Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que juntar líneas como sea,ser mucho más prácticos.Soluciones.

Alargando al equipo y con esta defensa tan pobre ,en conjunto e individual,nos arrollan.

Sin dramatismos porque hay tiempo de sobra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/23, 10:03:08.
    A Lu, jafo y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      El ingeniero no cogió las asignaturas de defensa y presión.

La presión es un desastre que vuelve loco al equipo y somete a los futbolistas a un sobreesfuerzo para llegar al contrario que siempre está a varios metros.

Cualquier balón colgado es rematado por el rival. Cualquier pelotazo arriba, es controlado por el rival.

Ver al Betis correr es una rara avis que cuando se produce, deja bien a las claras que no es algo que los jugadores hagan habitualmente.
      Así es. Tienes toda la razón.

Lo vemos tod@s o much@s, lo que pasa que cuando los goles entraban tod@s mirábamos hacia otro lado (tod@s, no).

No se quisieron ver los errores, ni la falta de juego, ni decir que muchos jugadores de la plantilla son del montón ( a la mínima te insultaban, se mofaban de tí, te ninguneaban y te llamaban sevillista ... etc ante la pasividad más absoluta de los moderadores).

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Bueno, eso de que no sería un drama depende de las cuentas. No tengo yo tan claro que económicamente podamos permitrnos un pinchazo.
        Es lo que hay. Si no te da, no te da.

Igualmente, hablo a nivel de aficionado. A mí ahora mismo con lo mal que juega el Betis al fútbol, me dan absolutamente igual las cuentas. Yo estoy aquí porque me gusta el fútbol, no la banca.

Y hablando de fútbol, pretender que el Betis vaya sí o sí a Europa todos los años es una fumada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/23, 11:30:46.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No paro de darle vueltas al asunto clave del partido de ayer, con todo lo mal que está el Betis.
          Como permite Pelegrini que tras ponerte por delante en Granada, siendo clave para recuperar la moral….que tus dos laterales estén arriba y te roben el balón y en una contra te empaten??

Manué por Dios, esos fallos eran impensables en ti hasta este año.
          A rakemitri, Lu, eduerbetico y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• yo sigo confiando.El equipo necesita ganar . Tras el parón y la goleada en Barcelona se ha caído y la plaga de lesiones de una plantilla muy corta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es lo que hay. Si no te da, no te da.

Igualmente, hablo a nivel de aficionado. A mí ahora mismo con lo mal que juega el Betis al fútbol, me dan absolutamente igual las cuentas. Yo estoy aquí porque me gusta el fútbol, no la banca.

Y hablando de fútbol, pretender que el Betis vaya sí o sí a Europa todos los años es una fumada.
              Lo han hecho los vecinos durante más de 10 años, por q no nosotros? . Yo creo q quedar entre los 6 primeros es una. Obligación.
              A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Del "ha dejado en bragas a su predecesor" a "le tenían que dar mimbres y se los quitaron".

Eres más grande que Sao Paulo.
                Lo mismo cuando dije eso aún no habían vendido a nuestro mejor central para recuperar los avales y quedarnos solo con uno para tres competiciones.

De hecho, no es incompatible que Planes deje en bragas a Cordón y aún así se haya empeorado al equipo. Entre otras cosas porque Cordón disponía de 13 millones para fichar a Luiz Henrique, por ejemplo, y Planes no ha dispuesto de un solo euro, fruto de la nefasta gestión económica previa de la que Cordón no solo es cómplice sino que comparte responsabilidad. En el apartado de salidas supera indudablemente a Cordón buscando acomodo a descartes, y en el de fichajes también, pues demasiado ha hecho cuando no le han permitido siquiera reinvertir el dinero tras vender jugadores clave como Canales, o a Luiz Felipe sin posibilidad de sustituirlo, lo que le ha impedido completar la plantilla. Las circunstancias son muy distintas.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/09/23, 12:51:40.
                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• El Valencia viene en cuadro.

Aunque eso con nosotros no quiere decir nada.
                  A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Lo mismo cuando dije eso aún no habían vendido a nuestro mejor central para recuperar los avales y quedarnos solo con uno para tres competiciones.
                    El equipo juega peor que el filial del Tomelloso porque falta Luiz Felipe y Luiz Felipe no estuvo en la goleada de San Mamés. Vale.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Igual que hemos alabado su labor estos años sacandole mas valor deportivo al equipo del que seguramente realmente tenia, este año debe encabezar la lista de los culpables. Todo lo malo que pueda tener una planificacion no puede verse reflejado en 7 jornadas. No ha dado tiempo a verse las costuras al equipo, por asi decirlo. El equipo esta falto de todo, de ideas, de indentidad y de juego. Ni defiende bien, ni crea juego ni ataca bien. Los jugadores estan perdidos en el campo y cada uno va a su guerra. Tiene mimbres para hacer mucho mas. Los resultados no son pesimos, no nos hemos descolgado y si pillamos un par de victorias estaremos arriba otra vez. Pero la sensacion es que ganar un partido es muy muy dificil. Arriba no tenemos peligro alguno y atras concedemos goles con muy pocas ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El equipo juega peor que el filial del Tomelloso porque falta Luiz Felipe y Luiz Felipe no estuvo en la goleada de San Mamés. Vale.
                        El equipo juega peor que el filial del Tomelloso por un cúmulo de factores, principalmente las lesiones y una plantilla incompleta de la que son responsables los manirrotos predecesores de Planes. Factores a los que, además, hay que sumar la ausencia de Luiz Felipe, al que una goleada no lo hace peor futbolista, y por eso puede llegar a ser nada menos que el tercer mayor traspaso de nuestra historia si se cumplen las variables.

Comentario

De hecho, no es incompatible que Planes deje en bragas a Cordón y aún así se haya empeorado al equipo. Entre otras cosas porque Cordón disponía de 13 millones para fichar a Luiz Henrique, por ejemplo, y Planes no ha dispuesto de un solo euro, fruto de la nefasta gestión económica previa de la que Cordón no solo es cómplice sino que comparte responsabilidad. En el apartado de salidas supera indudablemente a Cordón buscando acomodo a descartes, y en el de fichajes también, pues demasiado ha hecho cuando no le han permitido siquiera reinvertir el dinero tras vender jugadores clave como Canales, o a Luiz Felipe sin posibilidad de sustituirlo, lo que le ha impedido completar la plantilla. Las circunstancias son muy distintas.
                          Ojú, lo primero es decir la verdad, si dices que se ha gastado 13 millones en L.E, sabiendo que es mentira, sólo tiene un nombre y todo los demás pasa directamente a broma, el juego este de este es mejor DD que aquel, desde Maciá, es casi de niños chicos, pero mentir para argumentar tu niñería, ya es directamente de periodismo sevillano.

Comentario

El equipo juega peor que el filial del Tomelloso por un cúmulo de factores, principalmente las lesiones y una plantilla incompleta de la que son responsables los manirrotos predecesores de Planes. Factores a los que, además, hay que sumar la ausencia de Luiz Felipe, al que una goleada no lo hace peor futbolista, y por eso puede llegar a ser nada menos que el tercer mayor traspaso de nuestra historia si se cumplen las variables.
                            El Glasgow Rangers con un equipo que aquí pasaría fatigas por Segunda División y un Granada CF que lleva 18 goles en contra y al que ni le hicimos cosquillas sí que juegan bien y tienen una plantilla fantástica. Mira, sin estar de acuerdo en que haya peor plantilla, te dejo el beneficio de la duda, pero eso contra el Athletic o nuestros iguales. Para ser un monigote en manos de equipos tan flojos no cuela lo de la planificación ni los planificadores. Esto ya viene de un buen tiempo atrás, hasta en Copa hicimos un primer tiempo infame contra el CD Ibiza, que no la UD Ibiza, rival que ahora anda por Tercera RFEF. Flaco favor se le hace el entrenador y al club con ese hace lo que puede y si puede es que es un milagro. Y lo digo afirmando que pase lo que pase esta temporada, Pellegrini aquí hará 2026 con total confianza y paciencia.
                            A betico45 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                              Soy el primero en criticar a MP si toca..., pero hoy no toca las cosas como son, todo tiene lógica y hubiera hecho casi todo igual. Quiero decir, laterales, Ruibal demostró estar mejor que Bellerín que dio malas sensaciones pues lo pones, no tienes a Bartra lo que te queda de defensa es lo que te queda, Miranda o Abner, vas a defender, fuera esto o aquello, Miranda no se le vio pones a Abner, dices, medio campo pues Guido que jugó algo menos y pones a Guardado (experiencia en un partido de fuera, contención, etc., no vas a poner a Altimira, Altimira es para partidos en casa y a ser posible con marcador a favor si es que pasa alguna vez o cuando no te quede otra), luego quitas a Rodri metes al chaval porque lo está haciendo bien, a Abde porque es la luz de nuestro camino, Isco no tiene a nadie a quien poner ahí (vas a meter a Rodri ahí me corto las----) y de delantero nuestro delantero más en forma, es que no hay más, meterles más sangre, que se dejen más la piel, que no fallen controles, pases, tiros, etc., pero a nivel de planteamiento no cambio nada. Los cambios, lo que queda en el banquillo, que WC no estaría para salir antes lo sabemos todos (que estaría fuera de forma también, pero es el modo de seguir), que Borja anda como anda, pues sí..., pero tiene que entrar. Es que no queda más..., y yo sigo confiando en este equipo, creo que necesita romperla, cuando lo haga empezaremos a ver un betis mejor, pero llevamos varios partidos que por a o por b no salen las cosas, yo señalo antes a jugadores que al entrenador... pero vamos con una gran diferencia... y es que hasta señalo antes a la directiva también de largo.
                              Pues no estoy de acuerdo compañero, cierto que jugadores no dan el nivel o no están en un buen momento pero eso no quita para que el equipo deba jugar mejor a esto, ni defiende ni ataque bien, da la sensación de que no saben a qué jugar y eso es competencia del entrenador. Recordemos los dos ultimos rivales, Cadiz y Granada!!! Se le debe exigir jugar mejor a fútbol a nuestro equipo, por lo menos contra estos rivales nos tiene que llegar si o si.
                              Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 29/09/23, 13:10:10.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• El ingeniero todavía no dió con la tecla, independientemente de pocos efectivos en el centro de la defensa. Yo confío en que lo haga, porque plantilla tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X