Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Y por favor, que le prohíba a Isco subir el balón como un base de baloncesto. Es totalmente infructuoso.
    Buen símil. Ese papel acaparador de balón como si del "playmaker" del equipo fuera... ajú.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Ya somos muchos los que pedimos la destitución del chileno que no le coge el aire a este equipo esta temporada
      Yo creo que solo una pequeña minoria. Si acaso el 0,000001 por ciento de la afición
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tenemos un déficit tremendo sin balón, tanto por posicionamiento como por aptitudes de algunos futbolistas.

¿Y juntar en las bandas a Ruibal y Diao, y en punta Borja con Ayoze?

Y si decimos que Ruibal tan arriba no porque tiene que jugar atrás, que sea valiente y ponga a Pablo Busto. Pero a esto hay que darle soluciones, no encayarse en lo mismo tras 3 años.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/09/23, 16:52:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ruibal, como no mejore, va a terminar dando tiritos pero en 2da.
          No juega en su sitio. Cuando ha jugado ha sido de los mejores. De hecho creo que en lo que llevamos de temporada ha dado dos asistencias de gol
          A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Yo creo que solo una pequeña minoria. Si acaso el 0,000001 por ciento de la afición
            Segurísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Lo han hecho los vecinos durante más de 10 años, por q no nosotros? . Yo creo q quedar entre los 6 primeros es una. Obligación.
              a mi lo que me hace gracia leer es, ''parece mentira viniendo de donde venimos'' ''no teneis los pies en la tierra'' si precisamente por eso es que el aficionado pide mas y que el liston no baje, porque no queremos volver a lo de antes. si no es ahora cuando va a ser? que luego pasara lo que tenga que pasar pero la exigencia y la ambicion tiene que ser minimo lo de estos tres años atras. y ya no solo en el aficionado, sino en los responsables que se encuentran dentro del club.
              A betico45, Lu y Igor les gusta esto.

Comentario

• De la etapa de Serra que fue exitosa, hubo dos temporadas que se pincho: la 95-96 que quedamos octavos y la 05-06 que casi bajamos.

Comentario

• Yo veo a Pellegrini desilusionado cuanto menos, por no decir cabreado.

​​​​​​Uno de sus fuertes era sacar lo mejor de los futbolistas. Ver que alinea jugadores en posiciones que no son la suya, donde hay jugadores disponibles llamados a ser importantes porque lo fueron en temporadas pasadas, evidencia que está fallando en esta faceta.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    De la etapa de Serra que fue exitosa, hubo dos temporadas que se pincho: la 95-96 que quedamos octavos y la 05-06 que casi bajamos.
                    Esta temporada me está recordando al año del Steaua 05-06, demasiadas similitudes.
                    Verano de recortes de Don Manué y casi talegazo.
                    Con la mítica frase de Lorenzo de que lo sacaba con estos jugadores o con otros.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/23, 18:55:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Yo veo a Pellegrini desilusionado cuanto menos, por no decir cabreado.

​​​​​​Uno de sus fuertes era sacar lo mejor de los futbolistas. Ver que alinea jugadores en posiciones que no son la suya, donde hay jugadores disponibles llamados a ser importantes porque lo fueron en temporadas pasadas, evidencia que está fallando en esta faceta.
                      Yo en parte lo entiendo. Este hombre no puede hacer más de lo q hace con los mimbres q le dan. 3 temporadas consecutivas en Europa y sin Gastos de plantilla en 3 temporadas, Le quitan un central este año. La pasada temporada se le va Alex moreno y le traen un chico de sudamerica q mientras se adapta y todo puede pasar una temporada, seguimos con la misma delantera desde 2019, cada año q pasa se devalúa la plantilla y los jugadores evidentemente más viejos. Q no haya dinero para crecer, sumado al límite salarial, hace q estemos temporada tra s temporada jugando a la ruleta rusa.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

a mi lo que me hace gracia leer es, ''parece mentira viniendo de donde venimos'' ''no teneis los pies en la tierra'' si precisamente por eso es que el aficionado pide mas y que el liston no baje, porque no queremos volver a lo de antes. si no es ahora cuando va a ser? que luego pasara lo que tenga que pasar pero la exigencia y la ambicion tiene que ser minimo lo de estos tres años atras. y ya no solo en el aficionado, sino en los responsables que se encuentran dentro del club.
                        Así es, hay q estar siempre y q sea una obligación estar en Europa. Lo demás es conformismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ruibal, como no mejore, va a terminar dando tiritos pero en 2da.
                          Yo donde termine Ruibal, hombre, le deseo lo mejor pero como que me da igual, si termina en segunda que vamos hacerle. Lo que no me da igual es donde termine el Betis, por eso me gustaría que la secretaria técnica reaccionara, mostrase más personalidad y dadas las circunstancias si tiene que tirar de Bustos que lo haga, por qué no va a responder, ayer respondió Diao y parece ser que hace una semana no respondía. El futbol está inventado hace mucho tiempo y está muy claro, el único que tiene la moneda es que la puede cambiar.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No juega en su sitio. Cuando ha jugado ha sido de los mejores. De hecho creo que en lo que llevamos de temporada ha dado dos asistencias de gol
                            Sí, no saber pasarla o centrar es por el sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Esta temporada me está recordando al año del Steaua 05-06, demasiadas similitudes.
                              Verano de recortes de Don Manué y casi talegazo.
                              Con la mítica frase de Lorenzo de que lo sacaba con estos jugadores o con otros.
                              Disculpa.La frase la dijo en la anterior temporada después de perder 1-4 con el Español en las primeras jornadas, la temporada de la copa y la Champions.

Todo lo demás fué tal como dices y tiene similitudes con esta temporada por el momento.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/23, 19:36:52.
                              A rakemitri, Lu, Frankfurter-Bético y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

7+6 son 13, hasta donde yo sé. Que 6 son variables, sí, pero que le dieron margen para gastar hasta 13 si se hubieran cumplido es un hecho, y sin vender absolutamente nada.

Más aún, cuando se vendió a Álex Moreno, se le permitió reinvertir gran parte del traspaso en Abner. Mientras que Planes no ha podido hacer lo propio con el de Canales o Luiz Felipe.
                                Es un hecho que no le dices la verdad ni al médico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X