Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los ejércitos con los que contaban ambos generales al comienzo del partido eran muuuuy desiguales y el Escocés hubiera pagado lo que fuera por empezar con los once del Betis en vez de con los suyos así que la planificación, las bajas o la abuela que fuma podrán contar para otras cosas pero no para justificar perder con un equipo de segunda división.
    Esto es largo y no se juzga a nadie de modo definitivo por un partido ni por dos pero con el de ayer aisladamente, el director de esta orquesta estuvo por debajo de lo que amerita estar.

Confío en usted Don Manuel, no me ha dado motivos para no hacerlo.

saludos.
    A Gattuso8, Lu, Béticomad1018 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me voy a centrar en la parte ofensiva.

La compenetración de los laterales y extremos fué nefasta. El lateral no puede estar esperando como si fuera un extremo, tiene que romper y si no le Dan el pase volver hacia atrás por si hay una perdida volver rápido. Luego esta la incapacidad para tirar paredes al primer toque, todo muy pausado, permitiendo a las defensas volver cómodamente a sus posiciones.

con 2 pivotes teoricamente defensivos, nuestro juego ofensivo se basan en las rupturas de los laterales y las diagonales de los extremos, pero todo en armonía, no es cuestión de darle el balón a Abde que se vaya de 2 y marque un gol.

Comentario

• Canales aunque no estaba bien el último años se está echando muchísimo de menos, sobre todo en construcción de juego, llegadas etc
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Todo el mundo veía ayer que los cambios se debieron haber realizado en el minuto 60 menos el míster. Tal vez incluso un par de ellos en el descanso.
          Desde el 30 el equipo se veía cada vez más superado porque toda la línea de arriba ya no tenía piernas para hacer presión alta y los escoceses eran más fuertes en balones divididos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini también tiene que trabajar más la salida de balón si insiste en jugar con dos pivotes defensivos.
            Cuando nos aprietan no sacamos un balón en condiciones desde atrás.
            ​​​​​​
            A Balompédico, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini no lo voy a criticar ni si llega el caso pitarle ni nada, con él hasta el final pero hace tiempo que el discurso, valoraciones y declaraciones que hace no me gustan nada, pero supongo que será de cara al público y después en privado dirá otras cosas
              A manque_pierda, rakemitri, jafo y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                A Pellegrini no lo voy a criticar ni si llega el caso pitarle ni nada, con él hasta el final pero hace tiempo que el discurso, valoraciones y declaraciones que hace no me gustan nada, pero supongo que será de cara al público y después en privado dirá otras cosas
                Se llevan meses diciendo esto, y cada vez se juega peor y se bajan los brazos antes.

A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso es lo que yo estoy diciendo, que deberían de haber salido los 2 titulares, contra el Barca y mañana. Y el siguiente partido, en casa y contra el Cádiz, pues pones a Chadi, que va a jugar con menos presión y enfrente va a estar Roger Martí, una escopeta de feria. Y das descanso a Pezzella, que llevaría jugando 5 o 6 partidos seguidos. Y contra Granada, el siguiente jueves, pues Chadi y Pezzella y se sienta Bartra.

Pero no veo normal no contar con el chaval ni en RdP, y hacerlo jugar contra el reciente campeón de Liga.
                  Yo en barca y ayer hubiese puesto suplentes ,el partido a ganar es cadiz

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Pellegrini también tiene que trabajar más la salida de balón si insiste en jugar con dos pivotes defensivos.
                    Cuando nos aprietan no sacamos un balón en condiciones desde atrás.
                    ​​​​​​
                    Ya lo he puesto en otros post ,lo que creíamos que nos iba a dar solidez(Guido/roca) no acabe de funcionar ,Isco a veces tiene que venir muy atrás y eso nos lastra y encima hace un esfuerzo más para el que no está
                    A rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ya lo he puesto en otros post ,lo que creíamos que nos iba a dar solidez(Guido/roca) no acabe de funcionar ,Isco a veces tiene que venir muy atrás y eso nos lastra y encima hace un esfuerzo más para el que no está
                      Yo ya no sé qué pensar, es cierto que este año el mejor rato cuando jugó Guardado junto a Roca, y otros años con Carvalho junto a Guido. Pero con estos dos últimos también nos superaron muchas veces después del mundial de la temporada pasada. El único denominador común en todos los casos ha sido la ausencia de Fekir, pero con Isco, eso ya no debería ser una excusa.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Es que el equipo ayer mejora cuando uno de los centrocampistas (Roca) pisa área. Lo que ocurre es que no tiene la técnica de WC ni la de Canales cuando jugaban junto a Guido..

Lo de Guido-Roca exige otra forma de jugar que creo que los jugadores tienen que interiorizar y Manuel encontrar el chip.
                        A conrad, Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que el equipo ayer mejora cuando uno de los centrocampistas (Roca) pisa área. Lo que ocurre es que no tiene la técnica de WC ni la de Canales cuando jugaban junto a Guido..

Lo de Guido-Roca exige otra forma de jugar que creo que los jugadores tienen que interiorizar y Manuel encontrar el chip.
                          A ver... Tal vez cuando lleven más tiempo jugando juntos, o cuando jueguen Isco+Carvahlo+Guido/Roca. También podría ser Guardado por Carvahlo, o Altimira que también es de ese perfil más llegador.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

A ver... Tal vez cuando lleven más tiempo jugando juntos, o cuando jueguen Isco+Carvahlo+Guido/Roca. También podría ser Guardado por Carvahlo, o Altimira que también es de ese perfil más llegador.
                            Lo que está claro es que eso hay que ajustarlo. Y no es lógico que con ambos (Guido -Roca) en el campo, te coman la tostada en los 15 primeros minutos de la segunda parte.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Está claro que al Roca-Guido hay que darle una vuelta de rosca o buscar alternativas con Carvalho o Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo que está claro es que eso hay que ajustarlo. Y no es lógico que con ambos (Guido -Roca) en el campo, te coman la tostada en los 15 primeros minutos de la segunda parte.
                                En el fútbol hoy día, si no defienden todos, es imposible, y el Betis está jugando con 4 que hacen su propio partido
                                A spongebob, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X