Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Si hoy perdemos, esperemos que no, el club tiene que cesar ipso factor al "ingeniero" e ir a muerte por Muñeco Gallardo. Es el único que nos haría recobrar la ilusión por un betis europeo.

La época de Pellegrini ya pasó.

Traigan a Gallardo!!!!!
    Madre del Amor hermoso,lo que hay que leer.

Comentario

• Lo siento pero vuestro gozo en un pozo. Ni me voy a ir del foro ni soy sevillista ni por supuesto, más quisiera el desgraciado de Gran-Uja , soy comediante.

Soy un humilde trabajador que a duras penas pago mi abono y el de mi hija en voladizo (al que quiera comprobarlo un día de partido quedamos en la puerta de la tienda del estadio y se lo demuestro)

Soy un bético muy crítico y lo siento pero no tiene porqué gustarme Pellegrini.

Entiendo los que no estén de acuerdo con mis comentarios, a quien no le guste que no me lea, yo voy a seguir opinando igual. No suelo comulgar con ruedas de molino. Yo respeto todas las opiniones pero salvo a Gran-Uja que aunque le he dicho mil veces que no me cite en mis mensajes y lo sigue haciendo para insultarme y faltarme el respeto, siempre opino con educación y respeto.

​​​​​​​Siento el tocho pero necesitaba hacer esta aclaración
      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Meter a Rodri para que libere a Isco de su "absurda función de base de baloncesto" me parece tácticamente una gran solución. El equipo controla más y mejor el balón, Isco más liberado y más cerca de donde puede hacer daño. Ya solo le falta darle más movimientos a Borja y William José, que parecen islas arriba.

Para mí Rodri ha sido el mejor jugador del partido. Ha sabido darle salida al balón, contemporizar, ha mejorado a Miranda en las subidas, etc, etc.

Esperemos que entienda que solo puede tener un extremo con desborde para hacer el fútbol más directo. Al final de la primera parte me ha gustado que Isco, Diao y Rodri intercambiaran posiciones. Muy dinámico el equipo.

Hay que trabajar más los movimientos de los delanteros porque si se juega menos directo no hay necesidad que sean delanteros pívot fijando centrales.
        A iron_man, Balompédico, jafo y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Muy retratados aquellos que pedían la destitución de Pellegrini.
          A Megido, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Y esperemos que no sea flor de un día. Yo soy un escéptico con Pellegrini desde la temporada pasada y el partido de hoy es un oasis táctico de lo que venía haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Ayoze, Isco, Fekir, Carvalho, Diao, LH, Rodri, Abde o Juan Cruz, Pellegrini tendrá si las lesiones nos respetan mucho en 3/4 para jugar a lo que el quiere gente con diferentes perfiles.

No se, yo veo que cuando dé con la tecla de conjuntar las fichas hay muchísima gente de calidad para generar bastante peligro.
              Pero es que a eso le añado que Roca puede jugar de central, en caso urgentísimo, y con todo ese arsenal nuclear, sin lesiones y al 100%, tiene la alternativa del catalán para ser el cuarto central hasta enero, sin que el equipo lo resienta tanto, 1 de Enero, no 31, recalcó la fecha, que no quiero llegar al día 20 que si viene no se quién o vamos a por no cual, necesitamos ese otro central para el último tercio al 100%, aunque vayamos cuartos, es más, si estamos entre los 6 primeros, más urgente lo vería.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Muy retratados aquellos que pedían la destitución de Pellegrini.
                +Manolo que no vales!!!
                -Aguantame el caipiriña mamo.n, que Isco me guarda la hamaca
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hay que seguir trabajando mucho el sistema defensivo de todo el equipo porque ahí estan muchos de los problemas,no en ataque.Ayer la verdad que bastante mejor que en partidos anteriores aunque sabiendo de las debilidades del rival.
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/23, 10:14:28.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero es que a eso le añado que Roca puede jugar de central, en caso urgentísimo, y con todo ese arsenal nuclear, sin lesiones y al 100%, tiene la alternativa del catalán para ser el cuarto central hasta enero, sin que el equipo lo resienta tanto, 1 de Enero, no 31, recalcó la fecha, que no quiero llegar al día 20 que si viene no se quién o vamos a por no cual, necesitamos ese otro central para el último tercio al 100%, aunque vayamos cuartos, es más, si estamos entre los 6 primeros, más urgente lo vería.
                    Me he centrado en la parcela ofensiva porque ayer se demostró que cuando tienes balón, se defiende mejor. Si los rivales nos temen, no serán tan valientes arriba.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se ha mejorado. Pero no hay que perder la perspectiva de que no nos vamos a volver a encontrar un rival así en toda la temporada. Nivel de segunda tirando por lo alto.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Estupenda victoria para subir moral, que valiente con la titularidad del chaval que aparte del gol le da una masterclass al amigo LH de como elegir el cuando y no perder la pelota una y otra vez.

Ayer con las bajas del rival era entendible que los extremos no fueran a pierna cambiada, bien percutido esa debilidad, pero con el buen resultado que se vio, podria apuntarselo en adelante, ni frenaba a los laterales y limpiaba el centro para sobretodo un sobresaliente William. Otra opción es Isco en banda sin esperar a Fekir viendo lo fuerte que está fisicamente, en fin opciones en ataque tiene.

La defensa sigo viendo muchas dudas, los cuatro que salieron ayer es lo mas potable que tenemos ahora, con la posible entrada de Sabaly, eso si, una tranquilidad ver a Miranda, la verdad. El chaval del Barca lo veo muy verde y blandito, blandito, hay una jugada que se agacha en área chica para dejar pasar la pelota que si el del Valencia que está atrás la pilla es un gol hasta ridiculo. El chaval del Madrid que se fue al Alavés sí nos hubiera salvado esta urgencia.

Pero bueno, como dice Manuel es lo que hay, a competir, felicidades al míster.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Y esperemos que no sea flor de un día. Yo soy un escéptico con Pellegrini desde la temporada pasada y el partido de hoy es un oasis táctico de lo que venía haciendo.
                          Sí, sin tener que pedir perdón por enfrentarnos a un Valencia en cuadro y reventado del partido entre semana, a mi lo que más me preocupa es que no veamos una versión regular y equilibrada del equipo, me sigue pareciendo que hay cosas que tocar para buscar más consistencia sin balón y con él, un paso ayer fue no ver a Isco bajando a recibir y generando un solar en 3/4, pero la circunstancias del rival me hacen esperar al jueves y a Vitoria para ver si se confirma la mejoría.
                          A iron_man y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, sin tener que pedir perdón por enfrentarnos a un Valencia en cuadro y reventado del partido entre semana, a mi lo que más me preocupa es que no veamos una versión regular y equilibrada del equipo, me sigue pareciendo que hay cosas que tocar para buscar más consistencia sin balón y con él, un paso ayer fue no ver a Isco bajando a recibir y generando un solar en 3/4, pero la circunstancias del rival me hacen esperar al jueves y a Vitoria para ver si se confirma la mejoría.
                            Fue el primer partido que de verdad hemos sometido al rival ya desde el inicio, contra el Cádiz o el Rayo fueron momentos pero aquí fue todo el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Fue el primer partido que de verdad hemos sometido al rival ya desde el inicio, contra el Cádiz o el Rayo fueron momentos pero aquí fue todo el partido.
                              Y a veces tocan esos partidos como contra el Rayo, te adelantas y quizá no estás tan fluido para salir, pero el equipo en lugar de juntarse en torno al balón lo hizo en área, juntito, defendiendo un marcador, a ver si es verdad como dice Makelele y Raphael ahí arriba y no es flor de un día, aunque tengamos días malos, que los habrá.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Hasta hora lo que veo peor son esas transiciones que nos hacen los contrarios tan rápidas,lo pasamos muy mal ahí por desajustes variados.También el juego aéreo en contra hay que mejorarlo bastante.

El partido con el Granada fué el claro ejemplo de todo eso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/23, 12:47:31.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X