Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo creo que sigue roca /Guido,Carvallo por delante ,tira a Isco a banda y ayoze arriba y abde sería la pieza que falta ,aunque ahi o Isco o ande deberia caer en la derecha y eso me crea dudas.
O hace lo que dije en un post que no jueguen roca y Guido juntos y alternen salvó alguna ocasión
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Compañero, era una exageración para que le pusiéramos cara a eso de "hacerse por sí solos una sola jugada". Esos futbolistas valen muchísimo dinero y 'desgraciadamente' no están en La Liga española. Me acabo de repasar todos los goles de la jornada e insisto en que todos los goles de los nueves vienen de un último pase, centro lateral o de penalty. Todos al primer toque exceptuando el primero de Abdon Prats tras una serie de rechaces. Haz el esfuerzo si te apetece y lo compruebas por ti mismo. Y lo digo reconociendo que Borja Iglesias no anda en un buen momento (de juego, aunque en Glasgow dejó solo mano a mano a Abde) pero que va en consonancia con casi la totalidad de la plantilla. Dime un solo futbolista que esté rindiendo a un nivel superior al aceptable, que no hay ni uno. El que quiera señalar al nueve que lo haga, ahora mismo aquí Van Nistelrooy con veintiséis años pasaría fatigas para mandarlas a la cazuela.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No hay que irse muy lejos el día del rayo tuvo 2 y las dos las pasó, en vez de embocarla el, pero nada eso también es culpa del juego ofensivo del equipo, pero dejando de lado goles, es que no ofrece absolutamente nada al equipo, lo único que le gusta ahora es perderse en peleas absurdas con los centrales, que el equipo no juegue un pimiento no quita para que Borja no parezca ni futbolista
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le tenían que dar mimbres y se los quitaron. Si él no da con la tecla no sé qué entrenador podría hacerlo. Uno al alcance del Betis, difícil.
A ver si con el regreso de Carvalho y Fekir mejoramos ofensivamente y los centrales aguantan el tipo sin Guido y Roca jugando simultáneamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLe tenían que dar mimbres y se los quitaron. Si él no da con la tecla no sé qué entrenador podría hacerlo. Uno al alcance del Betis, difícil.
A ver si con el regreso de Carvalho y Fekir mejoramos ofensivamente y los centrales aguantan el tipo sin Guido y Roca jugando simultáneamente.
Eres más grande que Sao Paulo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/23, 19:14:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para mirar los 9 de la liga no hay que pensar mucho.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo y ahora sí nos entendemos. Claro que cuando nadie rinde a un nivel mayor que el aprobado...quizá haya que modificar patrones, tocar teclas e incluso agitar de verdad el árbol. Es que la alineación de Granada ya te la anticipo si quieres, los que "jugaron bien" la última media hora el otro día contra el Cádiz. Ya hizo lo mismo contra el Cádiz con los que "jugaron bien" contra el Rangers. No quiero hacer sangre, no pido dimisiones ni ceses, pero el entrenador tiene que ponerse las pilas. Se le ha movido la plantilla tal y como pidió, con más o menos acierto, con más o menos carencias... a él también le toca moverse.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLe tenían que dar mimbres y se los quitaron. Si él no da con la tecla no sé qué entrenador podría hacerlo. Uno al alcance del Betis, difícil.
Comentario
-
El dato previo al partido contra el Cádiz es aterrador y además es una constante y continuación de la temporada pasada. Un delantero de nuestro nivel siempre va a pasar por rachas peores o mejores, no son constantes porque esos pertenecen a una selecta élite, el tema es que en cuanto se ha caído ese acierto de Borja Iglesias, queda entre poco y nada porque el equipo apenas genera. Se le exige a los atacantes un nivel de determinación altísimo, desgraciadamente esos hay tres en el mundo. Ninguno en nuestro club, como es lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues eso es a lo que yo me estaba refiriendo. El principal culpable es Pellegrini, yo creo que eso nadie lo discute. Pero es que estoy leyendo cada comentario que sacan de la ecuación a los delanteros "porque no la huelen" que es para verlo. Ya no digo ni que se pongan de cara a gol o marquen, que en eso puedo estar medio de acuerdo que dependa de la línea de atrás, que hay que discutirlo, pero cuando balón que tocan, balón que empeoran, ahí no hay excusa ninguna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dándole vueltas al partido de ayer, pienso que hay que probar a Altimira junto a Guido, para tener más zancada y salida de balón. Me gusta mucho Marc Roca, pero pienso que para jugar junto a Guido habría que usar otra táctica, en el estilo de siempre no funciona porque nos quedamos atascados en la salida.
Comentario
-
Ya el año pasado pensaba que fichajes como Aouar o Ceballos eran clave para jugar mejor, y al final ha venido Isco, que suple bien a Canales, pero nos sigue faltando ese jugador que rompa la primera línea y tenga calidad para mover la pelota. Un organizador de toda la vida, vaya.
A eso se le suma que los laterales no están finos. Bellerín está haciendo bueno a Sabaly, y el nivel de Miranda está siendo bajísimo.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 25/09/23, 21:58:37.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prefiero decir responsable que culpable. Totalmente de acuerdo, ninguna excusa. A ver si se ponen a aplastarse los sesos para cambiar la dinámica. Aprovecho para agradecerte el debate, expresarte sobre Borja Iglesias como futbolista sin usar un solo argumento relacionado con sus inquietudes vitales y profesionales o de Pellegrini u otros elementos sin caer en maniqueísmos ni extremismos. Así da gusto, compañero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario