Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta así rápida a ver si alguien me puede aclarar la duda ¿Lo de hacer debutar a un chaval para tres minutos en un partido que vas perdiendo por la mínima qué objetivo persigue?

    Porque la sensación que me da es que solo sirve para que con los nervios eche a perder la única ocasión que vas a tener de empatar, como precisamente ha ocurrido.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/09/23, 22:46:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Y lo bien que nos vienen las rotaciones?

      Ese Ayoze que es el único que busca la portería descansaito y guardadito para el todopoderoso Cádiz.

      Ese Luiz Henrique que lleva ya más partidos de titular en Europa league que Jesús Navas y todavía no ha hecho uno bueno.

      Ese Abner que se va a ir del Betis sin hacer un sprint y juega todos los partidos importantes.

      Lo importante es el Cádiz.

      Díselo a los 500 que estaban en Escocia.

      Que lo importante era el Cádiz.
      Claro hombre, lo importante es el Cádiz porque como todos sabemos la prioridad es la liga para clasificarnos para Europa y volver a hacer el ridículo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Una pregunta así rápida a ver si alguien me puede aclarar la duda ¿Lo de hacer debutar a un chaval para tres minutos en un partido que vas perdiendo por la mínima qué objetivo persigue?

        Porque la sensación que me da es que solo sirve para que con los nervios eche a perder una ocasión de empatar, como precisamente ha ocurrido.
        Que la gente vea que si, que cuenta con la cantera

        Comentario


        • Lo de los cambios ni lo comento.
          Pero lo del equipo partido, con espacios en plan el campo de Óliver y Benji y los cuatro de arriba tocándosela a dos manos en defensa (el epítome de esto es la jugada del minuto 62, dantesca, un seis contra cinco en nuestra frontal del área porque BAJAN ANDANDO y así es imposible competir.
          Equipo partido en el que, además, Manolo ha apostado por el vestuario en detrimento del gol (caso Juanmi) así que ahora en vez de quejarse de la eficacia e inventarse manos a mano que busque soluciones (apunta una: meter la pelotita en el área contraria, algo rompedor como véis).
          Venga Manolo, que tú sí has demostrado poder hacerlo mucho mejor que esto que estamos viendo.
          A Blissett y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Una pregunta así rápida a ver si alguien me puede aclarar la duda ¿Lo de hacer debutar a un chaval para tres minutos en un partido que vas perdiendo por la mínima qué objetivo persigue?

            Porque la sensación que me da es que solo sirve para que con los nervios eche a perder la única ocasión que vas a tener de empatar, como precisamente ha ocurrido.
            "Esto es lo que tengo", pero con éste nos puede salir bien y todo, a ver si lo repite.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Una pregunta así rápida a ver si alguien me puede aclarar la duda ¿Lo de hacer debutar a un chaval para tres minutos en un partido que vas perdiendo por la mínima qué objetivo persigue?

              Porque la sensación que me da es que solo sirve para que con los nervios eche a perder la única ocasión que vas a tener de empatar, como precisamente ha ocurrido.
              Sirve para lo mismo que meter a Altimira en el 91.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Claro hombre, lo importante es el Cádiz porque como todos sabemos la prioridad es la liga para clasificarnos para Europa y volver a hacer el ridículo.
                ¿Para esto mejor quedar entre 10º y el 15º y que se clasifique para Europa un Girona, un Osasuna o un Mallorca de la vida?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Una pregunta así rápida a ver si alguien me puede aclarar la duda ¿Lo de hacer debutar a un chaval para tres minutos en un partido que vas perdiendo por la mínima qué objetivo persigue?

                  Porque la sensación que me da es que solo sirve para que con los nervios eche a perder la única ocasión que vas a tener de empatar, como precisamente ha ocurrido.
                  Pellegrini tiene un fetiche en hacer debutar a canteranos cuando el partido esta perdido y no queda practicamente tiempo, a Rodri lo hizo debutar cuando quedaban 4 minutos y estábamos perdiendo 5-2 contra el Barca, desde luego que llevar a los canteranos no es su fuerte.
                  Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/09/23, 22:52:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    ¿Para esto mejor quedar entre 10º y el 15º y que se clasifique para Europa un Girona, un Osasuna o un Mallorca de la vida?
                    Peores equipos han llegado más lejos que nosotros, es la realidad.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/09/23, 22:55:53.

                    Comentario


                    • Marc Roca y Guido, quien mueve el balon??? Quién reparte juego?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Peores equipos han llegado más lejos que nosotros, es la realidad.
                        El Málaga creo que llegó más lejos que nosotros con Pellegrini y creo que fue en Champions con Joaquín, Cazorla....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Peores equipos han llegado más lejos que nosotros, es la realidad.
                          De esos equipos, Osasuna cayó en la previa de la Conference con el Brujas, un modesto equipo belga. Sin duda, el fútbol español está de capa caída.

                          Pero es cierto que el Alavés en 2001 estuvo a punto de ganar la UEFA o unos años atrás el Tenerife, que en los últimos 20 años, apenas ha olido la Primera División, jugó unas semifinales.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver cómo vuelve Carvalho porque ahora mismo es bastante necesario para dirigir el juego.

                            Bastante preocupado con lo que veo,no nos da.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/23, 23:06:59.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              El Málaga creo que llegó más lejos que nosotros con Pellegrini y creo que fue en Champions con Joaquín, Cazorla....
                              El Málaga de Pellegrini llegó en 2013 a cuartos de la Champions y no más lejos porque el árbitro le perjudicó descaradamente en el partido de vuelta en Dortmund. Qué ganas de que un jeque árabe (o en su defecto un millonario ruso) dirija el Betis y lo lleve a conseguir grandes objetivos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                El Málaga de Pellegrini llegó en 2013 a cuartos de la Champions y no más lejos porque el árbitro le perjudicó descaradamente en el partido de vuelta en Dortmund. Qué ganas de que un jeque árabe (o en su defecto un millonario ruso) dirija el Betis y lo lleve a conseguir grandes objetivos.
                                Si si, en Málaga están encantados
                                A IvanBetiko, Gattuso8, Balompédico, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X