Comienzan las conspiraciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Los pone pa no ponerlos más. Hoy sin ser los peores, de hecho de lo mejorcito, van a ser los que paguen los platos rotos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje
Partido de notable alto tanto de Riad como de Altimira
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha tirado a la ****** este partido antes de jugar. Se tenia que decir y se dijo.
A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini, felicidades por cumpleaños.
Y como dice el proverbio: Proverbios 12:16 El necio al punto da a conocer su ira; mas el que no hace caso de la injuria es prudente
A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEsto es lo que hay señores. Ya puede venir Mouriño, Pep o Klopp, que la plantilla es la que es.
Ahora vienen 10 partidos de Liga en los que el equipo tiene que demostrar que quiere ir a Europa el año que viene.
Espero que el jueves y el domingo veamos otra cosa.Muy triste.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/23, 23:43:52.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha arriesgado muchísimo en las rotaciones.
Tres debutantes, un LH que venía de tres semanas sin jugar... se ha visto un equipo 0 conjuntado, partido en dos, medio equipo presionando y medio equipo reculando... por el medio De Jong, Romeo y Joao comodísimos.
Bellerín en una forma preocupante pero bastante vendido por su compañero de banda.
Ningún peso pesado en el campo para organizar algo.
Miranda al nivel de Bellerín, completamente desconocido, nada atrás, nada delante... y sin nada de garra.A Ali_kate y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario