Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que para jugar como quiere el míster nos viene mejor que los extremos jueguen a pierna natural, como ha hecho hoy Assane.

No tenemos a nadie que pueda hacerlo por la izquierda, y por la derecha a un recién subido del B.

El entrenador debe dar un giro de tuerca al juego, tal vez WC nos de aplomo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Rubi tenía equipo para quedar por delante de equipos como Valladolid, Levante, Osasuna o Getafe, si no para jugar en Europa, al menos para quedar sin muchos problemas entre los 8 ó 10 primeros.
      Hombre, era evidente, pero a él lo ficharon para destruir lo anterior, no para hacer un equipo, así le fue como le fue, aunque lo adoraba la prensa,

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No el plantillón era el año anterior a Rubí le faltaban mimbres
        A rubí le faltaban mimbres ? Si el primer año de pele vino bravo y v. Ruiz y poco más , era prácticamente la misma plantilla

Comentario

• Yo veo un problema muy serio de físico, y no enfocado en un solo jugador, es algo global menos en excepciones como Marc Roca. Es que no aguantan dos carreras seguidas, no tienen ritmo ni con balón ni sin él, hay unas desconexiones en todos los partidos que se acusan a lo mental, pero que para mí tienen que ver con un estado de forma bajísimo. Hoy Assane Diao, y bien es cierto que es un privilegiado en eso, les ha dejado en ridículo a todos.
          Me sorprende especialmente lo de Ayoze, que vino hecho una bestia de la premier y que actualmente está flojísimo.
          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Hoy me hubiera gustado ver a Altimira
            A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que para jugar como quiere el míster nos viene mejor que los extremos jueguen a pierna natural, como ha hecho hoy Assane.

No tenemos a nadie que pueda hacerlo por la izquierda, y por la derecha a un recién subido del B.

El entrenador debe dar un giro de tuerca al juego, tal vez WC nos de aplomo.
              Pues curiosamente el gol ha sido con el del pie natural metiéndose por dentro y marcando con la mala, cosas del fútbol
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo soy muy de pele , lógicamente al final los resultados dictarán sentencia , y estoy convencido de que pele sabe lo que hace ,y claro que se equivoca (faltaría más ) darle hoy la titularidad a assane puede ser una muestra de que puede ser un año de transición,cosa que no me pareceria mal ,saldar deudas y sacar gente joven ,mirad el Valencia
                ​​
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/09/23, 22:58:54.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues curiosamente el gol ha sido con el del pie natural metiéndose por dentro y marcando con la mala, cosas del fútbol
                  Cosas veredes...

​​​​​​El de ellos fue exactamente como deberíamos jugar nosotros, si de verdad quieres jugar a correr y con el equipo partido en dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cosas veredes...

​​​​​​El de ellos fue exactamente como deberíamos jugar nosotros, si de verdad quieres jugar a correr y con el equipo partido en dos.
                    Yo creo que con un equipo partido no quiere jugar nadie, otra cosa es que el trabajo táctico no esté dando frutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Intensidad y físico, el comodín para todo. El problema es de fútbol: pizarra y modelo de juego.
                      Antes también era la velocidad, pero se ha visto que no.

Comentario

Yo creo que con un equipo partido no quiere jugar nadie, otra cosa es que el trabajo táctico no esté dando frutos.
                        Pues habrá que trabajar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ver defender a centrales con la marca detrás y sin contactar con él con el brazo y quedarse únicamente mirando al balón es algo que ya es habitual pero es de locos.
                          Illo, tal cual, tremendo. Me ha encantado eso que dices de contactar, es que es algo que a nivel formativo se incide una barbaridad. No he perdido un solo minuto de entrenamiento con un equipo alevín diseñando a balón parado porque los aburres y encima sus cuerpos (lanza el fuerte y remata el alto) mandan mucho más que la flipadura del entrenador de turno que fabrique la jugada, pero esos consejillos de tocar para referenciar o para incordiar aunque consigan rematar me parecen un regalo para su futuro cuando avancen por edad de categoría.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Antes también era la velocidad, pero se ha visto que no.
                            Más de la mitad de los que pedían a Abde no habían visto ni una mitad de la cuarta parte de partidos del chaval. Y lo dice alguien que lo conoce desde el Hércules cuando formaba banda con nuestro Alex Martínez, pero el personal vería los dos partidos contra el vecino y pensaban que venía Luis Figo. Paciencia con el chaval.
                            A rakemitri, Carmona y jafo les gusta esto.

Comentario

• Al equipo le falta físico , ir de cabeza en defensa como debe ir un defensa y saber a que jugar .

El equipo no esta trabajado y eso es el entrenador el que tiene que solucionarlo.

A rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

• Rezo porque este hombre no se canse y se pegue el piro.
                                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X