Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy si don Manuel, he visto cosas muy raras en todo lo que va de liga, con un Betis demasiado pobre pero hoy sí es para quitarse el sombrero, este es el Betis que que se espera y que todos queremos, ojalá sea el detonante del cambio

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Si hoy perdemos, esperemos que no, el club tiene que cesar ipso factor al "ingeniero" e ir a muerte por Muñeco Gallardo. Es el único que nos haría recobrar la ilusión por un betis europeo.

La época de Pellegrini ya pasó.

Traigan a Gallardo!!!!!
      Gracias, gracias, gracias !!!!!

No sólo eres un comediante, eres mago y todo lo que dices pasa al revés.

Gracias !!!!!!!
      A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Si hoy perdemos, esperemos que no, el club tiene que cesar ipso factor al "ingeniero" e ir a muerte por Muñeco Gallardo. Es el único que nos haría recobrar la ilusión por un betis europeo.

La época de Pellegrini ya pasó.

Traigan a Gallardo!!!!!
        Te faltó jugarte la cuenta, lástima.

Comentario

• ¿Está el sevillista de Recitador? Es para que nos cuente si echan a Manolo hoy o mañana.

Comentario

• Hoy escondidos los que decían que Rafa Benitez, el interino del Almeria o Paco Lopez daban lecciones al ingeniero.

Comentario

• Dejo de lado el planteamiento inicial que ha sido ese y no otro y MO sabe mejor que nosotros como están los peloteros.
              A partir de ahí me ha gustado, primero que mande a Bellerin y a Miranda ser profundos a pesar de posible temor a protegerte, me ha gustado que saque a Borja porque por muy poco que le guste a Manuel el futbolista, hay que recuperarlo porque Ayoze NO RINDE DE ´PUNTA, me ha gustado que en el momento del 2-0, en vez de amarrar, abde y Carvalho a, campo y a por el tres cero.

El año del Dependerá un 30% de lo que le traigan en enero y n 70% de lo que Pelegrini sea capaz de convencer a los que tiene aquí que son capaces de hacer ellos mismos.

saludos

Comentario

• Ayoze, Isco, Fekir, Carvalho, Diao, LH, Rodri, Abde o Juan Cruz, Pellegrini tendrá si las lesiones nos respetan mucho en 3/4 para jugar a lo que el quiere gente con diferentes perfiles.

No se, yo veo que cuando dé con la tecla de conjuntar las fichas hay muchísima gente de calidad para generar bastante peligro.
                A Galleros54, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado mucho como cargaba el juego el Betis en la izquierda con Roca un poco en la banda para hacer un muy buen cambio de juego a la derecha para dejar a Assane un 1vs1 con Cenk. Lo hemos hecho unas cuantas de veces y ha salido muy bien.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Confíen siempre en el abuelo,siempre
                    A Mateuro y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Amortizado. Gracias por agotarlo sr Haro, ruina gorda.

Comentario

• Recitador vuelve a equivocarse

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Recitador vuelve a equivocarse
                          Pero usted no preferiría a Rafa Benitez??? Me alegra que haya rectificado, porque rectificar es de sabios.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Gracias, gracias, gracias !!!!!

No sólo eres un comediante, eres mago y todo lo que dices pasa al revés.

Gracias !!!!!!!
                            El que se tiene que ir es él pero del foro y no volver más. Más ridículo no se puede hacer.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pero usted no preferiría a Rafa Benitez??? Me alegra que haya rectificado, porque rectificar es de sabios.
                              No. Yo dije que a mí Rafa Benítez era muy buen entrenador y le planteo el partido al Barsa mejor que nosotros pero no quiere decir que no me guste Pellegrini

Comentario

• Hoy el equipo parecía otro, esperemos que no haya sido sólo demérito del rival y que sigamos creciendo
                                A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X