Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Primera vez que escribo en este post para apuntar un error de Pellegrini. El Betis jamás debió ayer jugar la pelota en largo. Era regalar situaciones de peligro. 25 minutos de Rui Silva en la primera parte jugando en largo y 3 goles. No cazabamos un rechace. Pellegrini debió parar esto en seco y no lo hizo hasta el descanso, donde claramente ya se salió con la consigna y también claramente el Athletic ayudó dando un paso atrás
    Más lo segundo que lo primero, con total seguridad
    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • En breve rueda de prensa, no creo que suelte nada pero bueno quién sabe.

      Comentario


      • Pellegrini este año lo tiene clarisimo, con mas fondo de armario, como uno vea amarilla, al banquillo, no quiere arriesgar lo mas minimo que le expulsen a alguien.

        Comentario


        • Hoy reaccionó tarde, estando el equipo reventao, (Isco muerto) , y nada, ha tenido que tener Álvaro una ocasión clara para empatar, un milagro, para darse cuenta que un Altimira de la vida puede tener minutos de clase sin problema.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Hoy reaccionó tarde, estando el equipo reventao, (Isco muerto) , y nada, ha tenido que tener Álvaro una ocasión clara para empatar, un milagro, para darse cuenta que un Altimira de la vida puede tener minutos de clase sin problema.
            La jugada de Alvaro era fuera de juego.

            Comentario


            • Clase maestra del Mesías con un banquillo limitado.

              Comentario


              • Me parece bien teniendo banquillo y con los antecedentes del año pasado, cambiar a todo aquel que tenga amarilla.
                Otra cosa es qu sea a jugadores de ataque, pero si es a un jugador defensivo, cambio al canto si hay banquillo bueno.
                Me gustaría que pusiera más en forma a algunos jugadores, se les ve que les falta una marchita más.

                Comentario


                • No tenéis la sensación de que Marc Roca y Guido Rodríguez son dos futbolistas muy parecidos y les cuesta construir?
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/09/23, 23:25:05.
                  A Kokopelli le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Habías puesto Altamira, y es Altimira...

                    Error común, a mí el móvil me lo corregía siempre hasta que a base de ponerlo ya no me lo corrige.
                    Ahhhh ok
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pellegrini este año lo tiene clarisimo, con mas fondo de armario, como uno vea amarilla, al banquillo, no quiere arriesgar lo mas minimo que le expulsen a alguien.
                      Bien visto.. No se anda con chiquitas.

                      Tarjeteados en la 1ª parte pasen a la ducha, por favor.


                      Comentario


                      • Altimira me da buen rollo.

                        Muy buen partido. Enchufados todos.

                        El que baja mucho el nivel de conjunto es Abner. Creo que no da el nivel ni espabila este chico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          No tenéis la sensación de que Marc Roca y Guido Rodríguez son dos futbolistas muy parecidos y les cuesta construir?
                          Es que les cuesta construir, es un equipo mas bien para jugar a la contra o fuera de casa. Aún así, estamos en agosto, se estan acomplado, los laterales tienen que posicionarse mejor, Rodri hoy un poco perdido ( tambien falta de minutos).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            No tenéis la sensación de que Marc Roca y Guido Rodríguez son dos futbolistas muy parecidos y les cuesta construir?
                            Sí, pero el Málaga de Champions lo montó Manolo alrededor de un doble pivote con Toulalan y Camacho, y dejando toda la responsabilidad creativa a los mediapuntas. Ves un patrón?

                            Comentario


                            • Le ha dado la vuelta al partido en el descanso, magistral.
                              Una sola pega: Abner ante De Frutos no podía y quizá hubiera sido bueno ponerle a Cruz por delante porque Ayoze ya estaba algo cansado y no ayudaba lo que necesitaba el chaval, que no le ha ganado ni un duelo al contrario y el rayo olió la sangre del tirón. Espero que Abner convide en condiciones a Luiz Felipe porque le ha salvado de aparecer en la foto un par de veces.

                              Comentario


                              • 2 cambios a priori a peor le han dado la vuelta al partido, me sigue pareciendo apura demasiado el dejar en el campo juntos a Ayoze e Isco estando muy cansados, supongo que con Carvalho y Abde tendrá más alternativas para sacarlos antes
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/09/23, 23:43:21.
                                A robercgarcia, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X