Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa estadística ante Madrid,Barcelona o Atlético es absurda porque cualquier entrenador de 13 equipos de la liga seguro que la tiene parecida.Lo más normal es perder ante esos, además, a mi me importa sobre todo ganarle a todos los demás que no son grandes... así seguro que repetimos Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      https://twitter.com/JRxmero2/status/...qaK7OvAdA&s=19

      Siento no encontrar alguien más fiable que un tweet... 9 de 78
      No ganar no significa que se tiren

      Comentario


      • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

        En el recuerdo está el 5-0 reciente, pero en la segunda jornada se empató contra el Atlético, en otras temporadas se ha ganado en el Camp nou, se han sacado puntos contra el Madrid, creo que en general este Betis ha hecho buenos partidos contra los grandes. No estoy de acuerdo en eso que se tiran partidos contra ellos.
        Ahora mismo es lo que tú dices el 5 a 0 está recientisimo

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          https://twitter.com/JRxmero2/status/...qaK7OvAdA&s=19

          Siento no encontrar alguien más fiable que un tweet... 9 de 78
          Si hemos sacado 9 de 78 ante los grandes (que no lo dudo este señor lo habrá mirando )es que antes los iguales e inferiores nos salimos porque sino me expliquen 3 años en Europa y una copa
          Lo firmo todos los años ,el que piense que debemos ir a champions si o si ,debería mirar la plantilla con más objetividad
          A rakemitri, Lu, iron_man, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Si hemos sacado 9 de 78 ante los grandes (que no lo dudo este señor lo habrá mirando )es que antes los iguales e inferiores nos salimos porque sino me expliquen 3 años en Europa y una copa
            Lo firmo todos los años ,el que piense que debemos ir a champions si o si ,debería mirar la plantilla con más objetividad
            Efectivamente,es algo absurdo .
            A Pablobet47 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Ese tweet aporta poco, compañero. Dice que ha sacado 9 puntos de 78, ganando 1 partido de 28. Pero 28 partidos son 84 puntos, no 78, lo cual no encaja.

              Segundo y más importante...dice que esos son los resultados contra LOS 4 GRANDES EQUIPOS DE ESPAÑA...

              Uno es el Madrid, otro el Barcelona, el tercero todo el mundo coincide que es el Atlético de Madrid...pero quién crees tú que el compañero del tweet considera el cuarto grande de España??

              Para tirar a la ****** ese tweet.
              Podría ponerme a buscar resultados y demás... Pero es que da una pereza tremenda.

              Lo voy a buscar por curiosidad, pero imagino que tardaré en contestar... Y voy a meter datos de liga, porque si no me vuelvo loco. De todas formas, en eliminatorias creo que tampoco saldría muy beneficiado como para marcar grandes diferencias.

              MP empezó en 2020 con nosotros, contra el Barca acumula 1V (dic 21) y 6 D. Con un balance de 7-21 en goles (llama la atención que en los dos últimos partidos, hemos acabado 4 y 5 a 0 respectivamente). El barca nos ha hecho más de 3 goles en 3 partidos (y 3 goles en otro.

              https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=41&eq2=40

              Contra el Madrid
              0V 3E 3D, balance goles 3-6. 3 empates a 0.

              https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=41&eq2=50

              Contra ATM
              0V 2E 5D, balance goles 3-12.

              https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=41&eq2=39

              Por ahora, en 20 partidos llevamos 1V 5E y 14D...8 de 60.

              No voy a meter otro equipo por la disparidad de opiniones. En teoría podría ser la Real (en ese caso sí me da la sensación de que mejora más - no he mirado datos-), o el Villarreal (ya no estoy tan seguro de que mejoren tanto los números).


              Y ahora me voy a meter en un tema mucho más espinoso... Si considerásemos al vecino como ese 4o equipo grande (entendiendo que han ganado títulos europeos y logrado clasificaciones para Champions), los datos son

              0V 3E 3D, con un balance de 3-7.

              https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=41&eq2=52

              A mí, lo que dice el tweet (y ya lo dije en su momento que iba muy pobre de datos y de contexto -por las razones que has dado-) es lo que coincide con mis impresiones sobre el equipo cuando juega con equipos de más entidad.


              Edito: y dato aún peor, llevamos sin ganar al Sevilla en liga desde septiembre 18
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/09/23, 11:12:52.

              Comentario


              • La falta de autocrítica de Pellegrini es extrapolable a la directiva y a 4 o 5 foreros de betisweb, que van a aplaudir y van a tragar con todo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

                  No ganar no significa que se tiren
                  Post de arriba donde se ven resultados y goles. He metido goles para que se vea que solemos hacer 0.5 goles por partido contra esos equipos. Creo que se sale al empate o a minimizar daños.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Si hemos sacado 9 de 78 ante los grandes (que no lo dudo este señor lo habrá mirando )es que antes los iguales e inferiores nos salimos porque sino me expliquen 3 años en Europa y una copa
                    Lo firmo todos los años ,el que piense que debemos ir a champions si o si ,debería mirar la plantilla con más objetividad
                    Es lo que se dijo al principio de la conversación. Que nos mantiene arriba el ganar a rivales "más flojos", y que por eso era tan importante ganar al Cádiz. Y que podría ser uno de los motivos por los que Pezzella y Bartra jugarían esta semana y no la pasada. Lo que se está comentando es que para entrar en Champions (y para hacer buenos papeles en Europa) hay que empezar a dar esas "campanadas" e ir ganando de vez en cuando a esos que están arriba. Si no les ganas, nunca los vas a adelantar, ellos también ganan a los que están más abajo.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/09/23, 11:19:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Post de arriba donde se ven resultados y goles. He metido goles para que se vea que solemos hacer 0.5 goles por partido contra esos equipos. Creo que se sale al empate o a minimizar daños.
                      Y es un planteamiento válido, se han ganado ligas así.

                      Para mi tirar un partido si podria ser el 5-0 del otro dia. Para mi tirar un partido es salir con suplentes, pensando en otro partido, poca actitud, intensidad... Es la primera vez que viendo al Betis contra un grande me voy con esa sensación. Que no se metan goles me da igual si veo que se pelea y se disputa, entonces ya no creo que se tire nada.

                      Al final los goles dependen de varias cosas que no creo se puedan resumir solo en que son 0.5 partido
                      Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en 24/09/23, 12:26:58.

                      Comentario


                      • Manolo tiene peor plantilla que el año pasado, y aún se le sigue pidiendo que iguale o mejore resultados.
                        Este año se ha buscado lo económico a lo deportivo, no hay que darle más vueltas.

                        Pedirle a Manolo que WJ sea el de la Real de hace 5 años o el Borja de 2021 o el mismo Bartra del Dortmund no es realista.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/09/23, 12:32:38.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Manolo le están empeorando la plantilla, porque la gente válida que se queda es ya mayorcita y por tanto su rendimiento va cuesta abajo, los que han venido Bellerin, que no es ni sombra de lo que fue, Bartra, a ver como viene de Turquía, Ayoze, que ya estaba, 2 jugadores que vienen de tercera, abde que no se puede decir que fuera titular indiscutible en Osasuna, no en el Madrid, en Osasuna, y Marc Roca, que por decir algo no viene en su Prime, al menos denle un poco de tiempo al ingeniero que amolde la plantilla que le han dejado
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

                            Y es un planteamiento válido, se han ganado ligas así.

                            Para mi tirar un partido si podria ser el 5-0 del otro dia. Para mi tirar un partido es salir con suplentes, pensando en otro partido, poca actitud, intensidad... Es la primera vez que viendo al Betis contra un grande me voy con esa sensación. Que no se metan goles me da igual si veo que se pelea y se disputa, entonces ya no creo que se tire nada.

                            Al final los goles dependen de varias cosas que no creo se puedan resumir solo en que son 0.5 partido
                            Un partido puedes tener mala suerte. Cuando se juntan 20 partidos...

                            Y no me parece mal, ojo. Que quizás parece que estoy pidiendo aquí una dimisión por no ganar a Madrid o Barca. Lo que quiero es resaltar que este equipo parece que se centra más en otro tipo de partidos. Y debería de ir dando victorias también en otros campos si quiere hacer cosas más importantes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Es lo que se dijo al principio de la conversación. Que nos mantiene arriba el ganar a rivales "más flojos", y que por eso era tan importante ganar al Cádiz. Y que podría ser uno de los motivos por los que Pezzella y Bartra jugarían esta semana y no la pasada. Lo que se está comentando es que para entrar en Champions (y para hacer buenos papeles en Europa) hay que empezar a dar esas "campanadas" e ir ganando de vez en cuando a esos que están arriba. Si no les ganas, nunca los vas a adelantar, ellos también ganan a los que están más abajo.
                              ​​​​​
                              Estoy de acuerdo en casi todo contigo pero para mí "no ganar a los grandes " h hacer algo más en Europa es cuestión de tener mejor plantilla y equipo aún
                              A Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es decir que los más viejos son más viejos pero cuando se vende a Méjico a uno de "los viejos" y se trae a uno joven es que no era titular indiscutible o que no viene en su prime.

                                Hombre; joven y en su punto más álgido no va a venir nadie al Betis. Pero ni al Betis, ni a la Real ni al Atlético de Madrid. A ver si nos pensamos que esos equipos fichan a Jude Bellingham, Jeremy Doku y Dominik Szoboszlai.

                                Menos excusas baratas y malas con los empeoramientos de plantilla y a ponerse el mono de trabajo, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico. Perder en Barcelona entra dentro de la normalidad, perder (y de esa forma) en Glasgow contra un equipo que aquí pasaría fatigas por mantener la categoría ya es otra cosa. Que se pongan todos las pilas y mejoren el juego, que jugando a pegar pelotazos (eso no es jugar directo) y viviendo de la inspiración de los futbolistas (sin dar contexto adecuado para que luzcan) no vamos a llegar muy lejos. Y esto viene pasando desde antes de las navidades pasadas; todavía con Álex Moreno, Canales, Fekir y Carvalho sanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X