Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Pellegrini este año lo tiene clarisimo, con mas fondo de armario, como uno vea amarilla, al banquillo, no quiere arriesgar lo mas minimo que le expulsen a alguien.A bermejales-barrio betico, amorVERDadero, betiko_panadero, iron_man, Kokopelli, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hoy reaccionó tarde, estando el equipo reventao, (Isco muerto) , y nada, ha tenido que tener Álvaro una ocasión clara para empatar, un milagro, para darse cuenta que un Altimira de la vida puede tener minutos de clase sin problema.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeHoy reaccionó tarde, estando el equipo reventao, (Isco muerto) , y nada, ha tenido que tener Álvaro una ocasión clara para empatar, un milagro, para darse cuenta que un Altimira de la vida puede tener minutos de clase sin problema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me parece bien teniendo banquillo y con los antecedentes del año pasado, cambiar a todo aquel que tenga amarilla.
Otra cosa es qu sea a jugadores de ataque, pero si es a un jugador defensivo, cambio al canto si hay banquillo bueno.
Me gustaría que pusiera más en forma a algunos jugadores, se les ve que les falta una marchita más.
Comentario
-
No tenéis la sensación de que Marc Roca y Guido Rodríguez son dos futbolistas muy parecidos y les cuesta construir?Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/09/23, 00:25:05.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Habías puesto Altamira, y es Altimira...
Error común, a mí el móvil me lo corregía siempre hasta que a base de ponerlo ya no me lo corrige.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePellegrini este año lo tiene clarisimo, con mas fondo de armario, como uno vea amarilla, al banquillo, no quiere arriesgar lo mas minimo que le expulsen a alguien.
Tarjeteados en la 1ª parte pasen a la ducha, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo tenéis la sensación de que Marc Roca y Guido Rodríguez son dos futbolistas muy parecidos y les cuesta construir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo tenéis la sensación de que Marc Roca y Guido Rodríguez son dos futbolistas muy parecidos y les cuesta construir?A Gattuso8, conrad, amorVERDadero, betiko_panadero, Raphael De La Ghetto, Kokopelli, TyLeR, g.Garcia, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Le ha dado la vuelta al partido en el descanso, magistral.
Una sola pega: Abner ante De Frutos no podía y quizá hubiera sido bueno ponerle a Cruz por delante porque Ayoze ya estaba algo cansado y no ayudaba lo que necesitaba el chaval, que no le ha ganado ni un duelo al contrario y el rayo olió la sangre del tirón. Espero que Abner convide en condiciones a Luiz Felipe porque le ha salvado de aparecer en la foto un par de veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
2 cambios a priori a peor le han dado la vuelta al partido, me sigue pareciendo apura demasiado el dejar en el campo juntos a Ayoze e Isco estando muy cansados, supongo que con Carvalho y Abde tendrá más alternativas para sacarlos antesEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/09/23, 00:43:21.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario