Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Al final el míster echará mucho de menos la marcha de Akoukou. Me juego lo que sea que si hubiera estado hoy en plantilla hubiese sido él quien hubiera jugado de central
    A ver, cuando estuvieron Hermoso y Félix los que jugaron de central fueron ellos, no Akouokou. De hecho Akouokou juega en Bilbao de central porque Félix estaba con la sub 19 porque ya en la ida jugó ante ellos en el Villamarín. Esta mitificadísimo lo de Akouokou como central.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es un error poner a Riad y a Altimira hoy de titulares ante el Barca. Creo que hay muchos partidos para que los chavales jueguen, y no tienen que llevarse esta humillación. Hoy deberían de haber jugado Pezzella y Guido como siempre han jugado, y sustituirlos en la 2a parte por los mencionados Chadi y Altimira.
      A Elvis y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo creo que es un error poner a Riad y a Altimira hoy de titulares ante el Barca. Creo que hay muchos partidos para que los chavales jueguen, y no tienen que llevarse esta humillación. Hoy deberían de haber jugado Pezzella y Guido como siempre han jugado, y sustituirlos en la 2a parte por los mencionados Chadi y Altimira.
        Pezzella no puede jugar porque el partido del jueves es mucho mas importante y si se nos lesiona a ver quien ponemos.
        A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Manuel pensaría que este partido era perdido al 80%.
          A Weath y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Manuel pensaría que este partido era perdido al 80%.
            Es que es así. Manuel es mi pastor. Avanti con la guaracha. Vamos a tener un año complicado. Ojalá el.ingeniero no se vaya nunca. No he visto el partido, solo su rueda de prensa. Este señor es un grande. Capaz de meternos otra vez en Europa si te descuidas
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo creo que es un error poner a Riad y a Altimira hoy de titulares ante el Barca. Creo que hay muchos partidos para que los chavales jueguen, y no tienen que llevarse esta humillaci�n. Hoy deber�an de haber jugado Pezzella y Guido como siempre han jugado, y sustituirlos en la 2a parte por los mencionados Chadi y Altimira.
              Bueno, eso mismo dije cuando conocí la alineación, y se me contestó que era preferible que debutarán ante un barsa, en la medida que podrían hacerlo con menos presión, ya que si no lo hacían bien tendrían la justificación de haber jugado contra un gran rival.
              En fin..., a la vista está el resultado

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Este partido hay que mirarlo dentro de cinco o seis partidos como parte de un todo.
                El objetivo ahora es llegar a Enero clasificado para el grupo de la Uefa y a menos de tres cuatro partidos de la cuarta plaza.
                Ahi es donde los dueños del Betis deben decidir qué quieren y pueden hacer.

saludos

Comentario

• Ha hecho cosas esperpénticas, renovar a Bravo, la lista de la EL de este año etc y desde finales del año pasado haciendo alineaciones incongruentes
                  Veremos a ver si termina la temporada

Comentario

• Betisweb y el "a toro pasado". Todo un clásico y a muchos no sé cómo no os da vergüenza ser tan predecibles.
                    A GabyCalderon, Bruce_es_betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La gente pedía a los dos jóvenes y jugaron, también cantera y ahí está el portero.

Pone lo que tiene,no hay más

Lo de Bravo si es su culpa.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/23, 09:12:45.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Cuando haces declaraciones sin contar con 2 jugadores y a los 2 días los pones, el mensaje de la importancia que le da al partido es la que es, sigue haciendo internacional al pivote rival con esa dupla que presiona mirando, no nos queda na que aguantar ahí, en definitiva mucho trabajito por delante.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La gente pedía a los dos jóvenes y jugaron, también cantera y ahí está el portero.

Pone lo que tiene,no hay más

Lo de Bravo si es su culpa.
                          Ayer no vi ni la previa, se intuía algo así. Imagino que jugamos andando, es lo típico de este equipo y estos partidos raramente se nos Dan bien. Pellegrini puso ayer lo que había, no pone a los que vienen con su selección por riesgo a lesión.

A borrar este partido de la cabeza pero aprender de los errores y volver con garra. Al Rayo le metió 7 el Atlético y nos dio mucha guerra al siguiente partido. Este equipo no le da para competir contra los tops, hay que ser conscientes de ello y saber donde estamos. Con Guido, Pezzella, Carvalho, y tal vez Sabaly la cosa debería ser diferente sobre todo contra rivales de menor entidad. Ya con Fekir se puede subir el nivel. Esto es muy largo y una derrota en casa del palancas FC es normal. Las formas hay que pulirla, eso sí.
                          A TyLeR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Recordatorio para los de la wifi:
                            Altimira y Raid no pueden jugar el jueves.
                            Pones a Pezzela y Guido hoy y el jueves?

Cuántos pensaban ganar este partido?
                            Cuántos han escrito que lo mejor es ir con el Betis B?

Que nos han metido 5. Bien. 0 puntos. Cómo ha dicho un compañero, este partido hay que verlo en el contexto de los próximos. Yo lo veo en el de los anteriores.... 5 partidos de liga muy complejos, tres de ellos fuera de casa. Yo pensaba que si sacábamos 6 puntos en esos partidos estaría bastante bien.

Preocupación por Rui Silva. Definitivamente, la temporada que viene hay que ir por porteros porque no me dan garantías ninguno.

El resto, lesiones y más lesiones: Bravo, Sabally, William, Guardado, Fekir .. Es verdad que la edad influye en la larga recuperación. Tenemos que mejorar este aspecto.

Y para los que desean que pierda el Betis para sacar el colmillo, disfrutad, chicos, lleváis tres años amargados. Disfrutad hoy. Y cuando la cochambre le gane a Las Palmas, insultad a todo Dios. Aprovechad vuestra oportunidad que pronto se os va a ir la wifi.

Y hoy más que nunca. Musho Betis.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/09/23, 09:34:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Ha hecho cosas esperpénticas, renovar a Bravo, la lista de la EL de este año etc y desde finales del año pasado haciendo alineaciones incongruentes
                              Veremos a ver si termina la temporada
                              Anda que no tienes ganas de que lo echen. Disimula un poquito.
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ayer no vi ni la previa, se intuía algo así. Imagino que jugamos andando, es lo típico de este equipo y estos partidos raramente se nos Dan bien. Pellegrini puso ayer lo que había, no pone a los que vienen con su selección por riesgo a lesión.

A borrar este partido de la cabeza pero aprender de los errores y volver con garra. Al Rayo le metió 7 el Atlético y nos dio mucha guerra al siguiente partido. Este equipo no le da para competir contra los tops, hay que ser conscientes de ello y saber donde estamos. Con Guido, Pezzella, Carvalho, y tal vez Sabaly la cosa debería ser diferente sobre todo contra rivales de menor entidad. Ya con Fekir se puede subir el nivel. Esto es muy largo y una derrota en casa del palancas FC es normal. Las formas hay que pulirla, eso sí.
                                Ojalá se vea otra cosa el jueves y con el Cádiz.

Tienes razón aunque nuestras carencias se están dejando ver ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X