Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Yo lo tendría clarisimo cuando vuelva Carvalho pero no soy entrenador profesional ni creo en los mediapuntas como lo hace Pellegrini.
    A mí me parece que este equipo necesita ser menos directo e instalarse en campo contrario para mejorar incluso defensivamente. El juego del año que ganamos la copa me encantó.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Te tienes que reír hablando de limitaciones de plantilla contra el Cádiz
      A rakemitri, Carmona, Blissett, Raphael De La Ghetto y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        A mí me parece que este equipo necesita ser menos directo e instalarse en campo contrario para mejorar incluso defensivamente. El juego del año que ganamos la copa me encantó.
        En el derby de pretemporada hubo una pequeña modificación con Guardado de interior y acoplado a banda cuando tocaba defender. Yo espero y deseo que vaya por ahí cuando tengamos sano a Carvalho y que el Roca Guido siga presente, hay que intentar mezclarlos como sea, aunque sea prescindiendo de Isco en determinados partidos. Habrá que ver si Pellegrini está por la labor o lo acopla a un costado, con Ayoze de nueve y en la otra banda un extremo pinchado. Estamos en plena reconstrucción y hay que ver hacia donde viramos, se le ha agitado el árbol cómo pidió, también le toca al míster abrir su cintura.
        A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • Sigue empeñado en no poner a Chadi.
          ​​​​​​Mal este año al haber acordado con la DD la cesión de Félix al Amorebieta

          Comentario


          • Me encantaría ver al equipo jugar con 3mc y dos tíos bien abierto a banda natural colgando balones al delantero.

            Pero ésto sabemos que no va a pasar.

            Guido y Roca contra equipos que nos peleen la posesión es una buena opción, armando el ataque con gente rápida en las bandas.

            Para partidos donde vamos a tener más el balón, WC, o en su defecto Altimira y después para los últimos 30mnt a Guardado. Dejando arriba gente más asociativa que de desborde.

            Tenemos opciones para las dos variantes. Y más cuando se recupere Fekir y WC.

            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Hay que echarlo , su irresponsabilidad de vender a su mejor defensa para quedarse con Bartra es de despido inmediato
              ¿Para traer a quién? ¿A Mel o Rubi de vuelta? ¿A un Machín de la vida?

              Comentario


              • El ingeniero no cogió las asignaturas de defensa y presión.

                La presión es un desastre que vuelve loco al equipo y somete a los futbolistas a un sobreesfuerzo para llegar al contrario que siempre está a varios metros.

                Cualquier balón colgado es rematado por el rival. Cualquier pelotazo arriba, es controlado por el rival.

                Ver al Betis correr es una rara avis que cuando se produce, deja bien a las claras que no es algo que los jugadores hagan habitualmente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  No sé si ha metido esos partidos o no, esos los he puesto yo porque ya me ha picado la curiosidad por saber los resultados contra el Sevilla. Es lo que he imaginado que había hecho. Si hubiera cogido a la Real (3V 3E 1D) o Villarreal (3V 2E 2D) no salen esos números del tweet. Tampoco son equipos que hayan ganado títulos últimamente.

                  Pero vamos, yo creo que lo sustancial del debate es ese 1 de 20.
                  Yo te confirmo que el del tweet ha metido a los de enfrente como cuarto grande de España.
                  A JOs3Mi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Empiezo a sospechar que eso de que los cuatro de arriba se desentiendan de lo que pasa con el equipo cuando superan su patética presión es algo alentado por el entrenador.
                    Ojalá nos salga bien, pero me parece un plan suicida porque es que, aparte de que defender con seis es hodidísimo, a la contra somos una risión.
                    A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Si hemos sacado 9 de 78 ante los grandes (que no lo dudo este señor lo habrá mirando )es que antes los iguales e inferiores nos salimos porque sino me expliquen 3 años en Europa y una copa
                      Lo firmo todos los años ,el que piense que debemos ir a champions si o si ,debería mirar la plantilla con más objetividad
                      Es que lo que te mete en Europa es ganar este tipo de partidos, no ganar en bernabéu y Camp Nou. Sobre todo si esas victorias acaban por costar más de lo que dieron en forma de "hay plantillón", "si se le pudo ganar al mandrilona hay equipo y entrenador para grandes cotas" o el "tol mundo es güeno" que hemos padecido por aquí no ha mucho.
                      Y es el mismo discurso que tenía por allá: prefiero ganar en Huesca y Leganés que en el campo del mandrilona. Un equipo que gana esos partidos es mucho más fiable, competitivo y, por tanto, con más opciones europeas que lo de ganar los partidos señalaítos.
                      A Balompédico, Van der Betis y Pablobet47 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Le ha cogido manía a Chadi?

                        Comentario


                        • Lo que comentáis de la presión es cierto y es penosa.Por otra parte quiero creer que cuando vuelva de las lesiones esa gente que crea juego esto mejorará,ya se ha visto otra cosa mucho mejor con Guardado al lado de Guido.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo que comentáis de la presión es cierto y es penosa.Por otra parte quiero creer que cuando vuelva de las lesiones esa gente que crea juego esto mejorará,ya se ha visto otra cosa mucho mejor con Guardado al lado de Guido.
                            Se ha visto una mejoría con balón, sin balón yo no he visto esa mejoría. También en el Cádiz, fruto de tanto ataque nuestro, había mucho jugador bastante frito, pero con Guardado en el campo también nos han llegado al área cada vez que han superado la primera línea de presión porque Abde, Luiz Henrique, Ayoze e Isco caminaban al bajar, es tremendo presenciar eso en el campo (sobre todo por parte de dos jóvenes que han salido de refresco).
                            A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de la presión no es nada nuevo, el pivote rival tiene metros y metros para jugar a sus anchas, ni en los mejores momentos con Pellegrini se ha presionado demasiado bien. Es más, y es curioso la verdad, pero las dos cosas que han marcado el fútbol de elite en los últimos años, la salida de balón y la presión en campo rival, con Pellegrini se ha carecido de ambas. Los resultados están ahí y el equipo ha hecho muchas cosas bien estos años, pero esas dos facetas no precisamente.

                              Guido y Marc Roca en casa ante este tipo de rivales es demasiado redundante.

                              Estos 2 puntos nos hacían quitarnos bastante el mal sabor de boca. Aunque ahora mismo me preocupan más las sensaciones que el ritmo de puntuación.
                              A jafo y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                ¿Para traer a quién? ¿A Mel o Rubi de vuelta? ¿A un Machín de la vida?
                                Está claro que no has captado la ironía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X