Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Acabo de escuchar la rueda de prensa de MP, y al menos yo es la primera vez que lo escucho decir públicamente que el equipo está mal, aunque huye hablar de crisis, el primer paso para solucionar un problema es reconocer que existe ese problema y MP ya ha dado ese paso, a verA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver. A Pellegrini lo van a echar tarde o temprano. No sé si hoy, la próxima jornada o dentro de diez. Y podéis preguntar a algunos que tienen fuentes dentro del club, por ejemplo Tabares , desde la DD ya se ha empezado a sondear el mercado de entrenadores libres. Es cuestión de tiempo. No da (ni va a dar) con la tecla del equipo), y está absolutamente pasota de todo. Así que por mucho que lo defendais, Pellegrini está amortizado en el Betis y será cesado este año. No acabará la temporada SALVO UN CAMBIO BRUTAL en la dirección técnica del equipo.
Hay descontento generalizado en la directiva, DD, CEO y altos cargos del club por determinadas declaraciones del técnico, por su confección de la lista A de liga Europa, por la tardanza en los cambios etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVamos a ver. A Pellegrini lo van a echar tarde o temprano. No sé si hoy, la próxima jornada o dentro de diez. Y podéis preguntar a algunos que tienen fuentes dentro del club, por ejemplo Tabares , desde la DD ya se ha empezado a sondear el mercado de entrenadores libres. Es cuestión de tiempo. No da (ni va a dar) con la tecla del equipo), y está absolutamente pasota de todo. Así que por mucho que lo defendais, Pellegrini está amortizado en el Betis y será cesado este año. No acabará la temporada SALVO UN CAMBIO BRUTAL en la dirección técnica del equipo.
Hay descontento generalizado en la directiva, DD, CEO y altos cargos del club por determinadas declaraciones del técnico, por su confección de la lista A de liga Europa, por la tardanza en los cambios etc.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/10/23, 17:19:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues parece que el central bueno del Barsa B era Mika Mármol que se está marcando un temporadon en Las PalmasEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 01/10/23, 19:36:55.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi hoy perdemos, esperemos que no, el club tiene que cesar ipso factor al "ingeniero" e ir a muerte por Muñeco Gallardo. Es el único que nos haría recobrar la ilusión por un betis europeo.
La época de Pellegrini ya pasó.
Traigan a Gallardo!!!!!A betisonuba y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVamos a ver. A Pellegrini lo van a echar tarde o temprano. No sé si hoy, la próxima jornada o dentro de diez. Y podéis preguntar a algunos que tienen fuentes dentro del club, por ejemplo Tabares , desde la DD ya se ha empezado a sondear el mercado de entrenadores libres. Es cuestión de tiempo. No da (ni va a dar) con la tecla del equipo), y está absolutamente pasota de todo. Así que por mucho que lo defendais, Pellegrini está amortizado en el Betis y será cesado este año. No acabará la temporada SALVO UN CAMBIO BRUTAL en la dirección técnica del equipo.
Hay descontento generalizado en la directiva, DD, CEO y altos cargos del club por determinadas declaraciones del técnico, por su confección de la lista A de liga Europa, por la tardanza en los cambios etc.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver cuando se va este entrenador ya, o se va o que lo echen. Está acabadoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay descontento generalizado en la directiva, DD, CEO y altos cargos del club por determinadas declaraciones del técnico, por su confección de la lista A de liga Europa, por la tardanza en los cambios etc.A Verdigracia, Megido, rakemitri, iron_man, ClintBet, g.Garcia, GabyCalderon y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Quién podía imaginar que cuidando el balón un poquito más este equipo podía jugar y competir mejor. Con el asterisco de un Valencia con trece fichas profesionales y estando como está, el mejor partido de la temporada. Controlado del 1 al 90, con el equipo combinando por dentro, Bravo sin quitarse el balón de encima, espectacular en la contrapesión y las vigilancias ofensivas (para que funcionen es fundamental que el balón llegue limpio arriba), junto, ordenado alrededor del balón, con todos los jugadores rindiendo a su máximo nivel. Que no era tan difícil, o al menos no justificable en una planificación que tendrá sus carencias pero que ni de coña es para la imagen que veníamos dando. El GuiRoca es un escándalo y si previamente hay una salida y mecanismos de balón hasta Isco está y puede ser el gran futbolista que es donde queman las papas.
Partidazo de Bellerin, los dos (tres) centrales y un buen Rodri. Con Diao hay una ilusión desmedida pero qué coñño, el fútbol es esto, ilusionarse aunque luego salga mal. No tiene pinta, bicharraco desarrollado técnica y sobre todo tácticamente. Juega muy bien, sabe cuando toca arriesgar o continuar, etc.
Estaba claro que a ti no te estaba gustando lo que veías aunque dijeras el mensaje que tenías que decir hacia fuera. Un tío exigente y competitivo para con los demás lo es consigo mismo y claro que se podía dar más.
Queremos ver continuidad ante el Spartak y en Vitoria, aunque el marcador no sonría, a tope abuelo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Tres resultados malos y ya hay que olvidar 3 años 3, de éxitos, menos mal que no eres DD del club,A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy bien hoy pero ante un rival bajo mínimos, habrá que seguir al paciente en escenarios más duros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario