Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que me preocupa son las declaraciones después del partido, diciendo que habíamos jugado muy bien, que estaba muy contento, y ha dicho varias veces que el gol fue en el primer tiempo. Muy perdido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Prefiero ver a Diao o a Borja de 9 antes que a W.J, Este lo único que hace es aumentar nuestras carencias
      Claro pero es que Borja no le mete un gol al arcoiris y está muy mal y tenemos muchas carencias defensivas pero no menos ofensivas.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Se equivoca,por supuesto,pero flipamos mucho con la plantilla y sólo hay que ver la defensa de hoy.


        Jugadores más veteranos y otros inoperantes.

        Hay que cambiar la manera de jugar claramente,juntas más las líneas Manolo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/23, 21:32:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si juntas a WJ e Isco ya estás jugando como el Barca de Luis Suárez y Messi, pero con esos 2 y el resto nivel Betis
          Pues lo toca mover ficha y tomar decisiones, nombres o equipo, visto el plan las dos cosas no pueden ser.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Claro pero es que Borja no le mete un gol al arcoiris y está muy mal y tenemos muchas carencias defensivas pero no menos ofensivas.
            Mira, Borja, mal o peor, por lo menos hace de bulto, y sirve para que Ayoze pueda aportar , siendo nuestra mejor jugador, y ojalá hoy Carvalho le hubiera dado el pase que debía para que fallará un gol clarísimo y lo pudiéramos insultar con razón, pero no, no fue una ocasión clara y no lo fue por el pase, que además era fácil
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si alguien me dice que este equipo lo entrena Pepe Mel no es que me lo crea, es que contesto "Po claro, si ya lo estoy viendo".
              El partido de hoy ha sido "pepemeliano" al 100%
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Llevo zombi desde que acabo el partido, leyendo el foro y sin saber donde escribir, así que aquí mismo.
                No encuentro la palabra de como estoy. Decepcionado? Enfadado? Desengañado?

                En mi mundo profesional se mira al director como máximo responsable de lo malo y de lo bueno, y yo hasta ahora tenía ahí a un Titán y ahora no se que tengo.
                MP sabe mucho más que yo de esto, y quizás lo que yo veo como errores no lo son, pero carallo, los veo:

                Otra vez Rodri caído a una banda cuando no tiene velocidad ni físico?
                Otra vez dejando que toda la construcción de, Betis pase por Isco?
                De quien es la culpa de que un equipo endeble en defensa, tras ponerse 0-1 reciba una contra con los dos laterales arriba? Mia desde luego no es.
                Borja está fatal, pero está desde hace un mes? Eres Dios en el Betis, no has pedido un ´punta?
                Borja es endeble mental, no eres capaz Manuel de gestionarlo? Yo no puedo hacerlo, puedes tú? Si no se puede, por que no le enseñaste la puerta en verano?
                Abde era un demonio, no ya en Osasuna año pasado, lo era este año en Barcelona. Manuel no le sabes sacar nada?
                Os he leído que Bravo nos ha salvado hoy, Para mi canta en el gol, un balón que bota en el área pequeña viniendo desde 40 metros ha de ser tuyo.
                Manuel, lo de quedarse con Bravo lo pediste tú. De verdad este es el arquero del Betis?
                Lo de Abner es simplemente que es malísimo, con y sin balón. Dijiste que se quedara en verano?

                podría seguir hasta mañana porque no veo mas que errores con una plantilla que es mejorable pero que ya la querrían diez equipos de primera.

                seguiré viendo con ilusión acercarse el día que juegue mi Betis, pero carallo, no mantengo la ilusión tras diez minutos de partido ni una vez este año.

                saludos
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Se equivoca,por supuesto,pero flipamos mucho con la plantilla y sólo hay que ver la defensa de hoy.


                  Jugadores más veteranos y otros inoperantes.

                  Hay que cambiar la manera de jugar claramente,juntas más las líneas Manolo.
                  Ricar, Miquel, Torrente y Nevá eso si que es una defensa competente y le hemos hecho 3 ocasiones mal contadas
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cambiamos a Manolo por otro entrenador, y este equipo no pasa del puesto 15.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Dale otra vez una vueltecita al gol y vienes y vuelves a escribir el mismo comentario. Riad tapa la banda que deja sola Abner, pero es que además tenía que tapar al que remata. Espectacular.
                      A ti que te mola hablar de fútbol, no hay un solo equipo en Primera que defienda al hombre en centros laterales. Esto me parece una barbaridad porque además tampoco los entrenadores hacen hincapié en defender perfilado (algo que en el fútbol base se incide muchísimo) pero es increíble la cantidad de goles que se hacen tras envío lateral por la falta de rigurosidad para mirar balón y hombre, fíjate y otro día me comentas, es alucinante ver a centrales únicamente mirando balón y centrador y totalmente perdido al que entra o está.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...73375239565409
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Yo siempre con el ingeniero, pero acabar el partido contra el Granada con el ataque de Juan Cruz, Rodri y Borja....
                          Y a quien mete ? A finidi ,Alfonso o jarni? Es lo que había y hay ,y ya si miras en defensa te dan ganas de llorar , como ya he dicho pelegrini más milagros no puede hacer
                          A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ricar, Miquel, Torrente y Nevá eso si que es una defensa competente y le hemos hecho 3 ocasiones mal contadas
                            En ataque patético también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mira, Borja, mal o peor, por lo menos hace de bulto, y sirve para que Ayoze pueda aportar , siendo nuestra mejor jugador, y ojalá hoy Carvalho le hubiera dado el pase que debía para que fallará un gol clarísimo y lo pudiéramos insultar con razón, pero no, no fue una ocasión clara y no lo fue por el pase, que además era fácil
                              Con Borja no nos vamos a poner de acuerdo. Para mi, para hacer de bulto, prefiero uno que tenga mínimas opciones de marcar que tener 0 opciones de marcar aunque corra menos. Igualmente, el pase de WC es mejorable, pero no creo que haya fallado el gol por el pase.
                              A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Cambiamos a Manolo por otro entrenador, y este equipo no pasa del puesto 15.
                                Si se va y viene otro , firmo el 15 con sangre , plantilla sobrevaloradisima ,no me cansaré de decirlo
                                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X