones hay que ser ambicioso y el Betis peca de ello.
Si es lo que queremos, no hay nada más que hablar, pero preferiría otro tipo de juego.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para quejarse como se ha quejado en rueda de prensa de que la plantilla no es lo suficientemente amplia, debería recordar que tiene sin jugar a Altimira y a Juan Cruz, dos efectivos que no creo que sean cojos y que podrían dar refresco a titulares, al menos en segunda partes.
Cada vez veo más excusas y menos soluciones.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es que Pellegrini este año está diferente, se le nota en declaraciones, la lista de Europa es un pulso a la directiva, pasa de rotar mucho en otros años a tener varios fijos que lo juegan todo (Assane parece que se mete en este grupo), el equipo parece menos trabajado que nunca, es Pellegrini y se confía en él, pero ojalá se anime con Busto, le de más minutos a Altimira y siente en algún partido a Isco, que a mí me está encantando, pero no podemos hacer que el juego dependa de un sólo jugador, se echan en falta variantes.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No sé qué es para ti "llevar el coche al taller". Obviamente que hay que mejorar muchas cosas, y supongo que nadie pensará que Pellegrini está acomodado y se conforma con todo lo que pase.
Al igual que pides movimientos en la plantilla, tienes que tener herramientas si esos movimientos no encajan a la perfección a priori con tu sistema modelo.
Algo habrá que hacer digo yo, o nos vamos a quedar sin pedir cambios o mejora en el juego basándonos en... Plantilla ****** milagro de Manolo tenerla 7.
Mi ejemplo es en base a que no tienes que tomar decisiones cuando el problema se hace irreversible, tendrás que hacer algo para arreglar el problema.
Y que sea Manolo quien tome las decisiones necesarias y nos saque de este juego anodino e intrascendente en todas las parcelas del campo.
Por mucho que se diga, hay mimbres para jugar mucho mejor, tendremos problemas a nivel defensivo o inseguridad por motivos evidentes y decisiones nefastas... Pero el plan de juego de equipos con 4 duros de presupuesto ha sido mucho mejor que el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePara quejarse como se ha quejado en rueda de prensa de que la plantilla no es lo suficientemente amplia, debería recordar que tiene sin jugar a Altimira y a Juan Cruz, dos efectivos que no creo que sean cojos y que podrían dar refresco a titulares, al menos en segunda partes.
Cada vez veo más excusas y menos soluciones.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario